Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2010, 08:10 AM   #391
lucheamelo
Initiate

lucheamelo's Avatar

lucheamelo is an unknown quantity at this point

Después de muuucha lectura (varias horitas leyendo detalladamente cada post de la discusión) paso a dar una pequeña opinión siendo objetivo...
Me parece bien querer darle mas dinamismo a los guerreros, subiendo VA y bajando daño, pero por lo q me doy cuenta (y muchos más) el guerrero como estás las cosas hoy en día, y me refiero al Amun, sin golpes al aire y con el posicionamiento "un poco mejor", debe aprovechar al máximo la poca cantidad de golpes que puede llegar a dar, y con los cambios de ahora esto se empeora, mantener el rango es muy dificil, (o por lo menos mas dificil que mantener la distancia de un pj cn rango) por lo tanto va a sufrir mucho la jugabilidad de los guerreros.
Ahora bien, siempre he sido de la idea RvR, en lo personal no juego mucho PvP (aunque los disfruto de vez en cuando) por lo tanto me cuesta hacer comparación de subclases, pero dada la circunstancia me arriesgo; cualquier otra sublclase tiene las herramientas para mantener la distancia con un mele a una comparación efectividad/costo muuuucho mejores que las herramientas que tiene un mele para mantener el rango 0, y esto lo digo de hoy en día en el Ra.

En fin mucho bla bla bla para hablar de lo mismo q muchos jugadores expertos han comentado anteriormente y desde una perspectiva objetiva. Lo hago solo de manera argumentativa rechazando la idea del cambio Daño/VA de los guerreros, y no a modo apocalíptico... será usable un guerrero a mi idea: si, en desventaja frente a la diversión de las otras clases... pero usable
Salu2
lucheamelo no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 08:40 AM   #392
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lucheamelo View Post
Después de muuucha lectura (varias horitas leyendo detalladamente cada post de la discusión) paso a dar una pequeña opinión siendo objetivo...
Me parece bien querer darle mas dinamismo a los guerreros, subiendo VA y bajando daño, pero por lo q me doy cuenta (y muchos más) el guerrero como estás las cosas hoy en día, y me refiero al Amun, sin golpes al aire y con el posicionamiento "un poco mejor", debe aprovechar al máximo la poca cantidad de golpes que puede llegar a dar, y con los cambios de ahora esto se empeora, mantener el rango es muy dificil, (o por lo menos mas dificil que mantener la distancia de un pj cn rango) por lo tanto va a sufrir mucho la jugabilidad de los guerreros.
Ahora bien, siempre he sido de la idea RvR, en lo personal no juego mucho PvP (aunque los disfruto de vez en cuando) por lo tanto me cuesta hacer comparación de subclases, pero dada la circunstancia me arriesgo; cualquier otra sublclase tiene las herramientas para mantener la distancia con un mele a una comparación efectividad/costo muuuucho mejores que las herramientas que tiene un mele para mantener el rango 0, y esto lo digo de hoy en día en el Ra.

En fin mucho bla bla bla para hablar de lo mismo q muchos jugadores expertos han comentado anteriormente y desde una perspectiva objetiva. Lo hago solo de manera argumentativa rechazando la idea del cambio Daño/VA de los guerreros, y no a modo apocalíptico... será usable un guerrero a mi idea: si, en desventaja frente a la diversión de las otras clases... pero usable
Salu2
Jugable es siempre .. mal que mal la gente se termina acostumbrando, pero el hecho de que haya gente q aun siga jugando con todos los obstaculos que hay hoy en di a y los que se vienen, no significa que los melee tengan que ser el puchinballl de las clases de ran go, no significa q tengamos que ser despreciados ni que siempre que se piense en balance el guerrero quede de lado .. la gente va a seguir jugando, pegando por 500, muriendo sin poder avanzar, puteando por el posicionamiento, por quedarse mirando las guerras desde un costado ... la gente va a seguir jugando igual.

