|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-25-2013, 09:28 PM | #31 | |
Banned
|
Quote:
La duración depende pura y exclusivamente de la complejidad del caso, por lo que no podría darte una duración exacta (ni siquiera me atrevería a darte un "promedio" ya que podría generar falsas expectativas). De todas formas, si el caso sigue sin resolverse, lo que te recomiendo es volver a insistir abriendo un nuevo ticket (indicando en el cuerpo del mismo la ID del ticket inconcluso). Saludos! |
|
07-25-2013, 09:33 PM | #32 |
Master
|
Bueno, se supone que esto era un th sobre una persona que deja el RO, no un interrogatorio para Frosk.
|
07-25-2013, 09:35 PM | #33 |
Pledge
|
Y sobre la 2da razon que hablo mordred, se solucionara algo?
|
07-25-2013, 09:38 PM | #34 |
Apprentice
|
Igual opino lo mismo, y no soy el único, sino el 99% de los viejos jugadores por no decir todos prefiero el viejo RO, de hecho, todos los eventos y actualizaciones que hicieron fueron porque la comunidad de NGD quizo, osea ni se molestaron en ver opiniones de los jugadores, el verdadero Regnum Online que era como se llamaba el juego en realidad y no Champions of Regnum... en fin, nada mas que decir, el juego cada vez cansa mas y siempre es lo mismo...
Suerte y espero que NGD se de cuenta ahora antes de que pase un tiempo y caiga en un pozo sin salid.
07-25-2013, 09:40 PM | #35 |
Master
|
Me sumo a la queja, me han baneado el personaje sin motivo alguno, es mas explique el porque de su "motivo" en los tickets y como no tienen nada mas que responderme lo dejaron sin mas asi como esta. Cambio mucho esto desde que empezo, antes si les interesaba la gente ahora solo su billetera. Sigan asi muchachos!
07-25-2013, 10:01 PM | #36 | |
Pledge
|
Quote:
07-25-2013, 10:28 PM | #37 |
Apprentice
|
Y se me olvido otra cosa, banear para siempre es una pena. Me parece muy mal.
07-25-2013, 10:37 PM | #38 | |
Pledge
|
Quote:
Ellos viven gracias a nosotros , os pagamos todo y nos tratais como si fuesemos unas grandisimas mierdas. Banear a alguein para siempre es una locura y una falta de respeto a alguein que te esta dando te comer , me da pena Regnum online , dejense de tanto champions of regnum , eso es una tonteria para que la gente meta xime , el juego fue , es y sera REGNUM ONLINE, y como ya dije es una falta de respeto que se banee una cuenta para siempre ya que le estas dando de comer. Y que en los tickects empiecen a pedirte dnis y numeros de telefono , ni que fuesemos unos ladrones buscados por la policia...
07-25-2013, 11:06 PM | #39 |
Master
|
espero que te vaya muy bien todo, una lastima que se vaya gente de FF ya que no son muchos y son jugadores beta la mayoria :/ suerte en todo!
|
07-25-2013, 11:41 PM | #40 |
Apprentice
|
Otro jugador viejo que se va del reg , el juego ya no es lo mismo que antes mas que claro esta, ami me sigue divirtiendo igual, no del mismo modo que antes, porque ahora todo el mundo esta en bz y ni se entera de lo que pasa en el reino, el nuevo coliseo casi nadie lo usa porque tiene que haber diferencia de 3 lvls para poder hacer pvp, y ahi hay poco uso. La verdad no entiendo porque sacaron el viejo coliseo que tanta diversion le daba a muchos pero bueno, espero que no se sigan yendo jugadres que juegan hace mucho tiempo. Suerte en la vida capo, saludos
Que vuelva el viejo coliseo !