|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-19-2013, 05:58 PM | #31 |
Baron
|
Por el tema nórdico, vikingo, enanesco de Alsius.-
Mi primer reino fue Ignis, pero despues de que mis vecinos dejaron de jugar, borre mi BB46, a principios del 2009, despues regrese, pero en el reino de Alsius.-
04-19-2013, 06:02 PM | #32 |
Apprentice
|
por mi novia... ahora es ex u_u
04-22-2013, 01:56 AM | #33 |
Master
|
Elegí Alsius por mi primo que me enseño el juego. Han pasado 2 años y medio y no me arrepiento
04-24-2013, 04:56 PM | #34 |
Initiate
|
me gusta el color verde.
al punto que en Ultima Online mi Pj se llamaba "Spon el Verde" e iba siempre vestido con una tunica verde y con el pelo y la barba teñidos de verde... PD. ovbiamentec soy de syrtis |
04-24-2013, 06:11 PM | #35 |
Marquis
|
Porque no queria ser una vaca ni un enano gordo feo, a la par tampoco queria pasarme el dia viendo tierra color naranja y arboles secos, asi que syrtis.
no hay otro motivo la verdad, y es triste , muchos de los que entraron nuevos al juego seguro pensaron lo mismo que yo.
04-26-2013, 08:56 PM | #36 |
Pledge
|
Alsius, porque parecia el reino mas serio de todos. Ignis, todo rojo, todo seco.. es como si fuera otro planeta, ademas con esos personajes azules que parece que jugaron en Avatar. Syrtis me parecio para las mujeres, con bosques, flores, elfitos, haditas etc
|
04-28-2013, 09:00 AM | #37 |
Initiate
|
Al principio estaba en Alsius, tenía un bárbaro nordo, era genial la onda de ser un reino golpeado por las heladas, recorrer los pinares, llegar por primera vez a Gokstad y escuchar LA melodía e ir entendiendo como es el reino. En resumen Alsius fue genial, terrible experiencia (hoy me da fiaca levelear cualquier cosa sino volvería a hacer los primeros 25 lvls). Llegué a nivel 30, que en aquel entonces te decían en chat general que era el lvl mínimo para salir a guerrear. Y entonces ocurrió.
Llegando a pn samal con unos compañeros nos encontramos con un grupo de ignitas que guardaba el puente y ver a esos tipos con el nombre del clan en naranja por primera vez y recibir su "magia negra" (habían tirado maestro de la destrucción) me destrozó la mente. Me acuerdo que ir a Syrtis era como ir de paseo, todo verde y tranquilo, además que la zona de leveo que usaba era la cercana a trelle, entonces el reino que más visitaba era Syrtis. Pero ir a Ignis era raro y se sentía como una trampa mortal una vez que entrabas en el desierto en límite. No conocía nada de Ignis así que se pueden imaginar la sensación de ver todo ese nuevo paisaje desolado y muerto, sumado a la historia que tenía ese reino tan misterioso. Aún así, seguí en alsius un toque más. No pasó mucho tiempo hasta que arranqué un mago en Ignis, quería ver que clase de poderes usaban esos "nigromantes", la experiencia era muy distinta, te perdés entre los desfiladeros de las arterias de Allahed, vas haciendo quest acerca de sobrevivir en un ambiente que nada tiene que envidiarle a Alsius, ¡es un desierto! ¡los suministros de agua están envenenados! ¡los antiguos habitantes aún rondan las dunas! Ignis fue genial de avanzar también. Es una lástima que no haya más aventuras por reino. Después de jugar un poco en cada reino entendí que los magos eran los mismos en todos los reinos, pero para entonces ya había hecho más amigos en Ignis que en Alsius, donde casi no tenía con quien charlar, y eso fue el mayor incentivo para quedarme tostándome en el sol (aunque odie el calor profuuundamente) En Syrtis también jugué un tiempo pero no tuve tanta suerte de encontrar gente para charlar durante el leveo. Hoy ya no entro, no encuentro a nadie ni en Ignis, nada más reviso el foro Saludos! Last edited by Dhelion; 04-29-2013 at 06:01 AM. |
04-29-2013, 04:54 AM | #38 |
Baron
|
Me gusta el rojo y la historia de los elfos oscuros, con allahead y toda la bola del destierro y despues la liberacion de los moloks. Simplemente me parece que somos los buenos de la pelicula...digo:
Nos desterraron de nuestro hogar. Tuvimos que luchar contra los Igneos(unos bichos bien feos) en el desierto. Liberamos a una raza esclavizada. Nuestras minas estan re buenas. A pesar del calor seguimos tomando mate. Y como soy del Chaco, me identifico con estos pobres tipos que se mueren de calor...
04-29-2013, 04:42 PM | #39 |
Apprentice
|
La verdad no m acuerdo por q lo elegui, lo baje y m puse a jugar pero no m daba la compu y lo deje a mi caza nvl 7, despues de casi 2 años despues entre con una compu mejor y arranco el vicio. Cuando entre era y soy de ignis raro por q soy hincha de racing y los colores q m representarian mas es alsius.
|
04-29-2013, 05:35 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
Tags |
eleccion, regnum, reinos |
|
|