Pero si lo que realmente pretenden es un regnum ranguero, que lo digan asi nosotros nos ahorramos broncas y ellos dejan de leer tanta queja ...
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 09:18 AM   #393
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

es cierto, estan dejando aver eso, q el RO qieren q sea juego ranguero...listo, nos dicen y jugamos con nuestros cazas/tiras/magos y listo

faq_13 no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 10:00 AM   #394
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Si al final ponen la actua como esta ahora, espero q no , los conjus y cabas estaran buenos, el caza tendra su god-mode y el tira su easy-mode pues probe en el amun con unos amigos y los tiras pegaban lo mismo que un bb 50 a rango 40, algunas cosas las arreglaron y mejoraron pero al bb lo acabaron d cagar pues lo unico q le hiciceron fue bajarle todavia mas el daño alegando q le subieron la v.a, no la subieron mucho pero el daño si lo bajaron a lo bestia, y si a esto añadimos lo del daño de areas en pj mele , estariamos hablando de un juego donde la mayoria d veces no mataras con areas sino q tendra q ser uno a uno y por ello el reino con mas pj tendra mucha ventaja y la coordinacion por buena q sea no contara tanto como el numero , gran cagada creo q es pero bueno ya veremos como lo dejan.
Stefypeke no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 12:34 PM   #395
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stefypeke View Post
Si al final ponen la actua como esta ahora, espero q no , los conjus y cabas estaran buenos, el caza tendra su god-mode y el tira su easy-mode pues probe en el amun con unos amigos y los tiras pegaban lo mismo que un bb 50 a rango 40, algunas cosas las arreglaron y mejoraron pero al bb lo acabaron d cagar pues lo unico q le hiciceron fue bajarle todavia mas el daño alegando q le subieron la v.a, no la subieron mucho pero el daño si lo bajaron a lo bestia, y si a esto añadimos lo del daño de areas en pj mele , estariamos hablando de un juego donde la mayoria d veces no mataras con areas sino q tendra q ser uno a uno y por ello el reino con mas pj tendra mucha ventaja y la coordinacion por buena q sea no contara tanto como el numero , gran cagada creo q es pero bueno ya veremos como lo dejan.

Al contrario. Aca, en Ra, gana el bando que tira mas areas practicamente, y ahi es donde se destaca terror. No se ustedes, pero yo estoy podrido de que un grupito de brujos apreten un boton, y que caigan 4 o 5 terrores con un efecto devastador, estas tirado alrededor de 15 segundos por el acumulamiento de noqueo, y hay que contar el daño que hace.. no se puede hacer mucho.
Old 08-06-2010, 01:16 PM   #396
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _ficx_ View Post
Al contrario. Aca, en Ra, gana el bando que tira mas areas practicamente, y ahi es donde se destaca terror. No se ustedes, pero yo estoy podrido de que un grupito de brujos apreten un boton, y que caigan 4 o 5 terrores con un efecto devastador, estas tirado alrededor de 15 segundos por el acumulamiento de noqueo, y hay que contar el daño que hace.. no se puede hacer mucho.
Terror ya esta perfecto como lo dejaron... por que todos lo pedian y lo veo genial.

Respecto al barba, mal por la bajada de daño... supongo q afectara a las areas del bb... a mi en puerta de algun fuerte me han llegado a pegar 1700 de daño de una sola area... y no esta mal, para eso esta el bb.

Lo que no me parece bien esque el tira de golpes igual o similar daño a los del barba.. (*no se si es verdad)
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 02:04 PM   #397
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

deberiamos tener algo asi. Si es del wow y que?

http://es.wowhead.com/spell=43651/cargar

esperen que la pagina tarda en cargar x lo menos a mi

no pude encontrar un video de como funciona, los que hemos jugado wow lo sabemos si encuentran uno por ahi ponganlo.

si se fijan tiene rango 5-30 mts o sea que debes estar de 5 metros para atras para usarlo, le podriamos bajar un poco el rango. Yo no lo veo muy desbalanceante y no nos convertiria en reyes a los guerreros. Cuando uno lo activa el pj corre a toda velocidad hacia el enemigo y lo aturde durante una cortita duracion, seria bueno para impedir qe los cazas nos bailen no creen?
Old 08-06-2010, 02:24 PM   #398
pi4njy
Pledge

pi4njy's Avatar

pi4njy is on a distinguished road

La verdad, no tengo muchas cosas claras sobre el nuevo rol del Bárbaro y hablar antes de ver el conjunto completo es, esfuerzo baldío y tiempo perdido. Así que formulo algunas preguntas que espero ayuden a los desarrolladores:

