Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2013, 02:57 PM   #31
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Sos una bestia ema! No hubieras dejado el caza, eras una mole con ese ! ajajja
Old 06-08-2013, 03:03 PM   #32
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
... Veo que además de un set con Intel para poder responder con un mínimo de inteligencia, te hace falta un diccionario, se escribe PEZ... Es lo que pasa cuando uno en vez de gastar el dinero en libros lo gasta en joyería, y en vez de estudiar pasa el tiempo buscando "magnas" y comerciando...

Enserio, espero que seas realmente feliz en tu "mundo virtual", por qué vaya asco de vida real....

Saludos.
Disculpa que me meta, pero no tenes idea de lo que decís! Es un juego, cada uno hace lo que quiera, si no te gusta mirar videos de Ema, no mires, nadie te obliga a leer el post ni mirar el video, y si te querrás fundamentar con "criticas constructivas", no hiciste una, solo "atacaste" indirectamente desvalorizando el video por su set

PD: Tu vida también es bastante mierda para andar dando consejos de vida a otra persona a través de un foro, acusando indirectamente que por lo único que hace algo es por el set, y que sube videos "aburridos". Ema con su caza de alsius que no tiene "EL SET" jugaría mejor que vos con uno excelente y con joyerías!
Old 06-08-2013, 03:06 PM   #33
Aileon
Pledge

Aileon is on a distinguished road

Quote:
... Veo que además de un set con Intel para poder responder con un mínimo de inteligencia, te hace falta un diccionario, se escribe PEZ... Es lo que pasa cuando uno en vez de gastar el dinero en libros lo gasta en joyería, y en vez de estudiar pasa el tiempo buscando "magnas" y comerciando...

Enserio, espero que seas realmente feliz en tu "mundo virtual", por qué vaya asco de vida real....

Saludos.
amigo si estas enamorado de mi es problema tuyo y es fácil insultar a alguien cuando seguro ni siquiera sos de este país, por que si lo serias no creo que te de la sangre para decirme algo así cara a cara, atrás de un taclado son todos buenos :P pero bueno seguí delirando que así te va a ir yo sigo leyendo lo que escribís y tu envidia me esta causando muchas risas. mas con esa boludes de la escuela >.<

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
Sos una bestia ema! No hubieras dejado el caza, eras una mole con ese ! ajajja
Gracias por la onda, pasa que tengo las otras 5 subs y si me engancho mucho en una luego se me dificulta usar un poco las otras
Aileon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 03:44 PM   #34
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:
¿Rabia por un set?, no, ni mucho menos, me cabrea el insulto fácil y sin sentido a otro jugador (que por cierto no es que sea un gran amigo, con él he podido cruzar algunas palabras las veces que lo he cruzado en ZG) y me cabrea que me "quieran vender la moto".

El resto, es simplemente defensa; si me atacas, prepárate a la respuesta.

Saludos.

Pues eso no das a entender. en ningún momento mancuso insulta. Así que creo que deberías mirar los comentarios que puso, lo que te dijo y como reaccionas, así te darás cuenta de que no esta actuando tal , y como dices.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 09:28 PM   #35
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by NaTssu View Post
Pues eso no das a entender. en ningún momento mancuso insulta. Así que creo que deberías mirar los comentarios que puso, lo que te dijo y como reaccionas, así te darás cuenta de que no esta actuando tal , y como dices.
NaTssu, yo participo en el hilo para defender a un verde al que llaman "manco", digo que si pegan entre 3 y 10 veces mas, tampoco es tan manco, a lo que tu amigo me aconseja "jugar al tetris", (y tu y yo sabemos lo que quiere decir con eso...), yo le aconsejo jugar al "Monopoly", y él me responde, con los bellos adjetivos de "perdedor", "envidioso" e "inferior", así que como tu comprenderás no le voy a reír "la gracia", y si me atacas, te respondo, es así de simple.

