Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-13-2013, 06:08 PM   #31
Shaka_de_Virgo
Pledge

Shaka_de_Virgo's Avatar

Shaka_de_Virgo is an unknown quantity at this point
Default Mancu =)

Quote:
Originally Posted by Mancuso View Post
y lo dice un tipo que sin movilidad corre mas rapido que yo con, pega y tankea como yo...

casi me crei que eras otro pt poniendo de excusa el set hasta que lei tu firma
Soy pt fein más que otros y menos que otros si... pero vamos pa lante a mejorar juego que cuando sale " mancuso " en horizonte se piense 2 veces en enfrentarte. =)
Esto no es....
Shaka_de_Virgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 08:59 PM   #32
Aileon
Pledge

Aileon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Felicidades por el set, porque no te voy a felicitar de otra cosa.
ok, ni idea quien sos saludos!

Quote:
Originally Posted by Rever_ View Post
Eso no quita que lo que ha dicho sea verdad :P

Insisto, el día que alguien venga haciendo videos con set, ya no de merca, sino normalito, será cuando dicha persona se gane el respeto de la gente jugabilísticamente hablando.

y me tiene que importar por que me lo dice un "brujo del foro" por que en otro lado jamas te vi

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Hoy en dia todo el regnum tiene un buen set, antes era comun que nadie tuviera nada y 2 o 3 estuvieran super equipados, eso no se da, yo vivo cazando y en 2 seg puedo darme cuenta que aunque cada vez mi set es mejor, un leviador promedio hoy por hoy me pega el triple de lo que me pegaban hace 1 o 2 años. Hasta lo que lloran por el set hoy, estan muy armados, antes no... fijate los 2 o 3 comentarios de chabones hablando del set todos armados minimamente. Ya practicamente no existe el que te pega 10..

Entonces hablar de set normal... hoy es algo magico con buenas resis, si te sabes armar haces un buen set con nada.
totalmente lean, el set de mi tira lo arme con la usbasta en 3 dias y sib poner un pt xime hace 5 mese me arme el caza, tira y bb!

Quote:
Originally Posted by LEON_IV View Post
Soy pt fein más que otros y menos que otros si... pero vamos pa lante a mejorar juego que cuando sale " mancuso " en horizonte se piense 2 veces en enfrentarte. =)
Esto no es....
no entendi che

Chicos este video tiene como 5 meses ya fue che
Aileon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-13-2013, 09:40 PM   #33
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Hoy en dia todo el regnum tiene un buen set, antes era comun que nadie tuviera nada y 2 o 3 estuvieran super equipados, eso no se da, yo vivo cazando y en 2 seg puedo darme cuenta que aunque cada vez mi set es mejor, un leviador promedio hoy por hoy me pega el triple de lo que me pegaban hace 1 o 2 años. Hasta lo que lloran por el set hoy, estan muy armados, antes no... fijate los 2 o 3 comentarios de chabones hablando del set todos armados minimamente. Ya practicamente no existe el que te pega 10..

Entonces hablar de set normal... hoy es algo magico con buenas resis, si te sabes armar haces un buen set con nada.
Tienes razón, hoy en día es mas fácil armar un set "decente", y cualquiera te pega el tiple que antes... antes de pegaban por 10... y ahora por 30, y tu a ellos por mas de 300 ... creo que sigue habiendo mucha diferencia.
Con mi caza 60 nunca te crucé (menos mal ) tiene un set de los "decentes" y cuando me cruzo con cualquier caza "arcomagnas" estando los dos con acro+tácticas, sé que yo les pego por 100 y ellos a mi por +200, teniendo los dos la misma subclase y poderes, es muy, pero que muy difícil ganar a alguien que pega mas de el doble. Ten en cuenta que el cazador es la subclase que mas se nota la diferencia de set (En el tirador también se nota, pero la diferencia entre un tirador superset VS un tirador set "decente" no llegan ser mas de el doble e incluso el triple)

De todas formas siempre hay que saber ver un vídeo, si ves un vídeo tuyo, de Argu, de Fran, etc, y te quedas solo con "lo que pegan", no te estás enterando de nada y te lo estás perdiendo todo. Una cosa es la jugabilidad y otra el set, hay que saber separarlos, para enfrentarse a varios, hay que tener algo mas que set.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2013, 02:01 PM   #34
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
y me tiene que importar por que me lo dice un "brujo del foro" por que en otro lado jamas te vi
Me encanta cuando la gente empieza con el desprecio personal porque no sabe que responder con argumentos. Ahora se supone que es cuando vienes y me niegas esto:

Quote:
sólo más videos que muestran que el Ro Clasic dejo de existir.( Ahora el juego se basa en drops)
Quote:

A lo que me refiero es que todos los videos de un tiempo a esta parte son lo mismo: arqueros pegando mucho más que sus rivales, lo que les da una clara ventaja. No digo que la gente que suba esos videos sea mala (de hecho algunos son grandísimos jugadores), simplemente que es siempre lo mismo y hay tanta "competencia" en cuanto a calidad que un video mediocre queda muy por debajo.

