Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-15-2013, 09:30 PM   #31
Maxyce22
Apprentice
 
Maxyce22's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: Alsius - Dragones Oscuros
Posts: 86
Maxyce22 is on a distinguished road
Default

Mientras se armen las lindas guerras como antes bienvenido sean... Ojala no explote todo
__________________
Maxy || Dragones Oscuros || Maxyce
Maxyce22 no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2013, 09:32 PM   #32
Ependimo1234567
Master
 
Ependimo1234567's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 264
Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past
Default

Interesante PEROOOOO, el server se la banca?

Fecha estimada?


Con nuevo Loot se refiere nuevos dropps de los dragones?
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2013, 09:38 PM   #33
darrioon
Pledge
 
darrioon's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 30
darrioon is on a distinguished road
Default

La verdad cuando ponen este tipo de cosas solo me viene preguntas que espero que algún administrador pueda responder se lo agradecería

¿Cambiaran el server a uno mas grande para unir a los 2 server o simplemente los dejaran en el server actual del ra?

¿Los nombres se perderán los tendremos que cambiar si hay 2 usuarios con el mismo nombre o pondrán entre "( ) " el server de que viene con cuando fusionaron el haven?

¿Los nombres de los clanes podrían llegarse a perder?

me parece que los precios en item premiun entre ciertos server varían eso quiere decir que los precios subiran o bajaran para otro server si lo fusionan

¿Aumentaran el respawn de los mobs en el server o quedaron como hasta ahora?

¿Arreglaran los problemas con el server, lag y posicionamiento?

¿Si en el server de brasil yo tengo una cuenta en reino "X" y en el ra tengo otra en reino "y" al fusionar los server pierdo mi soporte en ambas?
__________________
Sin portar los buenos o malos tiempos siempre seguiré fiel a mi espada y a mi reino Barbaro de corazon no de moda darekk - Cazador | bazuka - Tirador |darrioon - Bárbaro | heyerek - Brujo | O o curandero o O - Conjurador |

Last edited by darrioon; 08-15-2013 at 09:53 PM.
darrioon no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2013, 09:39 PM   #34
Anilomh_alsirio
Initiate
 
Anilomh_alsirio's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Posts: 215
Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point
Default

Si quieren que el servidor se llene, en vez de fusionar sevidores, arreglen las falencias del juego como el actual sistema de invasiones que es un fiasco y tantos bug que se vienen arrastrando desde hace tanto tiempo, quizás así la gente que gustaba de jugar éste (en su momento) buen juego, vuelva y contagie a otros con el espíritu del viejo RO.

Mi opinión va sin inteciones de ofender a nadie, sólo que me parece que si la gente se va o no se interesa por el juego y en consecuencia los servidores se vacian, algo anda fallando y no es la comunidad precisamente.

Como siempre NGD tomando medidas extremas y drásticas, me parece más un manotazo de ahogado que algo verdaderamente premeditado. No tengo nada en contra de la fusión de servidores más que el problema comunicacional, que como ya dijeron no podemos solucionarlo entre los de habla hispana no me quiero imaginar con gente que habla otro idioma, ya me imagino los problemas de discriminacion y derecho de piso y peleas de cartel que van a sufrir nuestros amigos de habla portuguesa, espero que no suceda pero ya sabemos que en todas las sociedades hay intolerantes.

Shamukh ra mizul
__________________
Por los Señores Enanos, por Alsius! Salud! - Baruk Khazad!! Khazad ai-menu!!

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2013, 09:58 PM   #35
Gaage
Pledge
 
Join Date: Dec 2010
Location: Monte grande, buenos aires
Posts: 15
Gaage is on a distinguished road
Default

Si van a fusionar servers, agranden el mapa.... hoy por hoy ya no podes ni cazar ni levear tranquilo, obligan a ir en grandes grupos , y asi se va perdiendo la jugabilidad....... Espero que tomen en cuenta alguna vez las opiniones y no sigan metiendo la pata.
__________________
Syr-T es mi locura !

17/12 .... 25/3 ....
Gaage no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2013, 10:39 PM   #36
Draconayr
Pledge
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 1
Draconayr is on a distinguished road
Default

ahora si pondran el evento de carnaval ?
Draconayr no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2013, 10:59 PM   #37
Caranthirr
Initiate
 
Join Date: Feb 2012
Location: Cordoba Arg.
Posts: 177
Caranthirr is an unknown quantity at this point
Default

La verdad estaria re bueno, pero como esta el server Ra hoy en dia es imposible jugar.... Ya de por si es imposible jugar solitario, ya hay muchisimas bajadas de sv, ping alto, y sumado a esto el desbalance poblacional que habria, hay mucha gente en el server Ra, esto joderia mucho, "de por si mas syrtis" ya que son bastantes.
El server si o si le van a tener que hacer un cambio, no lo aguanta asi como esta, no me quiero imaginar con un cambio de golpe poblacional.
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2013, 11:08 PM   #38
chaquimontana2
Master
 
chaquimontana2's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 262
chaquimontana2 is on a distinguished road
Default

Bueno,

espero que no aparezca un cartel que diga:
"cola de usuarios 456"

saludos
__________________
Strausso - Caballero lv60
chaquimontana2 no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2013, 11:25 PM   #39
Ooki
Banned
 
Ooki's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,022
Ooki is on a distinguished road
Default

No sé que tan pocos puedan ser pero va a afectar bastante, tienen que ver todo el tema de la salida de bichos y si es capaz de soportarlo, ya es muy común que te tiren ping altos y bajos fps cuando se juntan muchos en un mismo lugar, a su vez, todo relacionado con la distribución del mapa que hace que se vea mas pequeño de lo que es.

Como mínimo y espero que se tome muy en cuenta esto, el servidor va a necesitar si o si un moderador o gm dentro del juego, uno que hable portugués, o dos, uno de cada idioma, si ya antes o ahora se hace muy necesario, imagínense con tener a gente de dos server.

Necesitamos alguien dentro que diga "Ooki deja de decir garabatos, un insulto mas y te saco del canal", con urgencia.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 08-15-2013, 11:26 PM   #40
ManhattanAlsius
Pledge
 
ManhattanAlsius's Avatar
 
Join Date: Jun 2010
Posts: 33
ManhattanAlsius is an unknown quantity at this point
Default

Okey...

El Ra deja de ser un servidor 99% hispanohablante para integrar gente que no va a entender a nadie y nadie los va a entender salvo el 0.01% que sea bilingue en estos idiomas.

Se agregan nadie sabe exactamente que cantidad de usuarios a una hora píco en la que el servidor esta a unos pasos de ser injugable por el ping amarillo/rojo ni siquiera soportando a los jugadores del Ra asi como estamos.

Items y joyeria espectaculares del piranha (todos lo saben, ahi todos tienen amuletos, anillos y super drops) se incluyen a un servidor en el que ya esta lleno de éstos y hay mucho desbalance premium.

En que estan pensando?

Los portugueses y brazileros ponen mucho dinero en el juego?

Prefieren cumplirles el deseo de un servidor lleno a ellos, en vez de ayudar al servidor mas poblado y en peores condiciones?

Y las decenas de bugs, errores... son MUCHO mas dificiles de arreglar que migrar un servidor entero y fusionarlo con éste?
ManhattanAlsius no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved