![]() |
#401 |
Pledge
![]() |
![]()
Algun dato sobre cuando van a meter algun bug fix o cambiar los bonus de los set? ...
|
![]() |
![]() |
#402 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Piensan hacer algo con el balanceo de equipos? Porque asi es un embole... siempre hay un equipo que no tiene bbs o conjus y esta condenado a perder.
Y respecto a la discusión sobre el cazador: El que cree que el caza tiene buen daño, nunca uso un caza.
#403 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
En alsius siempre hay conjus...hice 2 partidas donde habian 2 conjus alsirios, contra eso no se puede hacer nada..
![]() |
#404 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]() Quote:
Caballero, tirador, cazador, brujo. Yo entre en varias partidas donde cada equipo tenia 1 de cada subclase y son batallas lindas. No hace falta tener si o si conju o bb. El "desbalance" aparece cuando en un equipo hay 2 de alguna subclase. Recalco de nuevo, no necesitas bb o conju para ganar, aunque uno de ellos hace diferencia si. Con arqueros podes robar kill. Con brujo tmb podes robar si usas en el momento justo tus daños directos. No estoy de acuerdo que en un equipo haya si o si bb o conju, pero si que haya maximo 1 pj por cada subclase (hasta completar 4) Ahora, todos queremos que publiquen algo sobre la revision de los item ya que muchos barbaros y cazadores ya tienen las perneras y se esta notando mucho el "afano" que son.
![]() |
![]() |
#405 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Dejo de extender la disputa sobre esto porque no viene al tema en cuestión, que habla de las bz. Saludos!
![]() |
#406 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Para cuando lo de arreglar el agujero negro y decir los bonus definitivos de los set champions?
|
![]() |
![]() |
#407 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]() Quote:
Y si viene al tema en cuestión, porque yo sigo insistiendo en que el caza no aporta en battlezones (o aporta poco, porque tirar confundir y tener entorno cada 3 minutos no es aportar) y mucho menos en guerra.
![]() |
#408 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
no hace falta hacer una salvajada de daño para aportar y cambiar el rumbo de una lucha,solo tener cabeza y aprovechar lo que uno tiene |
|
![]() |
![]() |
#409 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]() Quote:
Respecto a que el caza no sirve en bz te digo yo que si, sabiendo tirar sangre fría en el momento justo puedes robar muchas kill y un confundir a un conjurador de soporte lo hace inservible ya que ese conjurador no va a matar nada y tampoco podrá dar soporte a sus aliados. Yo e llegado a hacerme hasta 17 kills, y entorno es muy útil ya que al ser pocos en bz se puede coordinar bien, no como en guerra como antes dije.
![]() |
#410 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]() Quote:
Ud esta muy cierto Lokotes; Hay una gran variedad de taticas para usar, solo necessita usar la cabeza junto con los dedos ![]()
![]() |
|
|