Quote:
Originally Posted by fer06dgox View Post
Disculpa que me meta,
Disculpado....
pero no tenes idea de lo que decís!
menos mal que vienes tu a iluminarme...
Es un juego, cada uno hace lo que quiera,
Nunca dije lo contrario...
si no te gusta mirar videos de Ema, no mires,
Por costumbre miro todos los vídeos que puedo, sean de quien sean, siempre puedes aprender algo, otra cosa, es que los llegue a ver enteros, pero intento verlos todos
nadie te obliga a leer el post ni mirar el video,
Exacto, nadie me obliga, pero está en un foro PÚBLICO, y por tanto puedo opinar, y si no te gusta que la gente te pueda criticar, hay otros medios de publicar un vídeo.
y si te querrás fundamentar con "criticas constructivas", no hiciste una, solo "atacaste" indirectamente desvalorizando el video por su set
El vídeo no lo desvalorizo yo, se desvaloriza solo:
Movilidad; mas parado que una estaca, simplemente se planta a pegar normales.
Jugabilidad; Solo hace bien el "combo" distra+buffs+embo+sangre, el resto de combos se pisa skills...
Set; Muy bueno, pega mucho y le pegan poco

¿Soy yo el que "desvaloriza" su vídeo?... perdona por tener ojos.

Y lee lo de que conté a NaTssu, y entenderás mi intervención

PD: Tu vida también es bastante mierda para andar dando consejos de vida a otra persona a través de un foro, acusando indirectamente que por lo único que hace algo es por el set, y que sube videos "aburridos". Ema con su caza de alsius que no tiene "EL SET" jugaría mejor que vos con uno excelente y con joyerías!
Bonita postdata, ahora por favor, explícame tu razonamiento, y de donde sacas tus conclusiones con mínimo de intelecto, si no pensaré que simplemente intentas trolearme.

Quote:
Originally Posted by Mancuso View Post
amigo si estas enamorado de mi es problema tuyo y es fácil insultar a alguien cuando seguro ni siquiera sos de este país, por que si lo serias no creo que te de la sangre para decirme algo así cara a cara, atrás de un taclado son todos buenos :P pero bueno seguí delirando que así te va a ir yo sigo leyendo lo que escribís y tu envidia me esta causando muchas risas. mas con esa boludes de la escuela >.<
Querido mancuso, me pillaste, estoy locamente enamorado de ti, con esas joyas, y esa manera de expresarte; el "chonismo" a la enésima potencia, mmmmmmm... ¡¡¡Eres el sueño de cualquier persona!!!

Por cierto, a ver si te aclaras, por lado te doy risa, y por otro entiendo que me "pegarías" si te hablara así a la cara, ainnnnssss, no sé como tomármelo... Pero bueno, ya que te gustan las frases, Isaac Asimov (uno que escribía libros, nada importante, no te preocupes...) dijo:

"La violencia es el último recurso del incompetente"

No lo digo yo eh, que luego dicen que te insulto, lo dijo el tío ese...

Saludos.

P.D. Estaría bien alguna respuesta inteligente, esto es mas fácil que matar con tu set
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2013, 10:25 PM   #36
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

Quote:

Bonita postdata, ahora por favor, explícame tu razonamiento, y de donde sacas tus conclusiones con mínimo de intelecto, si no pensaré que simplemente intentas trolearme.
Respecto a tus respuestas en verde: Se nota que no pudiste interpretar nada de la manera correcta. Realmente me sorprende que quieras hablar de tal manera con un supuesto dialecto intelectual, siendo que, no sabes interpretar las cosas.

Con respecto a la PD, simplemente con esto basta: "No se discute con los ignorantes, porque para ello, te rebajan a su nivel y te ganan por experiencia"
Si pretendes seguir respondiendo me parece estupido, porque simplemente respondes desde un punto de vista que nada tiene que ver con el video.

Saludos.
Old 06-08-2013, 10:50 PM   #37
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
NaTssu, yo participo en el hilo para defender a un verde al que llaman "manco", digo que si pegan entre 3 y 10 veces mas, tampoco es tan manco, a lo que tu amigo me aconseja "jugar al tetris", (y tu y yo sabemos lo que quiere decir con eso...), yo le aconsejo jugar al "Monopoly", y él me responde, con los bellos adjetivos de "perdedor", "envidioso" e "inferior", así que como tu comprenderás no le voy a reír "la gracia", y si me atacas, te respondo, es así de simple.

Querido mancuso, me pillaste, estoy locamente enamorado de ti, con esas joyas, y esa manera de expresarte; el "chonismo" a la enésima potencia, mmmmmmm... ¡¡¡Eres el sueño de cualquier persona!!!

