03-01-2013, 05:05 PM | #32 |
Master
|
03-01-2013, 07:43 PM | #33 |
Baron
|
Creeme que no, te lo aseguro. Yo posteaba cada pelotudez, me re puteaban cuando lo hacía, y si yo les respondía como respondiste vos ("En taberna es para postear cualquier cosa") me puteaban más D:
Preparense, se viene la tormenta de comentarios ateos intelectuales y de raza superior contra los retruques creacionistas de raza inferior. Putos todos, Frosk, cerrá esto y haceme 60 que me da paja levear... |
03-01-2013, 08:02 PM | #34 |
Pledge
|
No entiendo, ser ateo no significa tirarle mierda a los creyentes.
La intencion del creador del thread era simplemente mostrar su canción sobre algo de su vida. Ahora, ¿que no es lugar indicado? porque es religión y este es foro de un juego. Vale ¿Que hacen esos thread de música?, para eso hay foros de musica ¿Que hacen los thread de memes? para eso esta 4chan. Deberian respetar al que posteo su letra, que en ningún momento los incito a que se unieran a su religion. Todo esto va en buena onda PD. No soy creyente.
03-01-2013, 08:14 PM | #35 |
Master
|
Si tanto crees en Jesus anda a aprender a ser mejor persona y deja de robar items
|
03-01-2013, 08:22 PM | #36 |
Banned
|
|
03-01-2013, 10:59 PM | #37 |
Master
|
Mierd*. ¿Esto es en serio o me están jodiendo? Bueno, ya que estamos...
Malditos paganos impuros y pendejos, ojalá un rayo les parta la madre y se quemen los cojones llorando en los mil infiernos. Les dejo una parábola para ver si abren sus mentes un poco, yo la llamo "La parábola del ladrón ateo": Un ladrón ateo entra a la casa de una familia cristiana a robar. Se escabulle por una ventana que los buenos samaritanos habían dejado abierta y comienza a meter todos los electrodomésticos en su saco. En eso estaba cuando oye una voz - Jesús, El Señor y Espíritu Santo te están mirando -. El ladrón se queda helado, se le crispan los pelos. Lo primero que piensas es "desperté a alguien de la familia, hice mucho ruido...". Pero como al rato no pasa nada sigue robando. Por segunda vez oye la voz - Jesús, El Señor y Espíritu Santo te están mirando -. Pero el ladrón era ateo, así que dice para sus adentros - Esto debe tener una explicación lógica, debe ser producto de mi imaginación - y sigue robando. Por tercera vez oye la voz - Jesús, El Señor y Espíritu Santo te están mirando -. Cansado de la maldita voz prende la luz y encuentra a un pequeño lorito mirandolo fijamente desde el rincón de la cocina. Se le acerca y le dice: - Loro de mierd*, que susto que me diste. ¿Como te llamás? - - Joaquín - le responde el lorito. El ladrón se echa a reír. - Jajajaja pero Joaquín es un nombre muy estúpido para un loro jajaja - El lorito lo mira simpáticamente y contesta: - Más estúpido son los nombres Jesús, El Señor y Espíritu Santo para un dogo, un doberman y un rottweiler - Enseñanza: no dejes que Jesús, El Señor y el Espíritu Santo te asusten, has tu vida y vive feliz... pero debes saber que existen y que te están mirando.
03-01-2013, 11:23 PM | #38 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-02-2013, 01:38 AM | #39 | ||
Banned
|
Quote:
No quiero ser carbonero, pero esto no puede quedar así... Quote:
Para una discusión así falta alguien, que no es jesusda. |