Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2007, 12:48 AM   #31
elendi
Initiate

elendi's Avatar

elendi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
Lo mas lindo es que Elendi le responde a Cabox que quedó re colgado desde esa fecha ...
Lo no lino es que nada a cambiado desde esa fecha
elendi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2007, 07:06 AM   #32
gstnjs
Baron

gstnjs's Avatar

gstnjs has a little shameless behaviour in the past

podria haber una skill que sea lanzar espada que paralice al enemigo a distancia jejeje y como penalidad que no pueda atacar asta quitarle la espada del lomo jejeej

lo mejor seria correr y golpear ya lo dije mil veces y es logico.
gstnjs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2007, 01:21 AM   #33
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

hoy, dando caza a un mago de unos 10 lvl menos no lo pude matar, siendo barbaro, solo porque el mago corrio y si corre, un guerero jodio, no puede, lo mismo pasa con lso arqueros, que uno llega al lado de ellos, corren un poco y listo, no se les puede atacar, tendrían que cambiar eso, sería bueno que el guerrero pueda golpear mientra corre, porque si no, las otras clases, a una distancia determinada, nos corren, sin que se pueda llegar a hacerles daño.

pd:a los que les moleste que reiviva el post, creoq ue les molestaría más crear un nuevo tema de uno ya hehco
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2007, 02:27 AM   #34
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by CGH
hoy, dando caza a un mago de unos 10 lvl menos no lo pude matar, siendo barbaro, solo porque el mago corrio y si corre, un guerero jodio, no puede, lo mismo pasa con lso arqueros, que uno llega al lado de ellos, corren un poco y listo, no se les puede atacar, tendrían que cambiar eso, sería bueno que el guerrero pueda golpear mientra corre, porque si no, las otras clases, a una distancia determinada, nos corren, sin que se pueda llegar a hacerles daño.

pd:a los que les moleste que reiviva el post, creoq ue les molestaría más crear un nuevo tema de uno ya hehco
Si, eres otro mas que sabe lo que se siente, da mucha bronca (golpear corriendo sera luego implementado.... -digo, espero-); y molestia no, ninguna, es mejor revivir un thread que se ajusta totalmente a tu caso, que hacer uno nuevo.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2007, 04:36 AM   #35
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

otro argumento a favor es que las criaturas de los cazas te persiguen, apra, te atacan, te persiguen, para te atacan, y asi, y uno no puede hacer eso
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2007, 05:07 AM   #36
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

Que peguen corriendo si, que tengan skills a distancia NO
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2007, 05:08 AM   #37
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road

mmm no creo q sea tan desparejo,... los barabaros ya tenemos un ataque a distancia... yo lo uso mucho... la desventaja... los cazas corren demasiado rapido.. o los barbaros muy lento... para cuando nos acercamos lo suficiente para tirarlo (rango 15 ) .. nos destroza las ilusiones el tiempo de invocacion... no creo q todos sepan lo frustrante que es casi tenerlo .. y quedarse corriendo en el lugar como un siome.. ( si vamos a hablar de algo que se asemeje a la realidad que veo q muchos justifican la falta de golpes d distancia de los guerreros xq dicen que en la realidad no es asi... creo q si esta bien que golpeemos en movimiento.. cualkier ser humano con un poco de coordinacion de sus miembros puede blandir una espada mientras corre.. es mas.. creo q es mas facil...:P,... humilde opinion ).