PD: Mancuso, si no vas a tragar las críticas mejor abstente a subir videos al foro.

Last edited by Rever_; 09-14-2013 at 03:30 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2013, 02:45 PM   #35
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Alguien que sabe reconocer a un buen jugador cuando lo ve,
saludos.
Tyra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-14-2013, 03:29 PM   #36
Aileon
Pledge

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Alguien que sabe reconocer a un buen jugador cuando lo ve,
saludos.
ahora los pajaritos le tiran a las escopetas? XD

Quote:
Originally Posted by Rever_ View Post
Me encanta cuando la gente empieza con el desprecio personal porque no sabe que responder con argumentos. Ahora se supone que es cuando vienes y me niegas esto:

A lo que me refiero es que todos los videos de un tiempo a esta parte son lo mismo: arqueros pegando mucho más que sus rivales, lo que les da una clara ventaja. No digo que la gente que suba esos videos sea mala (de hecho algunos son grandísimos jugadores), simplemente que es siempre lo mismo y hay tanta "competencia" en cuanto a calidad que un video mediocre queda muy por debajo.
de eso se trata exactamente el video y si tengo argumentos pero no vi necesario decir que tenes mas post que RPS.
saludos petoncito!
Old 09-15-2013, 10:19 AM   #37
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mancuso View Post
ahora los pajaritos le tiran a las escopetas? Xd
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz sale karma xddddddd
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-15-2013, 10:36 PM   #38
Shaka_de_Virgo
Pledge

Shaka_de_Virgo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Tienes razón, hoy en día es mas fácil armar un set "decente", y cualquiera te pega el tiple que antes... antes de pegaban por 10... y ahora por 30, y tu a ellos por mas de 300 ... creo que sigue habiendo mucha diferencia.
Con mi caza 60 nunca te crucé (menos mal ) tiene un set de los "decentes" y cuando me cruzo con cualquier caza "arcomagnas" estando los dos con acro+tácticas, sé que yo les pego por 100 y ellos a mi por +200, teniendo los dos la misma subclase y poderes, es muy, pero que muy difícil ganar a alguien que pega mas de el doble. Ten en cuenta que el cazador es la subclase que mas se nota la diferencia de set (En el tirador también se nota, pero la diferencia entre un tirador superset VS un tirador set "decente" no llegan ser mas de el doble e incluso el triple)

De todas formas siempre hay que saber ver un vídeo, si ves un vídeo tuyo, de Argu, de Fran, etc, y te quedas solo con "lo que pegan", no te estás enterando de nada y te lo estás perdiendo todo. Una cosa es la jugabilidad y otra el set, hay que saber separarlos, para enfrentarse a varios, hay que tener algo mas que set.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con Xelfo, si ahra los set no hacen mucha diferencia la verdad pero si tu armadura a duras penas llega a 365 de armor por decir algo y un caza que tenga armor de 380 y full a punzate marca diferencia, otra cosa si le sumas un arco magnas 55 o un ancestros daño +60 y un par de joyas. Donde esta la competencia???
Old 09-15-2013, 10:45 PM   #39
Shaka_de_Virgo
Pledge

Shaka_de_Virgo's Avatar

Quote:

totalmente lean, el set de mi tira lo arme con la usbasta en 3 dias y sib poner un pt xime hace 5 mese me arme el caza, tira y bb!

no entendi che

Chicos este video tiene como 5 meses ya fue che
Mancu para explicarte lo que quice decir, sube videos con calidad que valga la pena verlos con adversarios excelentes como lo hacen muchos y no solo pelas donde arrasas con desconocidos.

Yo nunca me grabe en combate ya que mi pc no me da para tal tarea, aunque si quisiera hacerlo pero no para alardear de lo manco que soy si no para corregir los errores que siempre cometo. abrazo. espero no lo tomes a mal es mi opinión. "No es nada personal"
Old 09-16-2013, 05:29 AM   #40
Aileon
Pledge

Quote:
Mancu para explicarte lo que quice decir, sube videos con calidad que valga la pena verlos con adversarios excelentes como lo hacen muchos y no solo pelas donde arrasas con desconocidos.

Yo nunca me grabe en combate ya que mi pc no me da para tal tarea, aunque si quisiera hacerlo pero no para alardear de lo manco que soy si no para corregir los errores que siempre cometo. abrazo. espero no lo tomes a mal es mi opinión. "No es nada personal"
aaah sos shaka =D re aspero! na igual todo bien me chupa un huevo prácticamente todo ya que los mejorocitos saben que tampoco me pueden ganar salvo que se den ciertas circunstancias extremas (como que un ignita salga a correr y yo me confié totalmente pensando que estaba con migo) de igual manera el caza es mi pj terciario o 4to quizá el primario es el caba con el que acabo de violentarte en herb (?)

un abrazo loco y ojala NGD te devuelva tus lingos!
Reply

Posting Rules