Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2013, 05:27 PM   #31
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post
antes el que mas le pegaba a la puerta eran 800-900 ahora ahi arqueros pegando 600.700 a rango y brb de 1k para arriba contando que ahi mas vida y armadura la puerta cae antes y si las tarimas son un asco
Ya pero aún así no creo que la puerta hace la gran diferencia, antes con las tarimas se podía aguantar también sin la puerta lo cual ahora es completamente imposible. Cae la puerta cae el fuerte asi funciona ahora. Aún recuerdo cuando estuvimos 20 minutos aguantando en Imperia sin puerta, fue una batalla epica, todo el interior lleno de jugadores y las tarimas completamente ocupadas... en los nuevos castillos inpensable
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-18-2013, 11:28 AM   #32
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Te van a banear por esa imagen pero por si alguien la quiere buscar la actriz se llama Asa Akira
Old 08-27-2013, 12:10 PM   #33
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Bueno, yo vengo jugando hace 6 años y tuve muchas idas y vueltas.
El RvR para mi presenta estos problemas.

-Los fuertes,como ya dijeron varios, perdieron el dinamismo que ofrecian en su modelo anterior, imipidendo la defensa desde la tarima y afectando el desenvolvimiento en guerra de las subclases de rango (4 de 6)
-Una subclase es completamente inutil en el mismo.

Pero tampoco podemos decir que el RvR murio, a mi la dinamica de las invasiones me parece interesante, porque el hecho de lograr una invasion requiere de un trabajo mas intensivo y que lleve mas tiempo, aunque el que vivan invadiendo de mañana complica un poco y jode.

El problema pasa pr los jugadores, poruqe NGD no te pone un arma en la cabeza y te manda a BZ, a comerciar o al coliseo, si eligen ir a bz, a comerciar o al coli ¿que logica y ocherencia tiene que hablen de muerte del RvR?
Demostremos todos juntos que el RvR sigue vivo...
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2013, 03:58 PM   #34
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Vivo en ZG y me estoy cansando, los deseos son una BASURA, el sistema es una BASURA, los dragones son una BASURA, ... Es imposible hacer una crítica constructiva si los admins no te leen, llevo jugando muchisimos años y la atención siempre fué la misma, esto se va a pique.

Sin contar los nuevos fuertes, que son otra basura, los anteriores eran infinitamente mejor...

Pero bah... Si llevan meses sin actualizar el juego, no se para que me molesto en escribir esto
Old 08-27-2013, 10:35 PM   #35
DernHelm
Pledge

DernHelm's Avatar

DernHelm is an unknown quantity at this point

En una de esas noches, cuando los de Syrtis rejuntaban para invadirnos, eran muchísimos más que nosotros. Tomaron Samal, Menirah y Shaanarid, en ese orden. El reloj corría y no había nada que hacer con Samal y Menirah. Nuestro último recurso era Shaanarid. Estandartes pidiendo a los ignitas ayuda y por la insistencia, se despertó el sentido "patriótico" e hicimos el rejunte y fuimos a Shaanarid a por todas...el reloj seguía corriendo...
La batalla, en verdad, fue épica en todos los sentidos, la adrenalina fluía a tope y faltando 3 segundos para ser invadidos, recuperamos Shaanarid. Ellos eran muchos más que nosotros y pudimos evitar la invasión.
En lo personal, sentí una felicidad inmensa que hasta lloré, sentí que nosotros los ignitas, si hubiésemos estados en cuerpo, o sea carne y hueso, nos hubiésemos abrazados todos. Eso fue Realm versus Realm con todas las letras. Tener un tiempo límite para recuperar, le da sazón al asunto y me parece que estaba bien así. No estaba de acuerdo que entraran a través de los botes.
Pero este sistema de invasión hace agua por todos lados, según mi humilde opinión, claro.

Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.

P.s. Con todo el orgullo de ser de Ignis.
DernHelm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2013, 10:43 PM   #36
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EowynHelm View Post
Bla bla
No digas tonterias anda, eso pasa 1 vez cada 20 noches
Old 08-29-2013, 09:03 PM   #37
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by EowynHelm View Post
En lo personal, sentí una felicidad inmensa que hasta lloré,

De verdad? JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

pd: A veces pierde su gracia cuando te dormis a las 11 pm con una gema y te levantas a las 9 de la mañana ya devastado, pero bueno...
Allforplaying no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2013, 10:14 PM   #38
DernHelm
Pledge

DernHelm's Avatar

DernHelm is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Maval View Post
No digas tonterias anda, eso pasa 1 vez cada 20 noches
A ver, corazón, antes de escribir bobadas, trata no solamente de leer, sino también de comprender el texto. Ya la segunda palabra de lo que escribí dice "una". Si pasa una o 20 no importa, esa pelea fue toda una pasada y punto.

Soy Dernhelm, guerrera de Ignis.
DernHelm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-29-2013, 10:52 PM   #39
meiner
Apprentice

meiner is on a distinguished road

El sistema es horrible, concuerdo, pero ... que hay de los 25/30 parados en mura (90% 60/wm) comerciando para tener los mejores items del juego sin salir de muralla?
Es decir, que alguien me explique por favor cual es el sentido de decir el rvr esta muerto, si muchisimos de los 60 con mejores drops ni juegan?
Nunca voy a entender porque hay gente que se preocupa para tener lo mejor de lo mejor, mucho mas de lo que necesita, si jamas lo usara ...

La comunidad cambio, la gente perdio el criterio, no toda la culpa es de un solo lado (ngd), y no me vengan con eso de "comercio porque ni ganas de ir a guerrear con este sistema", eso es nada mas que una excusa sin sentido, porque no siempre son 100 verdes en un fuerte, hay horarios donde ni un solo fuerte cambia de color y sigo viendo momias en muralla vendiendo vendiendo o buscando magnas a cualquiera sea la hora que los encuentres, acaso es mas divertido estar buscando magnas todo el dia?

Sugiero el juego se llame "magnas online" o "traders online", quizas sea mas acorde a la comunidad que lo juega.
meiner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules