Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-04-2018, 08:45 PM   #401
MikeMuntos
Pledge
 
Join Date: Jun 2008
Location: Spain
Posts: 4
MikeMuntos is on a distinguished road
Default

yo llevo años sin jugar
MikeMuntos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-04-2018, 10:00 PM   #402
I-Ryu-I
Pledge
 
Join Date: May 2010
Posts: 37
I-Ryu-I is on a distinguished road
Default

La gradua de mi 3er pj en 2010, no encuentro la del primero, rondaría el 2007, y aquí seguimos, aunque esa cuenta es historia por el gran ban que me comí :3

https://www.youtube.com/watch?v=jjVqRCL3jTM
__________________
I-Ryu-I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2018, 08:23 AM   #403
marcosje
Pledge
 
marcosje's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 48
marcosje is an unknown quantity at this point
Default

Marcosje reportandose, que hermosos tiemposs, actualmente me encuentran como susej o arit y hasta abac (si,no era mucha la imaginación cuándo era chico) lo que costaba tener flechas,te comprabas 100 distintas si podías y en grandes cantidades, y los famosos viajes astrales, para ir a las islas de las esquinas, y la intro de regnum a su inicio!

También mi clan, devoradores de almas enemigas y nuestra fundadora ITZEL, revolucionaria que habían roces con surak en su tiempo de tanto jaleo, me acuerdo de que surak en el servidor de pruebas nos lanzó hiedra en masa que antes no era poder wm y eran de adms, hasta ahora quiero saber todos las skill de un GM ��

Celerian, Luis X,I etc, todos sus pj y que un flaco le robó desdé el MSN del perfil de acá,uff, Dama Blanca, Protector del Bosque, Sanguche de Salame, Ferraje, súper respetado y admirado, Snowmancer... Dios que nostalgia! Y pensar que tenía 11 años en aquellos tiempos y conocía ésa gente , si me pongo a leer el foro y mis post me da vergüenza fija jajajajaj
__________________
Susej - Arit - Acab - Urgit .:Ser y Durar .
|56| |60| |36| |55|
Devorador de Almas : On

Last edited by marcosje; 10-05-2018 at 08:49 AM.
marcosje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2018, 09:27 AM   #404
Franmenssana
Baron
 
Franmenssana's Avatar
 
Join Date: Jul 2009
Location: River Plate.
Posts: 846
Franmenssana is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by marcosje View Post

También mi clan, devoradores de almas enemigas y nuestra fundadora ITZEL, revolucionaria que habían roces con surak en su tiempo de tanto jaleo, me acuerdo de que surak en el servidor de pruebas nos lanzó hiedra en masa que antes no era poder wm y eran de adms, hasta ahora quiero saber todos las skill de un GM ��

Celerian, Luis X,I etc, todos sus pj y que un flaco le robó desdé el MSN del perfil de acá,uff, Dama Blanca, Protector del Bosque, Sanguche de Salame, Ferraje, súper respetado y admirado, Snowmancer... Dios que nostalgia! Y pensar que tenía 11 años en aquellos tiempos y conocía ésa gente , si me pongo a leer el foro y mis post me da vergüenza fija jajajajaj
Mira vos... hiedra en masa un poder EXCLUSIVO DE GM, NUNCA LO HUBIESE IMAGINADO LA VERDAD (?)
Ahora entienden por que digo que es una skill fruta, free y random por donde se la mire? Nunca nadie la pidió y la buffearon porque si en fin, los brujos ahora tienen un poder de gm, well played.

Aguante la vieja guardia de los 300 de esparta!!! Protector del Bosque, Mario de vc, Roland Predator, Sangu (puto troll), el hdp de Cerrutti que me robó y a los dias me devolvió las cosas porque se arrepintió (lol) y el Chileno Selknam jajajajaja
__________________
https://i.imgur.com/ksF90JM.png
No Chance
Franmenssana no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2018, 12:37 PM   #405
Leily
Count
 
Leily's Avatar
 
Join Date: May 2014
Posts: 1,040
Leily is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by marcosje View Post
me acuerdo de que surak en el servidor de pruebas nos lanzó hiedra en masa que antes no era poder wm y eran de adms, hasta ahora quiero saber todos las skill de un GM ��
Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Mira vos... hiedra en masa un poder EXCLUSIVO DE GM, NUNCA LO HUBIESE IMAGINADO LA VERDAD (?)
Ahora entienden por que digo que es una skill fruta, free y random por donde se la mire? Nunca nadie la pidió y la buffearon porque si en fin, los brujos ahora tienen un poder de gm, well played.
Los gm no tienen poderes "especiales", tienen los propios de la subclase que eligen.

