07-24-2013, 03:34 PM | #31 |
Pledge
|
Te deprimo? Aaaaahi nene cuidado lloras jajajaja o mejor dicho, te deprime que te hayas inscrito con dos pjs en una misma subclase y perdiste? XD Loooooser!
07-24-2013, 04:54 PM | #32 |
Pledge
|
Uh apareció mi fan número uno. Nunca me desafiaste sigo esperando que lo hagas sí querer hacemos en un rato algunos. Así ya no me andas metiendote en donde no te llaman y quedés como resentidó.
Ed deja de hacerte el super esposo y hablar pavadas nadie se metió amo tú mujer, estoy al celular por eso no me meto al mum, igual sería al pedo se meten las novias y ni da. Jajaja y lo del pj no me puedo quejar sí no me tengo que levear 1 y no da Jaja. Y knóll bue, se hace el defensor de los ximeboys, deja de flashear ah cierto me meti con tú novio por eso tanto rencor.
07-24-2013, 06:51 PM | #33 |
Banned
|
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OO VINO KITANAAAAAAAA JAJAJAJ che chicos, mejor cierren el post, no tenemos el suficiente valor como para postear despues de tan grande jugador, no enserio, no podias faltar capo, yo quiero volverte a oir en mumble, te juro que no me rei tanto nunca de un buscafamas, confi cagano y corre mucho... me acuerdo cuando te corri de save shana hasta pn y la comiste de pleno, segui asi papa alomjor algun dia te cnocen pro esa voz de violador gordito :3
|
07-24-2013, 07:35 PM | #34 |
Initiate
|
Sigan porfavor, ésto está muy entretenido, quiero leer más XD.
|
07-24-2013, 07:47 PM | #35 | |
Pledge
|
Quote:
A juzgas a las personas por las voz que tienen? entonces diria que vos debes ser de esas personas que se violan los gorditos jajaja. Acaso hay muchos resentidos por algun motivo que no se cual es, comente un video que se subio al foro y cualquiera puede verlo u opinar sobre el y fue lo que hize, o acaso tenia que chuparle las bolas a Ed como haces vos con todos lo de Nochance para que no se arme este bardo? En cada discucion con alguna persona salis a "defender", supongo que seras la señora de medio syrtis.
07-24-2013, 08:20 PM | #36 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-24-2013, 08:22 PM | #37 |
Pledge
|
Yo lo unico que se es que alguien tuvo que salir corriendo de cierto brujito cuando lo desmontaron :$ no hablemos de correr que nadie esta limpio, vah yo si solo me tiro teles cuando se pudre
07-24-2013, 08:24 PM | #38 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-24-2013, 08:44 PM | #39 | |
Pledge
|
Quote:
Yaxs sos mas salame otra ves discutir con vos no tiene sentido, veni ahora te hago pvp aver si me ganas, pajero? cualquiera que te hace pensar que soy pajero? vos tendras 16 años decis cosas sin sentido. Bue ya fue se sigue sumando gente ajajaja Saludos chicas!
07-24-2013, 08:48 PM | #40 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|