Por cierto, a ver si te aclaras, por lado te doy risa, y por otro entiendo que me "pegarías" si te hablara así a la cara, ainnnnssss, no sé como tomármelo... Pero bueno, ya que te gustan las frases, Isaac Asimov (uno que escribía libros, nada importante, no te preocupes...) dijo:

"La violencia es el último recurso del incompetente"

No lo digo yo eh, que luego dicen que te insulto, lo dijo el tío ese...

Saludos.

P.D. Estaría bien alguna respuesta inteligente, esto es mas fácil que matar con tu set
bien redactado para haber pasado toda la tarde escribiendo y si para vos la violencia es demostración de incompetencia, me parece que te equivocaste de planeta por que en toda la historia todos los problemas se resolvieron con la violencia y también esto explica lo que decías sobre la escuela. Xelfo (nadie te conoce) en argentina solo hubo un caso de Bullying y al chico le decían pantriste. el fue el único que se dejo humillar por sus compañeros alguna vez y eso provoca la muerte de todos. en argentina nadie es humillado por sus compañeros de escuela por que hasta los mas pequeños "se paran de mano" cosa que en tu "planeta de paz y armonía" no debe existir.
como evidentemnente estoy discutiendo con un chico de 10 años que nunca trabajo y por lo tanto depende de los mensajitos de xime que le regala mami, ya no voy a contestar por que obviamente esto te provoca algún tipo de satisfacción (que alguien vea que existís) así que simplemente ya no voy a complacerte y espero que algún día dejes de ser un sorete elfo semi gay y te conviertas en un hombrecito de bien.
suerte mihijo

PDT: en esta pc no tengo el user de mancuso >.<
Old 06-08-2013, 10:51 PM   #38
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

Quote:

Ya feo, pero puede que su respuesta aun que sea un poco "exagerada o fuera de lugar" , llegasteis a un termino personal , demasiado lejos.

por que date cuenta que el que se mete con tran, es otra persona, y tu le llamas manca, o das a entender que no sabe jugar.
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 12:19 AM   #39
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bebedor_de_sangre View Post
si para vos la violencia es demostración de incompetencia, me parece que te equivocaste de planeta por que en toda la historia todos los problemas se resolvieron con la violencia

Claro, todo se resuelve con violencia ¿no?

Mi vecino esta escuchando musica a todo volumen y en vez de pedirle que la baje lo "cago a tiro bld"

Mi hijo saco un 6 en el trimestre de Fisica "te voy a romper todo bld porque tenes k se' macho como yo que arreglo to' co' biolensia"

esto explica lo que decías sobre la escuela. Xelfo (nadie te conoce) en argentina solo hubo un caso de Bullying y al chico le decían pantriste. el fue el único que se dejo humillar por sus compañeros alguna vez y eso provoca la muerte de todos. en argentina nadie es humillado por sus compañeros de escuela por que hasta los mas pequeños "se paran de mano" cosa que en tu "planeta de paz y armonía" no debe existir.

¿Solo existio un caso en Argentina? mira vos che!

como evidentemnente estoy discutiendo con un chico de 10 años que nunca trabajo y por lo tanto depende de los mensajitos de xime que le regala mami, ya no voy a contestar por que obviamente esto te provoca algún tipo de satisfacción (que alguien vea que existís) así que simplemente ya no voy a complacerte y espero que algún día dejes de ser un sorete elfo semi gay y te conviertas en un hombrecito de bien.
suerte mihijo

Un chico de 10 años mas inteligente que vos, lo insultas por el PJ, capaz decis que los elfos parezcan afeminados pero porque lleve un PJ asi no quiere decir eso... ¿o vos sos un Molok?

PDT: en esta pc no tengo el user de mancuso >.<
Pueden seguir el forobardo

PD:¿No era que estaba prohibido tener 2 cuentas de foro?

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2013, 12:32 AM   #40
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Danivirtual View Post
Pueden seguir el forobardo

PD:¿No era que estaba prohibido tener 2 cuentas de foro?
la de la otra pc es la mia esta es de mi hermano mayor y estoy aca por que no me gusta estar en el living y ni idea la pass de esa cuenta >,< y por lo otro ni idea quien sos nene

Posting Rules