Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2013, 05:52 AM   #31
LopezCzap
Initiate
 
LopezCzap's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Posts: 218
LopezCzap is on a distinguished road
Default

Alsius y ignis solo juegan a invadir en las madrugadas y tipo 1am 2 am con 50 tipos, mientras que syrtis roba en las tardes reliquias y se las roban en las madrugadas vs npc.. y claro desvastado syrtis si en las madrugadas no hay nadie defendiendo, y si syrtis andan tapando puentes es porq es mas entrete q estar con pocos muriendo vs 50 a horas que casi no hay gente..

Pd: el caza con tanta aura enemiga que pega poco y aburre, con mi caza no voy estar esperando 30 minutos para sacar una reliquia, re aburrido, para eso me hice un brb en guerra.
__________________

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2013, 05:55 AM   #32
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Silpauka View Post
Muy distinto es el caso de los verdes que, como reino más numeroso, se ha no puedo entender a que juegan estos sujetos de Syrtis en favor del RvR, incluso a través de gente que se ve que conoce mucho el juego y pelea muy bien. A modo de ejemplos, hablo de campeo de saves de castillos, piqueteo de puentes en masturbanda, campeo de salida de save de pantano, entre otras cosas.
Es facil, en resumidas cuentas es un juego y no deja de ser un juego, a muchos no nos divierte la guerra actual. Personalmente me gustaba la guerra antes de la actua de lvl 60.
Nada mas que como en Syrtis hay mas gente se nota mas que muchos no van a guerra. Sin embargo hay gente de todos los reinos que se divierte haciendo otras cosas, por ejemplo creo que de Ignis a los Juppongas no les gusta la guerra y prefieren haces otras cosas.

Si de quedarse perplejo se trata yo me quedo asombrado de como a Alsius lo campean en todos lados, siempre hay rojos en campa, siempre hay rojos o verdes en impe, el mercado de pinos siempre esta lleno de Syrtis y la zona de trelle creo que es mas verde que azul, sin embargo esto continua, asi que no puedo entender a que juegan estos sujetos de Alsius, el unico que doy fe que siempre esta ahi defendiendo es Ocio, pero solo no puede con todo...
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 01:25 AM   #33
Derry
Pledge
 
Derry's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 19
Derry is on a distinguished road
Default

Algo saco de positivo en este thread, recien me entero q alguien de H T T B fue a una guerra alguna vez. Yo creia q solo sabian la forma del save de Shana y la flora y fauna de sus alrededores. Ah! Y que comian sandwiches con los Syrt-t y los Caos echados sobre una manta disfrutando del camping en tierras coloradas.
__________________
DERRY - Brujo
MOPPER - Cazador
MERCURY I - Caballero
Derry no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 01:36 AM   #34
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Derry View Post
Algo saco de positivo en este thread, recien me entero q alguien de H T T B fue a una guerra alguna vez. Yo creia q solo sabian la forma del save de Shana y la flora y fauna de sus alrededores. Ah! Y que comian sandwiches con los Syrt-t y los Caos echados sobre una manta disfrutando del camping en tierras coloradas.
Uy chiquito cuánta bronca tenés adentro, probá jugar bien, hacer algo productivo de tu vida, conseguir una novia, estudiar, laburar, o ir al psicologo che! Tenés varias opciones

Recién te enteras? y pasa que según tu cuenta del foro, jugás hace menos de un año, y si no es así...no sé ni quién esos, es más nosé si vos mismo sabés que jugás al ro -nosé si entendiste ya que te gusta el sarcasmo- en fin, se nota que te quedaste varias veces caliente y todavía no entendés de lo que va el juego, cosa que varios de tu Reino, de Alsius y del mío entendieron, comparten y hasta se cagan de risa -hasta pasan a charlar con nosotros en mum-

En fin...nos vemos por la flora y fauna de tu reino

Saludos!
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 02:59 AM   #35
Silpauka
Initiate
 
Silpauka's Avatar
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 146
Silpauka is on a distinguished road
Default

Bueno gente, por lo visto se ha entablado una discusión interesante, y agradezco a los que han contestado sin desvirtuar.

En cuanto a algunas dudas sobre el sentido del post, paso a aclarar que el mismo fue escrito con el máximo respeto y con una curiosidad extrema, tratando de indagar en su mentalidad de juego en el RvR. Y tal curiosidad surge por las algunas de las cosas inexplicables, que se dan en el contexto de la guerra.

