Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2010, 11:09 PM   #391
franakin
Guest

Quote:
Originally Posted by nicolanina View Post
frana green hace mucho k no entra no se x donde andara...
tonses ahora con quien lucho?? O_O lef tu diras D:
  Reply With Quote
Old 03-21-2010, 03:15 PM   #392
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

A lo mejor Left le deja un plazo para conectarse, y sino pues creo que pasarías a la Semifinal con Ludo. O.o
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 03:42 PM   #393
loling
Secondary account

loling is on a distinguished road
Default franakin vs green arrow

de mmomento aguanta un poco y metete en ignis de vez en cuando pero hace como 3 semanas k no entre espera xf siempre pararece...
loling no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2010, 09:06 PM   #394
Ishka2
Pledge

Ishka2 is on a distinguished road

=OOOO

sale revancha? danielriver vs. maestro sho hai? =P
Ishka2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2010, 10:44 AM   #395
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Tenemos una fecha para esto?
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2010, 07:10 PM   #396
franakin
Guest

lef pa cuando el pvp que no se conecta the green arrow y yo con ganas de terminar el torneo,bueno a algo al = que mi bb lo sacaron al toque por estar baneado, quien save si el no esta? saludos
  Reply With Quote
Old 03-24-2010, 06:59 AM   #397
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by franakin View Post
lef pa cuando el pvp que no se conecta the green arrow y yo con ganas de terminar el torneo,bueno a algo al = que mi bb lo sacaron al toque por estar baneado, quien save si el no esta? saludos
Tranquilo, yo le pregunto a su hermano y te digo.
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2010, 04:21 PM   #398
-Ludovik-
Initiate

-Ludovik-'s Avatar

-Ludovik- is on a distinguished road

Buenas,
Acabo de leer con tristeza las palabras de Leftator sobre el torneo y los lloriqueos de mucha gente que nunca supo ser buen perdedor, y su decision de quedar afuera del torneo. Bueno el tiene toda la razon del mundo porque un juego, un torneo amistoso en el que una persona ha hecho u tal esfuerzo solo para que todos disfrutemos bien, no se puede transformar en un continuo debate entre nenes. Esto ya ha sido bastante, y despues de las palabras de Lef SIGUEN hoy en dia peleando para estupideces como usar amuletos, anillos, cosas raras bueno si yo perderia porque mi contricante usa bug me sentiria mejor porque ya significa que con habilidad no puede! a lo contrario si perderia sin abuso alguno, me lo tomaria como una clase para aprender y no buscaria CADA estupidez posible para demostrar que no perdi justamente. Que se gana actuando de tal manera? que se gana asi? solo se gana la tristeza, y que las buenas personas se aburren de ayudar, de donar y nunca ser ayudados asi que entiendo perfectamente Lefta y su decision. Y como no quiero generar mas cosas parecidas acabo ya mi posto, que solo quiere haceros pensar sobre todo esto.. y quizas pedirle perdon a Lefta serviria por algo.
Asi ya este torneo no tiene mucho sentido asi... y me estoy pensando dejarlo para ponerme al lado de Lefta!
Saludos
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2010, 06:15 PM   #399
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Buenas,
Acabo de leer con tristeza las palabras de Leftator sobre el torneo y los lloriqueos de mucha gente que nunca supo ser buen perdedor, y su decision de quedar afuera del torneo. Bueno el tiene toda la razon del mundo porque un juego, un torneo amistoso en el que una persona ha hecho u tal esfuerzo solo para que todos disfrutemos bien, no se puede transformar en un continuo debate entre nenes. Esto ya ha sido bastante, y despues de las palabras de Lef SIGUEN hoy en dia peleando para estupideces como usar amuletos, anillos, cosas raras bueno si yo perderia porque mi contricante usa bug me sentiria mejor porque ya significa que con habilidad no puede! a lo contrario si perderia sin abuso alguno, me lo tomaria como una clase para aprender y no buscaria CADA estupidez posible para demostrar que no perdi justamente. Que se gana actuando de tal manera? que se gana asi? solo se gana la tristeza, y que las buenas personas se aburren de ayudar, de donar y nunca ser ayudados asi que entiendo perfectamente Lefta y su decision. Y como no quiero generar mas cosas parecidas acabo ya mi posto, que solo quiere haceros pensar sobre todo esto.. y quizas pedirle perdon a Lefta serviria por algo.
Asi ya este torneo no tiene mucho sentido asi... y me estoy pensando dejarlo para ponerme al lado de Lefta!
Saludos
Tienes razon en todo Ludo, yo le pedi perdon por TODO a Left, tanto por privado como en publico, ya que la disputa por lo que deje el tema del torneo es una acusacion dirijida hacia mi, que a generado diversas opiniones sobre mi, la mayoria acusandome...
Ludo, tu me has visto hacer pvps, con lo que tengo, y mucha gente me acusa de que me dejaron drops y amuletos.. En fin, me gustaria que pasara ya ese tema.. mas que nada porque no es cierto y me perjudica ami..

Yo tambien me estoy pensando el dejarlo, por dos motivos, poca gente cree que gane algun rival con mis cosas y habilidades... Y porque si Left el creador del torneo no esta feliz, para mi no hay recompensa alguna.. ya que es un compañero de reino y una gran persona sobre todo
Sigo pidiendo perdon a left por todo y tambien sigo dandole mil gracias, porque con el e aprendido infinidad de cosas!
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-28-2010, 12:06 AM   #400
franakin
Guest

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Buenas,
Saludos
me pierdo algo??? O_O resien lei el post de lef joer nose porque todos se quejan por un juego aca el torneo se iso pa divertirse no pa quejarse que tiene mejor set que no que se lo prestan que no pa que tanta boludes,lef no es un server pa cojer y mirar cuenta por cuenta aver si es dejado o no,es un pj como nosotros y ensima que el tio se esfuersa pa que nos divertamos se quejan de todo,seguro que los que mas se quejan la mitad de su drops es todo dejado asique no cojan diciendo tonterias y refleccione que es solo un game saludos.ahora que pasa con el torneo de tiras?? Q_Q
  Reply With Quote
Reply

Posting Rules