El TûRkO.
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2007, 02:44 PM   #38
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Continuamente se habla de que las clases están desbalanceadas, de que hay que llegar al famoso equilibrio. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo hacer para llegar al balance?. ¿Cuál es ese equilibrio?
Si en uno de estos intentos de balancear se beneficia un poco a una clase y perjudica alguna otra nadie queda conforme, si luego se reajusta la que había sido beneficiada, éstos últimos se quejan y los que siguen sin mejoras continúan con su disconformidad. Creo que es muy difícil llegar a una tregua donde todos los jugadores se sientan contentos con las clases que han elegido.
La pregunta que creo debemos hacernos es la siguiente: ¿cuando se va a poder decir que está balanceado el juego?
- ¿Cuando de diez enfrentamientos entre un guerrero y un arquero de igual nivel queden 5 a 5?
- ¿Cuando de diez enfrentamientos entre un guerrero y un mago de igual nivel queden 5 a 5?
- ¿Cuando de diez enfrentamientos entre un mago y un arquero de igual nivel queden 5 a 5?
-¿O cuando cada uno de las clases y subclases cumplan a la perfección sus respectivas funciones en la guerra?
Yo tengo un bárbaro nivel 38 y continuamente me enojo porque cuando me enfrento mano a mano con un cazador de mi nivel (+/-) un nivel, de diez combates la relación es 9 a 1 a favor del arquero.
Me quejo porque es imposible tocarlo; utilizando su mascota, moviéndose un poco con tal de que yo no lo pueda tirar y corriendo de vez en cuando hasta que encuentre el momento para lanzarme una skill es imposible hacerles daño.
Es toda una odisea para mí querido bárbaro el hecho de alcanzar al cazador antes de que me haya quitado por lo menos la mitad de la vida. Luego de eso viene la parte más dura, rezar mucho, pero mucho en serio para que el adversario no se mueva justo cuando está por salir “FINTA” o “TIRAR”. Si logras tirarlo tenes que ir pensando en un par de malabares para que cuando pueda pararse no salga corriendo y te deje pintado tirando hachazos, espadazos y mazazos al aire y así vuelva con todo a terminar su tarea, la de liquidarte. A me olvidaba, a todo esto generalmente su mascota te sigue dando masita una y otra vez.
Yo me quejo obviamente porque no me gusta que me maten, PERO si analizamos fríamente la cosa, un cazador es eso – CAZADOR--, está entrenado para matar cazando, es decir que en un mano a mano al menos contra un bárbaro de su nivel tiene todas las posibilidades de ganarle.

Un bárbaro por otro lado es una máquina de pegar, es una bestia descontrolada que no tiene nada mas en la mente que pegar, pegar y seguir pegando (y muy fuerte), cosa que no se si esta tan a la vista en el juego. Ya se, todos van a decir que el bárbaro ya está pegando mucho. Eeeee… para mí debería pegar más aún.
O sea, si me agarra un cazador o un tirador, que me la manden a guardar siempre y cuando yo no los alcance, pero si los alcanzo y logro tirarlos me parece que seria lógico que con dos golpes más ( a parte de “TIRAR” que ya saca vida de por sí) debería poder matarlos. Siempre estamos hablando de individuos de niveles iguales.

Mi punto es que cada clase y subclase debería tener su fuerte y su parte débil bien definidos. Esto haciendo referencia a nivel individual, uno contra uno.
En la guerra grupal es otro tema, se complica un poco la cosa porque al ser varios de un reino contra otros tantos de otro reino las individualidades generalmente no cuentan mucho. No se puede hacer mucho en forma individual en la guerra grupal.
Aquí ya tendríamos que introducir aspectos mas importantes y complicados que suelen denominarse: estrategia, táctica, funcionamiento en grupo, lo cual es mucho mas difícil y habría muchísimo para discutir también.

Espero que se entienda mas o menos.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-17-2007, 03:05 PM   #39
tolost1
Initiate

tolost1's Avatar

tolost1 is on a distinguished road

si pegarian corriendo (lo cual dudo que sea logico, a exepcion de la katana y la rapier, ahi si seria logico) deberian ser mas lentos, imaginate que te corre un caballero y te pega "tirar", fuiste.

bha, no a que los caballeros peguen corriendo, y muchisimo menos pegar de lejos, que mas quieren ¿que los caballeros tiren terror de sultar? :P.
Old 01-17-2007, 03:21 PM   #40
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

Quote:
si pegarian corriendo (lo cual dudo que sea logico, a exepcion de la katana y la rapier, ahi si seria logico) deberian ser mas lentos, imaginate que te corre un caballero y te pega "tirar", fuiste.
Despues de todo los caballeros (reales) pegaban montado a caballo =P
Acaso mientras el otro corre no sos capaz de blandir una espada?
yo creo que si.

Y NUNCA van a estar todas las clases valanseadas es imposible y ABURRIDO =P

Haven Tirador Syrtis
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules