|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-29-2013, 09:17 PM | #31 |
Apprentice
|
perdon bloody no hablo mas.disculpen todos
|
06-29-2013, 09:42 PM | #32 | |
Apprentice
|
Quote:
06-30-2013, 12:06 AM | #33 | |
Marquis
|
Quote:
Otra cosa muy distinta es ir a dejarse matar continuamente y sin sentido, eso sí que debería ser sancionable.
06-30-2013, 04:51 AM | #34 |
Master
|
esto del salon de la fama y estatuas ha frikeado a muchos, ya no saben ni qué inventar para poder figurar ahi
Pd. No viene mucho al tema pero deberían plantear bien el rango de levels para las BZ |
06-30-2013, 05:18 AM | #35 |
Pledge
|
Debería implementarse un sistema de kickeo de personajes que funcione por votos.
Al lado del nombre de cada uno en la lista de participantes la gente del mismo reino podría clickear un cuadradito para votar a tal persona, y si se juntan más del 50% de los votos (obviamente de personas del mismo reino) este jugador sería expulsado automáticamente del bz. Así de simple. Rompe mucho las pelotas que haya gente que desvirtúe el uso que se le da a las cosas del juego solo por diversión propia y que se caguen en el resto. Es un juego MULTIJUGADOR, el que quiere jugar solo que vaya a jugar al solitario o al buscaminas.
06-30-2013, 07:12 AM | #36 |
Banned
|
Las bz están malas y todos lo saben, ya ni ganas de entrar.
Entras y la bz esta abandonada porque el equipo que estaba anteriormente ya tenia 0 y otro tenia 20 y a mitad de la bz todos se fueron saliendo. Siempre te toca ver al mismo equipo Alsirio entrando una y otra vez casi sin ningún cambio. Siguen los jugadores ausentes y los que se salen, o como lo dijo alguien antes, entran a sumar puntos y después se salen (o incluso crashean) solo para joder a los demás. Puedes pasar una hora o mas sin entrar a una bz desde el comienzo mientras que otros de tu reino entran a 3 o 4... y tu?... esperando. O lo que le paso al crador del hilo; Entras y te encuentras que tu equipo tiene 3 lvls bajos, como 42 o 44 y ves que uno siempre se "pierde" regalando puntos y no quiere salir, que te haya pasado ahora a ti se siente mal? bien tarde te diste cuenta de lo penoso de la situación y solo cuando el jueguito te lo hicieron en tu contra, porque cuando te favorecía te quedabas calladito. Por cierto, muy conocidos son los pjs de otros reinos que entran a cagar el juego a los de Syrtis con sus cuentas secundarias en todos los ámbitos, así que no comenzaría un th iniciándolo de la forma que lo hiciste, por que seria bastante conflictivo que alguien como yo llegara a hacer bardo a causa de estas acusaciones, así que, dejando el bardo a un ladito, seria mejor que mandaras ticket denunciando al jugador antes de iniciar una guerra de quien es el reino mas cagado con el mal uso de las cuentas secundarias, por que en esa pelea saldrías perdiendo. Pero bueno... a quien le importa esto si desde un principio dijeron que estaban malas y ningún cambio le hicieron, lo mismo pasa con el resto del juego que esta abandonado desde hace meses. |
06-30-2013, 08:36 AM | #37 | |
Apprentice
|
Quote:
1_ Esto que me paso lo digo y punto porque no me banco que alguien entre a joder el juego, si a vos te paso y te quedaste callado no tengo la culpa , ademas no tengo conocimiento( y tampoco tengo porque tenerlo) de la situacion de las bz en syrtis, no se porque la bronca acá porque siempre que leo un post tuyo de bz es porque alsius tal cosa, syrtis tambien tiene equipos que no les ganas ni de joda y es jodido tambien pero no me vengo a quejar. 2_En cuanto a lo de los lvls bajos siempre pasó y siempre se pidio y tambien pedí que regularizen el nivel de entrada a las bz (revisa mis post por favor). 3_No quiero empezar una guerra de nada, si esto es denunciable (se escribe asi?) y que ojala lo sea, se puedan denunciar a estas personas que le joden el juego a todo. Desde el primer momento aclare que la bronca no era con syrtis sino con el jugador, asi que el bardo esta muy errado. |
|
06-30-2013, 02:09 PM | #38 |
Master
|
Habría que pegarles latigazos a los que arruinen el juego así, pero creo que la ley lo prohíbe... Lo podrían banear un tiempo XD
|
06-30-2013, 03:22 PM | #39 |
Initiate
|
Multicuenta no cuenta como ilegal...
06-30-2013, 08:32 PM | #40 |
Apprentice
|
flowstar lo de ayer fue un mal momento nada mas,como vos decis se juega por diversion,no se como seras fuera de las BZ,pero dentro de ellas,ya sea que estes o no con conjurador,como todos algunas veces estamos,sos un pj respetable y un buen barbaro.Yo no se si seré bueno o no,algunos dicen que si,y como dije antes,nunca habiamos cruzado palabras,no es una buena idea que las primeras palabras sean peleas,y como yo aveces tambien le bailo a algunos...disculpas,nos vemos en BZ saludos.
|
|
|