Los DEV si tienen, pero hiedra en masa no es uno de ellos; son mucho mas locos
Leily no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2018, 05:09 PM   #406
Abocse
Master
 
Abocse's Avatar
 
Join Date: Nov 2014
Location: Tampico Tamaulipas México
Posts: 556
Abocse is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Leily View Post
Los DEV si tienen, pero hiedra en masa no es uno de ellos; son mucho mas locos
Uno que recuerdo, es que nos noquean a todos parece, o nos matan a todos y nos sientan jajaja me parecio ver eso hace como 10 años 😂

Sera?
__________________
Ofle Ymes Oreyabak - Ofle Ogam Le - Ofle Narg Le - Al servicio de Syrtis
Francotiradorr (RETIRADO)
Abocse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2018, 07:05 PM   #407
marcosje
Pledge
 
marcosje's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 48
marcosje is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Abocse View Post
Uno que recuerdo, es que nos noquean a todos parece, o nos matan a todos y nos sientan jajaja me parecio ver eso hace como 10 años ��

Sera?
No hablemos de desconectar en masa Jajajaj también me acuerdo de lo que pegaba terror de sultar y lo que duraaaba

Pd: Leily, hace un post publicando las skill que tienen (? , bueno exactamente no recuerdo bien pero hiedra en masa existía, y creo que revivir en masa también, pero tenía un rango muchísimo más amplio
__________________
Susej - Arit - Acab - Urgit .:Ser y Durar .
|56| |60| |36| |55|
Devorador de Almas : On
marcosje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2018, 09:09 PM   #408
Sir-Tanreb
Count
 
Sir-Tanreb's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 1,531
Sir-Tanreb is on a distinguished road
Default

Deberia existir un evento jugadores vs devs que acabe con un preguntas y respuestas
__________________
SIR TANREB - Cazador de Ignis
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2018, 10:41 AM   #409
F-Dartz
Baron
 
F-Dartz's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
F-Dartz is on a distinguished road
Default

Alsius: Eczelion, Makox, Tom Bombadil, Rangox, Archergold, Kamizama, Znurre, federock, Gipuzkoa, El chotin, ira-I, machadador, Maldoror, Eli, Inkster, Raticulin, lavo, Ogun, maccapo, fructuoso, F R A N A K I N, Estrellita, Crispy H, adell, andresco, shaman, alexita, Hades Sama, Marloco, abmab, cazador chiquitico, cabrito poderoso, Raiza, Tazzalbo, Nygggelll, arguello, Faladitz, el chipi, mensajero, menta, Mark el gris, I Legolas I, electrostatico

Last edited by F-Dartz; 10-07-2018 at 11:10 AM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2018, 10:27 PM   #410
Rokevil
Apprentice
 
Rokevil's Avatar
 
Join Date: Sep 2006
Location: Menirah
Posts: 70
Rokevil is an unknown quantity at this point
Talking Presente!!!

Aqui reportandome en octubre 2018, O R P H E N - Brujo Ignita Elfo Oscuro (Ex-Clan Zodiark Legacy), para que vean todavia nivel 58 XD, cuesta un huevo subir, aunque esta ultimas semanas subi bastante rapido en ZG, ya casi 59. Recuerdo cuando el limite era 50 y me cague para llegar a 49 y medio ya casi, esperaba mi Gradua(Graduacion para no noobs XD) y aumentaron a 60 por favorr!!
Era una fiesta la Gradua antes, eso ya no existe!!! Antes eras Chevere Regnum jaja.
Abrazo a los vegestorios que hoy remamos con los desastres del desvalanceo de hoy en dia.
Rokevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved