Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2011, 06:50 PM   #391
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

"Deja de llorar aun tienes confundir. ojala lo reduscan al 15 segundos y en boscada a 4 segundos. si bajan los noqueos les bajan a todos. acaso no lo vistes con este balance?. o nostoca a a todos o nada jaja asi balancean aca"

Hoygan! Firmen los karmas y de paso aprendan a hablar hay que comerse esto cuando no sabe ni conjugar verbos? escribe mejor mi hermanito de 9 que vos , si, querés emboscada en 3 segundos al 5? te parece bien? calculo que por lo que decís, sos caballero o bárbaro, y jugás teniendo a tu enemigo en el suelo, una forma simplista, facilista que hasta muchos g's se dan cuenta pero bueno...

Saludos!
Old 09-23-2011, 08:23 PM   #392
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
"Deja de llorar aun tienes confundir. ojala lo reduscan al 15 segundos y en boscada a 4 segundos. si bajan los noqueos les bajan a todos. acaso no lo vistes con este balance?. o nostoca a a todos o nada jaja asi balancean aca"

Hoygan! Firmen los karmas y de paso aprendan a hablar hay que comerse esto cuando no sabe ni conjugar verbos? escribe mejor mi hermanito de 9 que vos , si, querés emboscada en 3 segundos al 5? te parece bien? calculo que por lo que decís, sos caballero o bárbaro, y jugás teniendo a tu enemigo en el suelo, una forma simplista, facilista que hasta muchos g's se dan cuenta pero bueno...

Saludos!
Solo le falto decir que nerfeen enredadora, en fin...

Espero con ansia la etapa 3, y quiero creer que sea la etapa en la que se revisan las pets.

saludos
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2011, 09:39 PM   #393
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Solo le falto decir que nerfeen enredadora, en fin...

Espero con ansia la etapa 3, y quiero creer que sea la etapa en la que se revisan las pets.

saludos
Claro , y de paso se le baje más defensa porque tenemos un aguannnte...
Sip, espero lo mismo, y también espero que se tengan en cuenta las sugerencias hechas y pedidas en la etapa 1 y acá, así como en el sub-foro de Sugerencias (buff grupal, skills que diferencien más las subclases, skills de rama mascotas, entre otras cosas, y no sólo de Cazador)

Saludos

Edit:

Por esto es por lo que después no puedo "puntuar" un buen post de debate, sugerencias, balance, lo que sea? por "karmas" que mandan goncas sin firmar? en serio? 4 seguidos bardeando porque se habla de los noqueos de los guerreros, siendo que el de los arqueros se nerfeó terriblemente. Si son tannnn guapos de joder, bardear, hablar, poner "lloras llorar llorón", pongan el nombre, de qué tienen miedo? les va a pasar algo? o cuando anden por zg no quieren que algún llorón los marque?
No, no uso trucos al 19, por ende no tengo embos en 5, la rama WM no me lo permite, prefiero llevarla y ayudar de alguna forma en RvR. Tuvo, va con V. No me extrañaría que sea la misma persona..y creo que tendría que figurar el user al enviar un karma. Sigan mandando, se ve que son tan trolls que no llegan ni rojos

Saludos!

Last edited by Kephra; 09-23-2011 at 09:58 PM.
Kephra no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2011, 09:42 PM   #394
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by jc_alsius View Post
El conjurador también necesita una revisión de las curas, con el incremento en la vida del nivel 60, le das curar a alguien y ni se nota
Pero si los poderes de daño no han crecido, o sea hay más o menos el mismo daño que antes. Y las nuevas armaduras compensan lo que pueda haber aumentado por fuerza y destreza.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2011, 09:57 PM   #395
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Tengo algunas sugerencias que creo que mejorarian el balance:

- Reducir el casteo de "proteger aliado" a instantaneo.

- Bajar las defensas del tirador. Dejar en la rama evasion solo las skills "acrobatico" y "tacticas evasivas", y "posicion estrategica" deberia ser solo de cazador.

- Agregarle un autocongelamiento al brujo, algo parecido a bloqueo del caballero. Con esto el brujo tendria algo parecido a una defensa, y nadie se estaria quejando de que no tiene.

Del cazador no me atreveria a hablar, porque no he jugado lo suficiente con uno.

Saludos.
Old 09-23-2011, 10:25 PM   #396
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Tengo algunas sugerencias que creo que mejorarian el balance:

- Bajar las defensas del tirador. Dejar en la rama evasion solo las skills "acrobatico" y "tacticas evasivas", y "posicion estrategica" deberia ser solo de cazador.

- Agregarle un autocongelamiento al brujo, algo parecido a bloqueo del caballero. Con esto el brujo tendria algo parecido a una defensa, y nadie se estaria quejando de que no tiene.

Del cazador no me atreveria a hablar, porque no he jugado lo suficiente con uno.

Saludos.
El caballero no tiene autocongelamiento "Bloqueo Preciso" es cancelable por movimiento.

Con respecto a este poder, cuando van a agregar animacion al girar, es lamentable ver como guardan el arma y giran algunos para ocultar que estan bloqueando, realmente patetico, nadie se da cuenta, cuack. Soy caballero aclaro.

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2011, 10:30 PM   #397
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Pero si los poderes de daño no han crecido, o sea hay más o menos el mismo daño que antes. Y las nuevas armaduras compensan lo que pueda haber aumentado por fuerza y destreza.
El daño que reciben hoy en dia las clases magas ha aumentado considerablemente. Mi dia a dia son normales de tira de 350-400 con suerte y cruces de 1600 para arriba.
Old 09-23-2011, 10:41 PM   #398
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post

+1 es verdad ya que es difisil ademas que no tiene rengo creo que con ponerlo instantaneo ara que la skill sea mas utilizable
narutoregnum no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2011, 10:48 PM   #399
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by narutoregnum View Post
+1 es verdad ya que es difisil ademas que no tiene rengo creo que con ponerlo instantaneo ara que la skill sea mas utilizable
Es solo mi opinion pero a mi me gusta como esta, me parece mas divertido tener cierta dificultad, basta de facilismos.
Como dije antes remarco que solo es una opinion y gusto propio.

PD: Aunque debo admitir que a veces se complica en pjes que entran en panico y los tenes que correr por todos lados, en esos momentos deseo que sea instantanea jaja

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2011, 10:57 PM   #400
SteveOsgbh
Initiate

SteveOsgbh is an unknown quantity at this point

desde qe volvi a jugar lo unico qe veo son mancos QUEJANDOSE POR TODOOOOOO! loco aprendan a jugar dejen de joder con la reduccion de noqueos mareos etc etc
son todos unos g**y sean hombres y jueguen bien )?
SteveOsgbh no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules