|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-02-2013, 06:17 PM | #391 |
Baron
|
Que buen final por favor, dio gusto al fin ver un capitulo asi ... Spoiler en negro Fue genial, tal cual el comic, al menos en su mayoria, lastima la forma de morir de hershel pero debia morir igual y asi dejaron vivo a Tyresee que a mi ver fue una de las muertes mas innecesarias del comic u.u... Pendejos peligroso y cuanto que vuelve Carol y Tyresee la perdona porque las gurisas lo salvaron? :B
PD: Sorry por el spoiler a los que miran el foro con el otro formato |
12-02-2013, 09:33 PM | #392 |
Initiate
|
Alto capitulo}1 me gusto el final fiel al comic.. pero me quedaron 2 dudas
judith entro al buso cago muriendo?... y... no entiendo q coños significa lo de las ratas y la rata esa toda biospiada que encontro el grone
12-02-2013, 09:43 PM | #393 | |
Baron
|
Quote:
Y no fue tan fiel al comic, aunque la escencia (Y el tanque *.* (?)) estuvo, a decir verdad me gusto mas esta version que la del comic, tyresee es un personaje que vale la pena desarrollarlo y hershel iba a morir de todas maneras aunque no me agrado como lo mataron u.u... Pero el final fue igual al del comic , eso me devolvio la fe (?)... Ahora vendria la parte de los cazadores no? Y en la proxima temporada seria ya el asentamiento vs negan o me olvido de algo? Habra que ver como lo adaptan ... PD: Tenia la esperanza que le cortara la mano mala a rick en la pelea el gobernador con la espada de Michonne... Esperanza se lee malicioso, digamos tenia la sensacion de que deberia haber pasado
I am passively resisting the fact that you suck I am celibate because I don't give a fuck (8) (?) Last edited by carnicero1367; 12-02-2013 at 09:44 PM. Reason: Sanidad mental de aquel que lea antes de ver el capitulo (?) |
|
12-02-2013, 10:29 PM | #394 |
Initiate
|
no creo q fuera la piba no parecia manos de pendeja cuando le daba las ratas.. lo del encubrimiento tampoco le veo sentido.. fue carol de una!.. ahora en un momento la hermanita tiro q era medio enroscadita la pendeja osea q puede ser ella la de diseccion ratuna freaky..
si vendria lo de los caza pero antes, ala menos en el comic algunos vuelven a la granja si mal no recuerdo.. carl y rick (enfermo y flasheando con el telefono) y despues creo van a la granja juntarse con los otros y aparecen rosita abraham y eugene era?.. no me acuerdo si los cazadores es antes o despues de abraham (creo q antes) y esos y despues van cmino a washignton y lo de alexandria.. creeeeo q era asi.. osea re falta para negan.. y no hablo de que todo el capitulo fue fiel solo el final.. con rick y carl diciendo "no mires atras".. y el tanke y "kill em all" tmb bastante fiel.. gual a mi me gusta q NO sea tan fiel al comic pero si esas pequeñas "marcas registradas".. por ejemplo lo de tyresee en el gimnasio q lo hicieron al aire libre cuando salieron a buscar medicina y la muerte del viejo no se a mi me gsto!.. pero quien tendra el papel de dale con los cazadores? yo pense q iba a ser el !! chachachan
12-02-2013, 10:34 PM | #395 |
Initiate
|
otra cosa en el comic el gobernador era malo porque si.. de una le corta la mano a rick se viola la negra y no sabemos bien porque es tan hijoepta aca le dieron mucha mas humanidad y entendemos un poco q no es malo malo al pedo
12-02-2013, 11:30 PM | #396 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
A mi la adaptacion de la parte de Tyresee no me agrado u.u pero al menos estuvo , y si yo tambien note las mismas igualdades, coparon... El martillo... Falta el hacha de Rick Oo... Y lo del Gobernador como que le dieron un toque de Negan no? oO Pero mas loco (?)... Que se yo, hay que esperar a ver que pasa |
||
12-02-2013, 11:35 PM | #397 |
Pledge
|
Nos re vimos muchachos, aguante Hershel lpm!
|
12-03-2013, 12:13 AM | #398 |
Initiate
|
lo del hacha que era martinez?.. eso si fue algo que falto!.. lo del infiltrado y como rick mata bastante sanguinariamente.. tambien falto lo del loquillo que le corta la cabeza a los pibes depues ataca a andrea y rick lo mata MUY sanguinariamente rompiendose todo lo dedo!.. en fin ahora q lo pienso no quicieron poner esas cosas de rick (ni lo dde michonnee con el gov) espero que este lo de SPOILER: cuando se quieren garchar a carl y rick muerde llogulares asi hay algo asi de ricky
12-03-2013, 12:26 AM | #399 | |
Baron
|
Quote:
PD: Hershel de ultratumba (?) |
|
|
|