Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2007, 09:20 AM   #31
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

En samal, para que te ayuden los guardias. Tienes que pegarle a la hiena, y despues llevarla hasta la puerta del fuerte para que le peguen los guardias.
No es un metodo de leveo nada eficaz, ya lo digo yo.
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 10:18 AM   #32
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kusturica
Si esta mal en pozo, en Algaros no esta mal...
En Pozo directamente sacaron casi todos los mobs, quedaron muy poquitos, te parece que esta bien eso?
Revisen en la actaulidad el pozo y veran que el Pozo vuelve a estar como antes del reset de todos los personajes.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 10:19 AM   #33
JordiBr
Banned

JordiBr is on a distinguished road

Por mi parte, algaros es un buen sitio de leveo ya que siempre hay gente leveando, pero lo único que tiene es eso, gente, de esta forma te aseguras el grupo, pero con tanta gente no puedes ni pegar a los mobs ya que si un level bastante alto les pega, les quita demasiada vida, por eso hay que recurrir a las auras, pero la experiencia que ganas con el tiempo que te pasas no es nada buena, a comparación con la que puedes conseguir en grupo por la zona de ciclos o golems. Allí si que subes exp rápido. Lo de algaros es solo comodidad y además de los niveles bajos que se atreven a entrar en ZG y levear allí ya que tienen el respaldo de un montón de gente.

Lo que se pueda ganar experiencia sin estar delante del ordenador, independientemente del lugar que lo hagas, o el reino que seas, veo mal que se pueda hacer, pero si lo de dejar pulsado el botón no sirve, creo que es así, yo me tengo que mover para tirar otra vez la aura, esto de dejar el personaje y que al pegarte los guardias maten el mob y tu te lleves la exp de grupo se tendría que evitar ya que no creo que puedas hacer mucha experiencia pero si no atacan el fuerte y te matan podrías hacerlo durante varias horas.

Creo que una posible solución seria la desconexión automática del pj después de pasado un tiempo de inactividad, el tiempo que sea por ejemplo 15min
JordiBr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 01:09 PM   #34
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Power420
llegamos a hacer la guerra y resulta que siempre hay unos cuantos que estan parados sin moverse, los matas y se quedan ahi, durante todo el tiempo que dura el enfrentamiento, ¿porque sera? todos sabemos el motivo,

http://www.regnumonlinegame.com/foru...pozo+ventajoso

es verdad ayer tomamos algaros en la noche por un buen rato y yo misma les comente a los chicos sobre el AFK, ya que tomamos el fuerte y habian mas de 3 pj tirados muertos de syrtis todo el tiempo que tuvimos el fuerte.

P.D iba a tomar una imagen pero me crashea cuando lo hago ¬¬
Old 07-26-2007, 01:41 PM   #35
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

si alguien q no sea de syrtis quiere probar el leveo de algaros le presto el pj y asi se dan cuenta q la zona con mas de 10/15 personas no sirve pocos, mobs muy dispersos, si sos caba o barbaro apra levear ahi si o si necesitas auras si no no pegas un golpe. lo unico malo q le encuentro a la zona es la gente q deja los pj tirados ganando exp sin moverse, y no digo tirando auras, ganan exp recibiendo golpes; lo peor de todos es q son revividos una y otra vez ya q es "otra persona para curar" q tiene el conju de turno .

todo lo demas q se dijo aca no es cierto, si leveas desde la tarima no le pegas a nada (lko se por experiencia) y aparte los ciclopes, gatos y lobos se suben y te dan masa, incluso les dan masa a los guardias arkeros y si no los cuidas se te mueren.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 01:49 PM   #36
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Yo los revivo porque me jode ver un compañero muerto. Juegue o no juegue.

Lo peor es que alguna vez he tardado en ir a revivirlos pensando que no estaban jugando y nada más revivirlos recibo el 'gracias tio'. Uups.

Dani, un conju puede lanzar un regnerar aliado a cualquier jugador, y es casi mejor que ir curando. No necesitas ese maniquí.

Algaros no es tan buen sítio. Lo sería como lugar de reunión, para empezar a juntar gente, pero enseguida se queda chiquito. Lo peor es que la gente se acomoda, se apoltrona. Así que nada de ir luego a un lugar mejor.

Lo de los bichos en el fuerte es todo cierto. A ver si los quitan de una vez.
Old 07-26-2007, 03:09 PM   #37
Dee-luxX
Baron

Dee-luxX's Avatar

Dee-luxX is on a distinguished road

Como en lineas generales el tema va por buen camino no pienso agregar mucho, solo un par de cosas.

Una rapida solucion al tema de los guardias sea que ests no ataquen a los mobs. Ahora, el problema es que un cazador avivado manda a su mascota a hacer el trabajo sucio y listo, con un pj tomas un fuerte.

Despues, no puedo creer que se quejen de jugadores leveando desde arriba del fuerte. Eso demuestra que nunca levearon en bola y menos en algaros. Por dos razones esta critica no es valida, a) xq no le llegas a pegar a nada y por lo tanto ni la xp de grupo te salva y b) Brinda mas seguridad? como si leveando en esa bola aforme uno tiene miedo a que le pegue el mob. Es mas, para los lvl bajos MEJOR! q me pegue el mob, no tengo q preocuparme por tratar de pegarle y encima algun conju va a hacer su trabajo curandome.

Por mi, sobre algaros, bajen el respawn de mobs o muveanlos a otro lado mas en el medio de la zg de syrtis.
Dee-luxX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 03:18 PM   #38
Sir_Lucas
Initiate

Sir_Lucas's Avatar

Sir_Lucas is on a distinguished road

es como dijo cuajoneta
Sir_Lucas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 03:50 PM   #39
darlokk
Banned

darlokk's Avatar

darlokk can only hope to improve

hijo no se de que reino seas pero estoy de acuerdo pero no solo la situacion se da en algaros , hay que acotar que muy cerca de este al NO si al noroeste queda una linda playa a la cual explotan todo el dia y no poca cantidad de users si no mas de 20 pj entonces si no corrijen alli que es donde estan los "groxos" que hoy en dia gracias a estos leveos no saben jugar no saben usar sus skills no saben manejar su pj en lo particular esto a mi en nada me afecta yo ya soy lvl 50 vivo la vida feliz pero tomen un poco de consideracion coloquensen la mano en el corazon y analicen para que sirve el leveo y al criticar una zona de leveo como la de algaros , tambien deberian criticar zonas como la playa alsiria salu2 y espero reconsideren el tema planteado.

att Darlok itam
darlokk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 04:01 PM   #40
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eldiablitodir

2_usar las tarimas de los fuertes para levelear, ya que evitas que te golpeen los mobs. Esto lo veo desde betas pasadas.
Desvirtuando:
Como hacen? En mi caso si me pongo a pegarle a mobs desde la tarima los muy simpáticos vienen, atraviesan la muralla como si nada (único que hayan arreglado este bug estos días) y me pegan con total impunidad.
Pero claro, todos sabemos que la carne del cabra es muy sabrosa XD

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules