|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2013, 06:49 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
1° No, ya casi no juego. 2° Por amigos. 3° Yo no pero calculo que el si. http://www.youtube.com/watch?v=_lwW4KT-O6U 4°Puede que si.
03-06-2013, 08:08 PM | #32 |
Pledge
|
¿Te diviertes como, lo hacías en los viejos tiempos?
La verdad no, ya se torna monotono y el desbalance es frustrante... ¿Juegas por diversión o por costumbre? La verdad no se... ¿Te has frustrado por las resistencias? Constantemente!! Me frustra muchisimo yo desde mi pocision de Caba siendo un pj defensivo q venga un bb y yo teniendo instancia defensiva me pongan normales de 1500, q me entren todos los penalizantes q me tiran y no poder moverme y a los personajes ofensivos con tu golpe mas fuerte con suerte le sacas 200 puntos y no los frenas con nada, ser un saco de boxeo, ver q los bbs y los tiras lloran porque quieren ser mas defensivos q los cabas siendo q cuando estan en pvp los tiras juegan con nosotros antes de matarnos. ¿Y por como funcionan los poderes? Los mios, por lo menos si, me frustan ¿Crees que el juego puede mejorar? ¿Como? Si, preocupandose por la jugabilidad el balance y no pasandosela haciendole actualizaciones graficas y de cosas q no les importan a nadie, (Ej: captura bandera, caras y peinados nuevos etc etc...) |
03-06-2013, 08:31 PM | #33 |
Apprentice
|
¿Te diviertes como, lo hacías en los viejos tiempos?
De forma diferente, pero SI, el juego y los jugadores han evolucionado para mal o para bien, según la óptica con la que los mires. Ah... y eso de "los viejos tiempos", fueron buenos... pero tampoco taaanto como para añorarlos como algunos pretenden . Los que juegan desde hace mucho y lo toman como yo al "juego", sabrán de que hablo. ¿Juegas por diversión o por costumbre? Por diversión 100%. Muero mas de las que mato, pero eso poco importa... con el solo hecho de imaginar a los conocidos rabiar cuando les das con todo por joderlos... ... eso no tiene precio. Sepanlo que va con cariño. ¿Te has frustrado por las resistencias? La verdad, NO, y eso lo hace un juego divertido, nada es previsible, todos hemos pasado por todos los niveles hasta llegar al máximo y siempre, en mayor o menor medida... a favor o en contra, esta nos ha favorecido o no según sea el caso. ¿Y por como funcionan los poderes? Faltan darle mayor utilidad a muchos poderes, y los que están funcionando como debieran hacen lo q tienen que hacer, incluso hdv ¿Crees que el juego puede mejorar? ¿Como? Si que puede mejorar. Pero como? habría que desarrollar con cuidado, o sea, es mucho para mi a esta hora . Saludos Fou a lier PD: Grifo PTPTPTPTPTPTPTPT . Me olvidaba.. Aguante la Gloria!!! Pecho frio |
03-06-2013, 08:41 PM | #34 | |
Initiate
|
Quote:
Perdón la demora pero me quede buscando la definición de "valance" y de "als" en el diccionario. No se a que te refieres con "noción mínima de las skills", me fijo en lo que dice, NO en lo que yo espero que haga la skill. Saludos |
|
|
|