03-09-2013, 05:52 AM | #31 |
Initiate
|
Alsius y ignis solo juegan a invadir en las madrugadas y tipo 1am 2 am con 50 tipos, mientras que syrtis roba en las tardes reliquias y se las roban en las madrugadas vs npc.. y claro desvastado syrtis si en las madrugadas no hay nadie defendiendo, y si syrtis andan tapando puentes es porq es mas entrete q estar con pocos muriendo vs 50 a horas que casi no hay gente..
Pd: el caza con tanta aura enemiga que pega poco y aburre, con mi caza no voy estar esperando 30 minutos para sacar una reliquia, re aburrido, para eso me hice un brb en guerra.
03-09-2013, 05:55 AM | #32 | |
Master
|
Quote:
Nada mas que como en Syrtis hay mas gente se nota mas que muchos no van a guerra. Sin embargo hay gente de todos los reinos que se divierte haciendo otras cosas, por ejemplo creo que de Ignis a los Juppongas no les gusta la guerra y prefieren haces otras cosas. Si de quedarse perplejo se trata yo me quedo asombrado de como a Alsius lo campean en todos lados, siempre hay rojos en campa, siempre hay rojos o verdes en impe, el mercado de pinos siempre esta lleno de Syrtis y la zona de trelle creo que es mas verde que azul, sin embargo esto continua, asi que no puedo entender a que juegan estos sujetos de Alsius, el unico que doy fe que siempre esta ahi defendiendo es Ocio, pero solo no puede con todo...
03-10-2013, 01:25 AM | #33 |
Pledge
|
Algo saco de positivo en este thread, recien me entero q alguien de H T T B fue a una guerra alguna vez. Yo creia q solo sabian la forma del save de Shana y la flora y fauna de sus alrededores. Ah! Y que comian sandwiches con los Syrt-t y los Caos echados sobre una manta disfrutando del camping en tierras coloradas.
03-10-2013, 01:36 AM | #34 | |
Baron
|
Quote:
Recién te enteras? y pasa que según tu cuenta del foro, jugás hace menos de un año, y si no es así...no sé ni quién esos, es más nosé si vos mismo sabés que jugás al ro -nosé si entendiste ya que te gusta el sarcasmo- en fin, se nota que te quedaste varias veces caliente y todavía no entendés de lo que va el juego, cosa que varios de tu Reino, de Alsius y del mío entendieron, comparten y hasta se cagan de risa -hasta pasan a charlar con nosotros en mum- En fin...nos vemos por la flora y fauna de tu reino Saludos!
03-10-2013, 02:59 AM | #35 |
Initiate
|
Bueno gente, por lo visto se ha entablado una discusión interesante, y agradezco a los que han contestado sin desvirtuar.
En cuanto a algunas dudas sobre el sentido del post, paso a aclarar que el mismo fue escrito con el máximo respeto y con una curiosidad extrema, tratando de indagar en su mentalidad de juego en el RvR. Y tal curiosidad surge por las algunas de las cosas inexplicables, que se dan en el contexto de la guerra. Es claro que todos los reinos campean, cazan y piquetean puentes en masturbanda y salidas de save. Pero tal vez, sólo tal vez, haya un poco mas de cohesión entre sus integrantes, que permite algo mas de organización en la toma de fuertes o en su defensa. Quizás el post pueda ser una expresión de lo que me incomoda y tenga que aprender a superar, que es la falta de "predecibilidad" de los verdes. Su juego anarquico me resulta incomprensible y poco anticipable. Pero igual algunas respuestas aca ayudaron, como para aclarar el punto. Salutes "lechuguines", esperamos mas guerra de ustedes y que vuelvan a romper esta dualidad Alsius vs. Ignis. |
03-10-2013, 05:32 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
Claro, si jugas hace unos meses no pudiste ver... asi que hablas alpedo... Y como dijeron otros, mucha gente que antes guerreaba, ahora no, porque ya se perdio las ganas, jugue 3 años de guerra con el conju aguantando todo, y ya me canse, no quiero mas saber nada de guerras... ni del conju asi estamos yo y mucha gente... y mas ahora que este sistema nuevo es francamente una mierda...
03-10-2013, 05:39 AM | #37 |
Banned
|
Loco... no hay un foro de HTTB para que desvirtúen allí?
|
03-10-2013, 05:45 AM | #38 |
Baron
|
Si un flaco me bardea a mi o a mi clan, por qué me tengo que quedar callado? para no desvirtuar? decile a los que bardean casi siempre, no a nosotros.
No entiendo cómo es que un flaco bardea a mi clan...y resulta que nosotros desvirtuamos por contestarle a el? bue...y sep, tenemos foro. Saludos
03-10-2013, 05:55 AM | #39 | |
Baron
|
Quote:
MENOS PERSONAS = MAS FÁCIL ORGANIZAR. Saludos
03-10-2013, 05:58 AM | #40 |
Master
|
Mira te digo el objetivo de syrtis:
el objetivo de todo los soldados de syrtis es solamente tener magnas para que? se compran drops que nunca van a usar solo para tenerlos tirados y seguir comerciando se sacan armas de magnas y luego las revenden a menor precio se sacan el set para ir a cazar y subir el rank de RPS que es ela cosa mas ultil del mundo! da poderes sexuales |
|
|