Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2016, 01:03 AM   #401
MatiM0n
Pledge

MatiM0n is on a distinguished road

Algun dato sobre cuando van a meter algun bug fix o cambiar los bonus de los set? ...
MatiM0n no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2016, 06:36 PM   #402
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Piensan hacer algo con el balanceo de equipos? Porque asi es un embole... siempre hay un equipo que no tiene bbs o conjus y esta condenado a perder.

Y respecto a la discusión sobre el cazador: El que cree que el caza tiene buen daño, nunca uso un caza.
Old 05-31-2016, 06:57 PM   #403
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
Piensan hacer algo con el balanceo de equipos? Porque asi es un embole... siempre hay un equipo que no tiene bbs o conjus y esta condenado a perder.
En alsius siempre hay conjus...hice 2 partidas donde habian 2 conjus alsirios, contra eso no se puede hacer nada..
Old 05-31-2016, 07:07 PM   #404
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:

Y respecto a la discusión sobre el cazador: El que cree que el caza tiene buen daño, nunca uso un caza.
Aunque funcione como NGD tiene pensado te puede llegar a tocar que tu equipo sea:

Caballero, tirador, cazador, brujo.

Yo entre en varias partidas donde cada equipo tenia 1 de cada subclase y son batallas lindas. No hace falta tener si o si conju o bb. El "desbalance" aparece cuando en un equipo hay 2 de alguna subclase.

Recalco de nuevo, no necesitas bb o conju para ganar, aunque uno de ellos hace diferencia si.

Con arqueros podes robar kill. Con brujo tmb podes robar si usas en el momento justo tus daños directos. No estoy de acuerdo que en un equipo haya si o si bb o conju, pero si que haya maximo 1 pj por cada subclase (hasta completar 4)

Ahora, todos queremos que publiquen algo sobre la revision de los item ya que muchos barbaros y cazadores ya tienen las perneras y se esta notando mucho el "afano" que son.
cris13 no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2016, 09:36 AM   #405
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:

No prejuzgues, yo uso cazador y creo que el caza tiene buen daño

Dejo de extender la disputa sobre esto porque no viene al tema en cuestión, que habla de las bz.

Saludos!
Old 06-01-2016, 10:50 AM   #406
Snake007
Apprentice

Snake007 is on a distinguished road

Para cuando lo de arreglar el agujero negro y decir los bonus definitivos de los set champions?
Snake007 no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2016, 12:21 PM   #407
Arien01
Apprentice

Arien01's Avatar

Arien01 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
No prejuzgues, yo uso cazador y creo que el caza tiene buen daño

Dejo de extender la disputa sobre esto porque no viene al tema en cuestión, que habla de las bz.

Saludos!
No se que set tendrás para pegar bien. A lo que yo me refiero es que barbaros y tiradores hacen buen daño incluso teniendo un set promedio. El caza no. O al menos yo no. Mis normales nunca superan los 200 y enredadoras de 450 como mucho. En condiciones normales.

Y si viene al tema en cuestión, porque yo sigo insistiendo en que el caza no aporta en battlezones (o aporta poco, porque tirar confundir y tener entorno cada 3 minutos no es aportar) y mucho menos en guerra.
Old 06-01-2016, 12:54 PM   #408
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
No se que set tendrás para pegar bien. A lo que yo me refiero es que barbaros y tiradores hacen buen daño incluso teniendo un set promedio. El caza no. O al menos yo no. Mis normales nunca superan los 200 y enredadoras de 450 como mucho. En condiciones normales.

Y si viene al tema en cuestión, porque yo sigo insistiendo en que el caza no aporta en battlezones (o aporta poco, porque tirar confundir y tener entorno cada 3 minutos no es aportar) y mucho menos en guerra.
tengo un caza lvl 54,no soy pro de esa sub,pero una cosa que voy a decir es que al caza lo usan mal en guerra,podría aportar mucho y es mas,me atrevería a decir que gracias a un caza se le podría dar la vuelta a una guerra y hacer jugadas impresionantes,lo que pasa es que en este juego todos se fijan en hacer daño y no en aportar al grupo y es por eso que la gente dice que no vale para nada en guerra,cuando para mi es lo contrario

no hace falta hacer una salvajada de daño para aportar y cambiar el rumbo de una lucha,solo tener cabeza y aprovechar lo que uno tiene
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 06-01-2016, 01:19 PM   #409
X-predator-X
Initiate

X-predator-X's Avatar

X-predator-X is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
tengo un caza lvl 54,no soy pro de esa sub,pero una cosa que voy a decir es que al caza lo usan mal en guerra,podría aportar mucho y es mas,me atrevería a decir que gracias a un caza se le podría dar la vuelta a una guerra y hacer jugadas impresionantes,lo que pasa es que en este juego todos se fijan en hacer daño y no en aportar al grupo y es por eso que la gente dice que no vale para nada en guerra,cuando para mi es lo contrario

no hace falta hacer una salvajada de daño para aportar y cambiar el rumbo de una lucha,solo tener cabeza y aprovechar lo que uno tiene
Es así como dices, el caza puede aportar mucho en guerra, pero es la única sub que requiere de estar coordinado si o si para poder usar entorno y es por eso por lo que nadie quiere usar esa skill. Ademas de que necesita unos retoques a otras skills como camuflar cadáver, que si el efecto del camuflaje siguiese después de que lo reviven sería una de las skills mas útiles para guerra, ya que el conjurador podrá revivir al aliado y no preocuparse por que los enemigos no sabrían a quien revivió. Pero si hiciesen esto, deberían de reducir mucho el tiempo que el aliado esta camuflado.

Respecto a que el caza no sirve en bz te digo yo que si, sabiendo tirar sangre fría en el momento justo puedes robar muchas kill y un confundir a un conjurador de soporte lo hace inservible ya que ese conjurador no va a matar nada y tampoco podrá dar soporte a sus aliados.
Yo e llegado a hacerme hasta 17 kills, y entorno es muy útil ya que al ser pocos en bz se puede coordinar bien, no como en guerra como antes dije.
Old 06-01-2016, 04:13 PM   #410
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post

+1000
Ud esta muy cierto Lokotes; Hay una gran variedad de taticas para usar, solo necessita usar la cabeza junto con los dedos

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules