Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-04-2010, 06:35 PM   #391
guiye90
Pledge

guiye90 is on a distinguished road

a mi no me verifica.
guiye90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 06:40 PM   #392
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

reinicie el modem y nada, bueno ya estoy ......aora si....completamente JODIDO
Old 01-04-2010, 07:39 PM   #393
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point
Lightbulb

lo raro es q ahora q se termina el evento a mi me aparece el error estoy re enbroncado hace un rato laargo q estoy esperando respuesta pero todo lo q encuentro es a los q les salia el error hace unos dias alguien a quien le este pasando hoy 4 de enero???
leptun no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 07:41 PM   #394
leptun
Initiate

leptun's Avatar

L1 seguis con el error??
Old 01-04-2010, 07:41 PM   #395
leptun
Initiate

leptun's Avatar

L1 seguis con el error?
Old 01-04-2010, 08:01 PM   #396
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Yo sigo con el error. Al parecer, mi problema tiene que ver con la IP, ya que como mencioné antes, usando el Hotspot Shield puedo entrar. Pero la contraparte es que este programa, al usar otra ruta para enviar los datos, me genera más lag, sumado al lag "natural" del servidor puede generar a veces, un ping bastante elevado.

De la misma forma, también me aumenta el lag del Mumble haciendo que las conversaciones se escuchen entrecortadas a veces.
Old 01-04-2010, 08:13 PM   #397
Chiquitico
Baron

Chiquitico's Avatar

Chiquitico has a little shameless behaviour in the past

en conclusion.! nos jodimos
Old 01-04-2010, 08:17 PM   #398
Vesania
Pledge

Vesania's Avatar

Vesania is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lauriz View Post
Bueno sin reparar registro y borrar todos los archivos temporales con el ccleaner me pasaba lo mismo... prueba hacer eso antes y despues de desinstalar el juego...

Eres un amor , de verdad gracias por el consejo, de hecho fue lo último que hice y aun asi, me sigue dando el mismo error. Aunque hoy pasó algo curioso, luego de borrar todo vestigio de descargas anteriores me dispuse a descargar nuevamente el juego, y se descargó sin darme el error del archivo DMZ, tanto asi que se descargó sin ninguna novedad y se pudo instalar sin problemas, (antes me daba un aviso de error y suspendía la instalación). Sin embargo, en esta oportunidad si se instaló sin problemas porque no dió aviso de ningún tipo. Asi que hice lo que especificaste en tu post, reinicié pero aun me da el mismo fallo. A veces me pasa que se queda en conectándose, aun cuando le doy cancelar por que lleva mucho rato ya asi, queda activo el proceso. Pero de todas formas muchas gracias por el dato .
Old 01-04-2010, 08:36 PM   #399
Argomoid
Pledge

Argomoid is on a distinguished road
Thumbs up saben cuando van a mejorar el error

Quote:
Originally Posted by surak View Post
OK esto ya es demasiado.

Les estamos diciendo que el problema está mas allá de nosotros y no nos creen. Acaso presuponen que como nosotros hicimos el juego tenemos el control de internet y podemos arreglar cada problema de conexión que se presenta porque tenemos poder y control sobre cada parte de la red?

Ustedes tienen idea de como funciona internet? De lo complicada que es? De lo que pasa si explota un router o un nodo en el medio de europa? Tuvieron en cuenta que estamos en medio de las fiestas y de las vacaciones de un montón de gente?

Pero no, claro, nosotros somos "los muchachos de ngd que la tienen re clara y pueden Y DEBEN arreglar cualquier problema que se nos presente porque NOSOTROS PAGAMOS ENTONCES TIENEN QUE INTERRUMPIR TODA SU VIDA PARA QUE PODAMOS JUGAR" y vienen acá al foro a reclamar, a quejarse, a insultar, a basurear, a denigrar. Dicen que "es una falta de respeto" "una verguenza" "no tienen verguenza" y no se detienen un minuto a pensar que a lo mejor es algo que escapa a nuestro control y estamos tan impotentes como ustedes porque NO SABEMOS qué es lo que está pasando. SI, NO SABEMOS. Realmente quisieramos darles una respuesta pero no la tenemos. Estamos tratando de conseguirla, y lo único que puedo ver acá es que se la pasan pretendiendo que tenemos que arreglar todo YA!! A VECES NO SE PUEDE! NO TENEMOS CONTROL SOBRE TODA LA RED!

"Media pila" nos piden. No tienen NI IDEA del esfuerzo que lleva esto.

Si no pueden esperar a que lo arreglemos, distraiganse con otra cosa. En serio! Salgan con sus amigos, paseen, lean un libro, escuchen música, hay miles de cosas que pueden hacer mientras nosotros arreglamos esto, en vez de venir acá a prepotear y decir que no hacemos nada.

Pretenden respeto? Bueno, nosotros también.

Ya está, me descargué.

Feliz año nuevo.
mi error es se queda en verificando se cierra y se abre lo desintalo
lo reinstalo y me salta error 3 explica a que debe el error desde ya gracias
Argomoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2010, 09:14 PM   #400
Liz4rdo
Apprentice

Liz4rdo's Avatar

Liz4rdo is an unknown quantity at this point

JA! es chiste no?, no puede exigir nada aca, esto es asi..

edit: error

Posting Rules