|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-19-2013, 04:25 PM | #31 |
Pledge
|
http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=97865
este tuto se me ocurrio hacerlo despues de haber visto este post y el video
04-19-2013, 06:00 PM | #32 |
Apprentice
|
mirad, a mi entender eso de que no se puede comparar no me vale
para mi regnum es MI regnum, son 6 años que llevo jugando. decepciones he tenido muchas, pero siempre he terminado volviendo el porque es sencillo cuando la gente tira a compararlos y si dice que es aburrido les contesto en el wow te lo pasas bien mientras leveas haces quest y viajas todo muy bonito pero una vez llegas al lvl maximo la cosa decae. ENORMEMENTE! sin embargo regnum llegar a 60 es tedioso, largo, y abruma a cualquiera. Pero una vez llegas nunca te cansas de la guerra, la experiencia RvR no existe en ningun otro juego que haya probado en el wow practicamente no estableces relacion con nadie, es raro, la mayoria son extremadamente individualistas en el Ro terminas haces amistades, algunas por años, he incluso he conocido parejas que se unieron por el Ro. Aparte estan esos clanes que organizan invasiones que cuando los ves unidos en una caceria sabes que tu final se acerca. y ni que decir de nuestras leyendas, esos jugadores que cuando aparece un ataque suyo en el log empiezas a ver el save eso en el wow no lo vas a tener y que decir de nuestra comunidad, nos conocemos, somos una gran familia, aunque siempre estemos quejandonos de lo mismo y no solemos llevarnos bien. cada reino ha obtenido su propia personalidad y nos encanta cuando nos encontramos en el foro o en la vida real Finalmente nuestros desarrolladores, que son unos vagos! que frosk ya no nos da exp gratis, y surak no sabemos debajo de que piedra se ha metido. nos quitaron nuestra preciosa intro (la vieja) y nos embroncamos con cada actualizacion pero en definitiva los queremos de todas formas. siguen estando ahi en el foro y desarrollando el juego para nosotros... nuestro Regnum Online (Champions of regnum es para bitches...) PUEDE QUE NOS QUITEN A ENSHI, PERO JAMAS NOS QUITARAN LA LIBERTAAAAADDD!!!
|