|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Deberían ponerle retorno al caballero? | |||
Sí, pero modificandole otras skills | 48 | 36.36% | |
Sí, dejándolo así como está | 23 | 17.42% | |
No | 61 | 46.21% | |
Voters: 132. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-27-2013, 07:14 PM | #31 |
Pledge
|
Yo entiendo que costaría muchísimo matar a un caballero si tiene todo lo que tiene hoy en día y encima retorno. Pero a mí me parece excelente idea ponerle retorno y modificarle otras skills, es decir, a mí me llama mucho la atención el caba, pero a la larga aburre porque no hace nada más que tanquear, si tendrías retorno aunque resistas menos o te peguen más, la subclase sería mucho más divertida.
Mismo cuando cazas, si cazas solo no podes porque hasta un tira muy fácil te puede bobear con ola invernal y diversas skill, y de tanto correrlo te caen 20 más, y si cazas de a muchos vas atrás del todo, mientras alcanzas al enemigo los bbs ya lo mataron. Yo creo que es algo muy importante en el caba agregarle esta skill para que sirva para algo más que solo tanquear, yo no digo que haya un retorno de 20% y que resista todo, yo opino que por ejemplo se le podría poner un retorno de 10% y modificarle un poco ID e IO, o algo así. Sé que la mayoría que opina de no ponerle es porque usan otras subclases, y se aburren de estar matando a un verdadero tanque, y encima a este agregarle velocidad suena espantoso, sí, lo sé, pero si le agregas velocidad, y le bajas otras cosas, se mostraría mas la habilidad en un pvp entre el caballero y la otra subclase, y no un tanque que no hace nada, y otra subclase que está 3hs para matarlo. No sé, esto opino yo, creo que el retorno en caba es fundamental, ya que sino no tenes la posibilidad de agarrar ni a un mago, porque encima cuando tiras Intimidar el caballero frena un poco para tirarlo, el % que le reduce te acorta casi la misma distancia que tenías antes de tirarlo y antes de quedarte un poco atrás luego de castearlo.
02-27-2013, 07:16 PM | #32 | |
Initiate
|
Quote:
Volviendo al Caballero, un buen cazador podría matar a un Caba sin que lo toquen, el caba necesita algo más para poder defenderse de los ataques de rango, con ID e Intimidar no haces mucho, el cazador facilmente puede anular el Intimidar con la pasiva de VM y correr con movilidad, ademas de que pueden usar skills para realentizar y eso. por lo tanto, la solución podría ser agregarle retorno al caballero o aumentar la penalización de "intimidar"
02-27-2013, 08:06 PM | #33 | |
Banned
|
Quote:
|
|
02-27-2013, 09:05 PM | #34 |
Baron
|
¿Qué tal una skill activable que te baje la defensa y te suba la vm?
Entonces esa vm de más + intimidar substituirian retorno.
02-27-2013, 09:24 PM | #35 | |
Master
|
Quote:
Todos los que dicen que asi esta bien el caba, es por que no usan uno, es muy aburrido no poder alcanzar a nadie, tanquea, ok pero en realidad es divertido solo recibir golpes y morir lentamente? obvio no, es lo unico que se puede hacer casi siempre. |
|
02-27-2013, 09:28 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
Asi es el caba hoy en dia. Recibir golpes para morir más lentamente que los otros sin poder hacer nada. Para mi tanquea más un bb. Tanquear no es solo aguantar golpes como si de una puerta de un fuerte se tratara... o eso tengo entendido.
02-27-2013, 09:35 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
Mejor explicado imposible! PD: el bb tankea mas que un caba al daño físico es increíble.
02-27-2013, 11:43 PM | #38 | |
Count
|
Quote:
|
|
02-27-2013, 11:44 PM | #39 | |
Count
|
Quote:
mas bien, yo creo que los que dicen que esta bien como esta son los que solo usan una sub de moda y por lo tanto jamas an usado un caba ¬¬ |
|
02-27-2013, 11:50 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
Sin ofender eh! |
|
Tags |
balance, caba, modificacion, retorno, skill |
|
|