Es claro que todos los reinos campean, cazan y piquetean puentes en masturbanda y salidas de save. Pero tal vez, sólo tal vez, haya un poco mas de cohesión entre sus integrantes, que permite algo mas de organización en la toma de fuertes o en su defensa.

Quizás el post pueda ser una expresión de lo que me incomoda y tenga que aprender a superar, que es la falta de "predecibilidad" de los verdes. Su juego anarquico me resulta incomprensible y poco anticipable. Pero igual algunas respuestas aca ayudaron, como para aclarar el punto.


Salutes "lechuguines", esperamos mas guerra de ustedes y que vuelvan a romper esta dualidad Alsius vs. Ignis.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 05:32 AM   #36
el_mago_del_sol
Master
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 256
el_mago_del_sol is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Derry View Post
Algo saco de positivo en este thread, recien me entero q alguien de H T T B fue a una guerra alguna vez. Yo creia q solo sabian la forma del save de Shana y la flora y fauna de sus alrededores. Ah! Y que comian sandwiches con los Syrt-t y los Caos echados sobre una manta disfrutando del camping en tierras coloradas.
ajaja no tenes idea de la cantidad de veces que abrimos el portal, tanto estando en syr-t como cuando nos vinimos a HTTB...

Claro, si jugas hace unos meses no pudiste ver... asi que hablas alpedo...

Y como dijeron otros, mucha gente que antes guerreaba, ahora no, porque ya se perdio las ganas, jugue 3 años de guerra con el conju aguantando todo, y ya me canse, no quiero mas saber nada de guerras... ni del conju asi estamos yo y mucha gente... y mas ahora que este sistema nuevo es francamente una mierda...
__________________
Harder Than The Best
el mago del sol (conjurador lvl 60) X x Angel x X (brujo lvl 60) Cariño (barbaro 60 por fin!)
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 05:39 AM   #37
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

Loco... no hay un foro de HTTB para que desvirtúen allí?
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 05:45 AM   #38
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Loco... no hay un foro de HTTB para que desvirtúen allí?
Si un flaco me bardea a mi o a mi clan, por qué me tengo que quedar callado? para no desvirtuar? decile a los que bardean casi siempre, no a nosotros.

No entiendo cómo es que un flaco bardea a mi clan...y resulta que nosotros desvirtuamos por contestarle a el? bue...y sep, tenemos foro.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 05:55 AM   #39
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Silpauka View Post
Bueno gente, por lo visto se ha entablado una discusión interesante, y agradezco a los que han contestado sin desvirtuar.

En cuanto a algunas dudas sobre el sentido del post, paso a aclarar que el mismo fue escrito con el máximo respeto y con una curiosidad extrema, tratando de indagar en su mentalidad de juego en el RvR. Y tal curiosidad surge por las algunas de las cosas inexplicables, que se dan en el contexto de la guerra.

Es claro que todos los reinos campean, cazan y piquetean puentes en masturbanda y salidas de save. Pero tal vez, sólo tal vez, haya un poco mas de cohesión entre sus integrantes, que permite algo mas de organización en la toma de fuertes o en su defensa.

Quizás el post pueda ser una expresión de lo que me incomoda y tenga que aprender a superar, que es la falta de "predecibilidad" de los verdes. Su juego anarquico me resulta incomprensible y poco anticipable. Pero igual algunas respuestas aca ayudaron, como para aclarar el punto.


Salutes "lechuguines", esperamos mas guerra de ustedes y que vuelvan a romper esta dualidad Alsius vs. Ignis.
Yo no me trago eso de hacer un thread como este sin motivo de bardo, simplemente no se puede ser tan ingenuo para no saber, que el motivo de que hay mas organización en los otros reinos, es porque son MENOS, ustedes mismo lo dicen.

MENOS PERSONAS = MAS FÁCIL ORGANIZAR.

Saludos
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-10-2013, 05:58 AM   #40
Danivirtual
Master
 
Danivirtual's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Claypole, Argentina
Posts: 289
Danivirtual is on a distinguished road
Default

Mira te digo el objetivo de syrtis:

el objetivo de todo los soldados de syrtis es solamente tener magnas

para que?

se compran drops que nunca van a usar solo para tenerlos tirados y seguir comerciando


se sacan armas de magnas y luego las revenden a menor precio


se sacan el set para ir a cazar y subir el rank de RPS que es ela cosa mas ultil del mundo!


da poderes sexuales
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:51 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved