Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2013, 01:05 PM   #31
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Los batlezones estaban mal implementados y de alguna manera ... se encuentra en construcción.
Hay problemas a resolver tales como el mapa, el nivel de jugadores que entran y también la falta de límite para entrar en el TDM.
Pero a decir verdad, el efecto que tiene sobre batlezones servidores dependen en gran medida de la conducta de los jugadores.
En Piranha serv, por ejemplo, nos gusta guerra (aunque hay muchos jugadores en PvP, la caza y la destacan como un inútil), por lo que los batlezones están vacíos y que nos llevó un registro de GM español y piden jogaores que entran en el TDM.
Veo que el serv RA, siendo un antiguo servidor, los jugadores siguen jugando como en los viejos días, incluso antes de la invasión. Añadir Jugadores> ir Fort> hacer WM> entegar Quest, los jugadores o Añadir> ir a cazar. Nada en contra de ella, pero la NGD para bien o para mal, hizo cambios en el juego realmente permanecen RvR.
La diversión se puede hacer de varias maneras, pero el objetivo del juego es defender tu reino. No se equivoquen.

A Sociedade

Last edited by JOPAGO; 06-19-2013 at 01:22 PM.
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 01:50 PM   #32
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SobraliaAltissima View Post
Entonces por qué sacar los rps? Pueden estar las dos, que es como está ahora, puntos de reino y puntos por estar en fuertes/castillos, estás dando una idea que ya está implementada, lo único que veo de nuevo en tu propuesta, es que se SAQUEN los rps, decís que te da igual como juega cada uno, pero con lo que te nombré anteriormente te estás contradiciendo, por qué sacar los rps? Por qué no dejar como actualmente está y listo?

No apoyo tu propuesta

Flor
Si leyeras bién lo que puse y no te dedicaras a contradecirme en todo lo que escribo verias que puse, "resetear los RPs o poner otro marcador" o sea, estoy dando la libertad de elejir. Cuando me refiero a otro marcador me refiero a otro tipo de puntuador.... no se, supongamos "fortress points" Y digo resetear los RPs porque ni hoy ni nunca sirvieron para nada. Además como ya tenemos las monedas warmaster, las monedas de BZ, los RPs... ya hay demasiados tipos de puntuadores. El puntuador que decis que ya está implementado supongo que seran las monedas WM, que como tal, solo sirven a los que no son WM, ademas que se consiguen por quest diaria y parte de esos puntos se consiguen matando gente en cualquier lado no en fuertes, asi que no reflejan las "horas de guerra de alguien" y encima cuando compras el set perdés esos puntos. O sea que no siven para establecer un ranking.
Por eso mi propuesta es dejar las monedas WM como estan, que estan perfectas e implementar un contador de "guerreo" con un ranking, eso va a incentivar a cualquier tipo de jugador, sea WM o no a tomar un fuerte y permanecer en el, tenga o no tenga reliquia el fuerte, este el reino desvastado o no.
Y por último, ¿que tiene que ver con como juega cada uno con mi propuesta de resetear los RPs?. Además de no estar diciendo quitenlos... estoy diciendo reseteenlos. Pero si tanto te molesta perder los RPs ganados matando lows leveando en campa orco, perfecto, dejemoslos y pongamos un nuevo contador.

Last edited by Aragornale; 06-19-2013 at 02:02 PM.
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 02:28 PM   #33
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aragornale View Post
Si leyeras bién lo que puse y no te dedicaras a contradecirme en todo lo que escribo verias que puse, "resetear los RPs o poner otro marcador" o sea, estoy dando la libertad de elejir. Cuando me refiero a otro marcador me refiero a otro tipo de puntuador.... no se, supongamos "fortress points" Y digo resetear los RPs porque ni hoy ni nunca sirvieron para nada. Además como ya tenemos las monedas warmaster, las monedas de BZ, los RPs... ya hay demasiados tipos de puntuadores. El puntuador que decis que ya está implementado supongo que seran las monedas WM, que como tal, solo sirven a los que no son WM, ademas que se consiguen por quest diaria y parte de esos puntos se consiguen matando gente en cualquier lado no en fuertes, asi que no reflejan las "horas de guerra de alguien" y encima cuando compras el set perdés esos puntos. O sea que no siven para establecer un ranking.
Por eso mi propuesta es dejar las monedas WM como estan, que estan perfectas e implementar un contador de "guerreo" con un ranking, eso va a incentivar a cualquier tipo de jugador, sea WM o no a tomar un fuerte y permanecer en el, tenga o no tenga reliquia el fuerte, este el reino desvastado o no.
Y por último, ¿que tiene que ver con como juega cada uno con mi propuesta de resetear los RPs?. Además de no estar diciendo quitenlos... estoy diciendo reseteenlos. Pero si tanto te molesta perder los RPs ganados matando lows leveando en campa orco, perfecto, dejemoslos y pongamos un nuevo contador.
No entendiste absolutamente nada de lo que puse, te invito a que releas.

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 03:12 PM   #34
rievil
Apprentice

rievil's Avatar

rievil is an unknown quantity at this point

En mi caso en particular, el ro ya me aburrió mucho estuve 15 días sin mis cuentas por el tema del código y una ves resuelto el tema(gracias NGD) volví a conectarme y me doy cuenta que el juego que tanto ame se perdió en algún punto en el mundo! desgraciadamente mi regnum murio y lo tengo que asumir, no solo son las BZ es el juego completo el que esta mal ya no hay un objetivo que cumplir Invadir no es un objetivo.-
Este juego tiene que implementar mas objetivos que cumplir y cambiar la mentalidad con respecto a los items premium por que hay muchos que están de mas!
Los items premium son para facilitar el juego no para arruinarlo.-

Saludos
Soy usuario premium

Rievil Black brujo lvl 60 WM, S Y R I U S barba lvl 60 WM, Aragorn barlog caba lvl 60 WM, Crathos-s conju lvl 60, Santorius Ignis caza lvl 60, Ako Merla tira lvl 60.

Syrtis: Rievil(brujo)50 Dante Devil(caba)50, walricma(barba)50, Santorius(caza)52 y Crathoss(conju)45.Totalmente retirados
rievil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 04:07 PM   #35
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Algunos y yo incluido ven ese juego como un juego de equipos y al igual como no te puedes sentar delante de la puerta en una partida de futbol y empezar a leer el periodico por mucho que sea solo un juego no deberian rechazar de ayudar a sus compañeros aqui en el Regnum tampoco.

En un juego de equipos la diversion no consiste en hacer lo que quieras sin pensar en los demas sino en conseguir algo juntos y la gran mayoria de la gente se divierte con esto aunque algunos no pueden entenderlo porque ellos solo se divierten cuando pueden molestar los demas con su comportamiento ?)
Coincido totalmente.

El tema para mi es:

Regnum On Line => Regnum => Reino => un conjunto de gente con un objetivo en común

Champions of Regnum => Champion => Campeón (1) = EGO... yo yo yo... yo soy el campèon, yo solito...

@flor = siguiento tu linea de pensamiento, de que cada uno hace lo que quiere... el que putea a los que no ayudan al reino, está en su derecho, también... de hacer lo que quiera, no ?
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-19-2013, 04:16 PM   #36
Donmaxy
Pledge

Donmaxy's Avatar

Donmaxy is on a distinguished road

Yo creo qe es por el sistema nuevo de invas,antes podias invadir con solo 2 fuertes ahora te pide las 3 reliquias para invadir lleva mas tiempo y eso como qe no te da animo a esperar tanto(mucha gente no tiene paciencia) y mantener tambien una buena cantidad de gente...ni hablar de los dragones siempre hay un error, es una lastima porque venia bien el juego antes de que cambien el sistema era algo innecesario para mi modificarlo TODO... lo de los deseos tampoco te da animo a invadir porque no es facil invadir y qe de recompensa te den 5k de monedas wm o 15% o 25%(no recuerdo cuanto exactamente) de exp qe es lo qe la mayoria de las veces se pide eso deberian haberlo cambiado junto con el sist nuevo de invas.. tendrian qe poner algo mas llamativo o aumentar la recompensa.
lo de las bz tenes razon..deberia tener un limite asi no hay tanta diferencia con una persona qe esta ocupada en otras cosas qe con otra qe esta todo el dia aldope
Old 06-19-2013, 04:25 PM   #37
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Coincido totalmente.

El tema para mi es:

Regnum On Line => Regnum => Reino => un conjunto de gente con un objetivo en común

Champions of Regnum => Champion => Campeón (1) = EGO... yo yo yo... yo soy el campèon, yo solito...

@flor = siguiento tu linea de pensamiento, de que cada uno hace lo que quiere... el que putea a los que no ayudan al reino, está en su derecho, también... de hacer lo que quiera, no ?
Obviamente, todos están en su derecho a hacer lo que quieran, yo respeto todas las opiniones, pero si alguien me viene q querer obligar a hacer algo, en UN JUEGO encima, le digo "shupala",yo entro a divertirme como YO quiero, no como los demás me digan, al igual que el resto de las personas, piensen igual que yo o no.

Flor

Juppon Gatana
Old 06-19-2013, 05:00 PM   #38
Maxyce22
Apprentice

Maxyce22's Avatar

Maxyce22 is on a distinguished road

Las BZ parecen otro juego... Sera que por eso salio la gente de la ZG?.
El sistema de invasiones de antes era mas chevere , no centraba a toda la gente en un solo fuerte y eso era mas estrategico , ahora gana el que mas gente tiene por mas calidad que tengas.
Ojala pongan algo que a la gente los incentive a luchar por su reino, que eso ya se perdio... Esta claro que los que les ..... un huevo el reino es por que no ganan nada defendiendo o atacando. Entonces la gente hace la suya.
Las BZ me sacaron las ganas de jugar al "Regnum".
Old 06-19-2013, 05:58 PM   #39
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

es muy garcioso que alguien hable de "defender al reino de los enemigos" y a la vez en su firma se vean sus pj en dos reinos.

Por otro aldo concuero con lo dicho, las BZ son para viciados que solo quieren figurar
Old 06-19-2013, 06:30 PM   #40
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
es muy garcioso que alguien hable de "defender al reino de los enemigos" y a la vez en su firma se vean sus pj en dos reinos.

Por otro aldo concuero con lo dicho, las BZ son para viciados que solo quieren figurar
No se por qué, pero me caes bien, leí varios posts tuyos en los que concuerdo, a veces completamente, y a veces a medias, pero concuerdo al fin :P jaja

Flor

Juppon Gatana
Reply

Posting Rules