¿ La suma del daño de 2 armas será, superior, igual o menor al de una?
¿ La velocidad de 2 golpes sumada será, superior, igual o menor al de una?
¿ Se podrán usar 2 armas de distinta clase, por ejemplo, cortante y aplastante?
¿ Si se pueden usar armas de distintas clases, se podrán usar distintas magnificaciones? En caso afirmativo, ¿afectarán a las dos armas, se sumarán o cada una al tipo de arma correspondiente?
¿ Se podrán usar armas de distinta velocidad?. Si se pudiera, ¿cada una pegara a una velocidad distinta o sé hará una media de las 2?
En cuanto a las lanzas, ¿se podrán usar 2 lanzas?. Si no se pudiera y si hubiese una diferencia muy significativa a favor de las 2 armas, ¿donde deja eso la rama punzantes?
¿ Habrá lanzas de velocidad media o rápida?

En el caso de las áreas, pues todavía mas dudas ... todas relacionadas con el tipo y la cantidad de daño

Y muchas mas .... bla bla bla

¿ Se creara una rama especifica para 2 armas, dejando la posibilidad abierta de usar al actual Bárbaro como un asesino?

Gracias
pi4njy no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 02:32 PM   #399
leptun
Initiate

leptun's Avatar

leptun is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pi4njy View Post
La verdad, no tengo muchas cosas claras sobre el nuevo rol del Bárbaro y hablar antes de ver el conjunto completo es, esfuerzo baldío y tiempo perdido. Así que formulo algunas preguntas que espero ayuden a los desarrolladores:

¿ La suma del daño de 2 armas será, superior, igual o menor al de una?
¿ La velocidad de 2 golpes sumada será, superior, igual o menor al de una?
¿ Se podrán usar 2 armas de distinta clase, por ejemplo, cortante y aplastante?
¿ Si se pueden usar armas de distintas clases, se podrán usar distintas magnificaciones? En caso afirmativo, ¿afectarán a las dos armas, se sumarán o cada una al tipo de arma correspondiente?
¿ Se podrán usar armas de distinta velocidad?. Si se pudiera, ¿cada una pegara a una velocidad distinta o sé hará una media de las 2?
En cuanto a las lanzas, ¿se podrán usar 2 lanzas?. Si no se pudiera y si hubiese una diferencia muy significativa a favor de las 2 armas, ¿donde deja eso la rama punzantes?
¿ Habrá lanzas de velocidad media o rápida?

En el caso de las áreas, pues todavía mas dudas ... todas relacionadas con el tipo y la cantidad de daño

Y muchas mas .... bla bla bla

¿ Se creara una rama especifica para 2 armas, dejando la posibilidad abierta de usar al actual Bárbaro como un asesino?

Gracias
La rama ya esta fijate que dice rama de armas de 2 manos o 2 armas de 1 mano
Old 08-06-2010, 02:37 PM   #400
barba_real
Master

barba_real's Avatar

Location: Si tiras karma firmalo (; hacete cargo de lo q decis.
barba_real is on a distinguished road

Es una Tremenda desilucion mi barbaro.. el otro dia en amun fui uno de los que mas pegaba... porque llegaba a ripostes de 1650 :/ y cruzes de 1350... de que estamos hablando? un arquero/mago te agarra te caga a bifes y cuando te hacercas le pegas normal de 600? espera sentado que lo vas a matar...

Anoche me agarro un conju 47 de ataque a mi tira y me cago a bifes... eso es desbalanze, se tiro piel largo invo, saco mana etc y yo quede tirando normales y bugueado ensima...
Creo que el desbalanze no esta en el melee, esta en las demas Sub Clases!

Saludos

pd: si quieren que sigamos jugando avisen... porque me costo bastante levear un barba a 50 y otro a 49 para que queden asi...
barba_real no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules