04-01-2009, 03:19 AM | #391 | |
Banned
|
Quote:
Lo interpreté como una sintesis... Yo hace poco escribí unos versos, que fueron tal ves, ignorados ante mi falta de compromiso para dar las bienvenidas...Sisi, yo no soy paranoico...Pero, vos, por qué me seguis? Jajaja... Para despedirme, improvisaré... Hoy... Hoy es de nuevo ayer... O, ¿ayer es hoy? Todos los días lo mismo, mismo pensar, mismo sentir, mismo sufrir... El verte, el recorrerte, tan solo, con la mirada... El verte pasar sola, triste y abandonada pero llevando contigo una mirada de orgullo, una mirada que dice que nada volverá atras... bue, que se yo, no me sale nada más, jajaja.... Quería mantener mi estilo(?) el estilo ese de versos y bla bla bla, pero n osalio que se yo... Oh, ahi me vino, ahi llego, otra corta inspiración: Te miro, me miras, Nos encontramos observandonos, bajamos la mirada, la levantamos y todo sigue ahí, todo sigue ahi menos vos, menos yo... Nos arrepentimos de esas miaradas, nos arrepentimos de acordarnos, nos arrepentimos de eso... de eso que paso, que no se le puede decir amor, pero que si vivimos con pasión. Ya todo terminó... Yodo pasó... Para ambos... ¿para ambos? Si es así porq mierda seguimos cruzando miradas, porque mierda seguimos teniendo una relacion tan peculiar si hace ya un año q a la mierda todo tuvimos que tirar, he? Bue, no entiendo, me fui de mambo con el delirio, pero no la capto che, soy gil... Me fui! PS/ EL TEXTO NO ESTA EDITADO, ASIQUE AJO Y AGUA...PARA ESPANTAR VAMPIROS(?) UUUU |
|
04-01-2009, 03:26 AM | #392 |
Master
|
Y si la muerte me viene a buscar
tal vez este barco naufrague, en la oscura, silenciosa mar que es tu mirada, tan fría, distante. Me cubren las alas de un ángel muerto con un arma llamada rencor, no volverá, nunca más, a los aires al desequilibrio de la vieja razón. Mil voces conocidas hablan a nadie, la tierra reclama una presencia, una palabra, algo que arde. ¿Es el canto al olvido la música de la experiencia, de lo anhelado, de lo perdido? Poesia improvisada de un tipo que está puteando a mediafire >_<
04-01-2009, 03:42 AM | #393 | |
Banned
|
Quote:
Esta muy buena diego, y pensar q ami solo me salen porquerias sentimentalistas baratas.... Abazo master! |
|
04-01-2009, 04:12 AM | #394 | |
Pledge
|
Quote:
¿Vale libre interpretación? Si es así, esto me remite a una mala mujer. No sé, es en lo que pienso en este momento.
04-01-2009, 04:18 AM | #395 |
Pledge
|
Motín.
Colchones en llamas, apagados por sudor y lágrimas, son las huellas que intento olvidar, de los lamentos de lo que no fue. Ese motín de mi alma que tiene lugar cuando te extraño. Cuando te pienso. Cuando decido olvidarte. Cuando decidís quedarte ahí, más no sea para no dejarme en paz. Suspiros en la pared. Sonrisas al aire. Lamentos que nadie escucha, son algunas de las miserias que me toca atravesar hoy. El sordo ruido de los ecos de tu nombre pronunciado en la obscuridad. La sórdida voz que entre sueños y pesares te claman un último adiós. Esa vos afónica y acongojada que se desgarra a gritos por el solo hecho de nombrarte y nada más. Con el día las llamas arden con menos furor, las heridas sanan. El alma encuentra sosiego en no sé qué. La resquebrajada campanita se compone. El sudor seca. Las lágrimas se niegan como si nunca existieron. Las manos callosas que buscaron en la noche tu frágil cintura, encuentran calma. El pulso se estabiliza y se recompone. Los sonidos se ahogan en la ciudad. Viajan, se hunden, y tal vez alguien los rescate o sean huellas que se borran en el mar. Los olores se los lleva la cándida y fresca brisa que acompaña al alba, más las cenizas quedan y los rasguños en el corazón también. Todas mis emociones se agolpan entre sí. Se amuchan. Se acurrucan. Quieren formar una tan fuerte que no te permitan pasar, cruel y despiadada carcelera. Mantenerte a raya. Tomar el control y ser dueñas del pabellón al que confinaste mi alma. Tontas emociones que no comprendo. Tantos esfuerzos vanos por alejarte, cuando tan solo querían rodearte. Todas ellas sucumben ante tu recuerdo. Ante la sonrisa. Ante tu nombre. Ante todo lo que fuiste. Ante todo lo que no te animaste a ser. ************************************************** ******** A pedido de Angy, les dejo algo que lleva escrito hace tiempo entre mis apuntes. No sé si fue un arrebato de ensueños o pesadillas, o si simplemente algo se apoderó de mis manos mientras dormía, y depósito esto junto a mi almohada, con un garabato haciendo a las veces de mi firma...
04-01-2009, 04:46 AM | #396 | |
Banned
|
Quote:
Me quedo con eso ... |
|
04-02-2009, 12:30 AM | #397 | |
Apprentice
|
Quote:
... Y sí, interpretalo como quieras -------------------------------------------------------------------------- Dieguito, muy bueno, mis mas sinceras reverencias -------------------------------------------------------------------------- Luca, gracias también, pero... No entendí una parte; bah, es inútil discutirlo... -------------------------------------------------------------------------- Acá falta alguien! Juan! Dónde andas...?! Escribimos, si? -------------------------------------------------------------------------- Sin más palabras... Saludos a todos! Angy
04-02-2009, 02:36 AM | #398 | |
Banned
|
Quote:
|
|
04-02-2009, 10:35 PM | #399 | |
Apprentice
|
Quote:
"Yo hace poco escribí unos versos, que fueron tal ves, ignorados ante mi falta de compromiso para dar las bienvenidas...Sisi, yo no soy paranoico...Pero, vos, por qué me seguis? Jajaja... Para despedirme, improvisaré... Hoy..." Eso, simplemente, nada grave :P ... No hace falta ninguna aclaración. No te hagas problema. Que andes bien. Saludos. Angy
04-02-2009, 11:11 PM | #400 |
Banned
|
Ah, Jejeje!
Todo bién, ahora en un rato les dejo mi última composición. Surgió en una clase de Produccion de Textos. |
Tags |
historias, literatura |
|
|