Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-12-2008, 05:41 AM   #401
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by sunos
que parte no entendes de que no es permitido tener 2 cuentas? si queres ponerte a denunciar denuncia, pone pruebas de las dobles cuentas, o triples y que NGD decida que accion tomar (quizas decidan cambiar el reglamento ....) entonces la ceunta de doger al admitir que tiene la cuenta madrake debe ser sancionada

si no me falla la memoria en un principio el usuario este no negaba tener la cuenta de madrake? o.0
Si repasas este y el otro hilo,verás que Thorus no sólo se proclama propietario de madrake,sino que presenta testigos de ello.¿QUE PARTE NO ENTENDES DE QUE NO ESTA PERMITIDO TENER DOS CUENTAS? Ambos son confesos de tener dos cuentas,aunque en el caso de doger le duró una hora la segunda,no es el caso de Thorus.
Sigue pensando como manipular para ver si me pillas.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2008, 05:47 AM   #402
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

vamos a recordar esto

http://regnumonline.com.ar/forum/att...7&d=1201957040
http://regnumonline.com.ar/forum/att...6&d=1201955490

http://regnumonline.com.ar/forum/sea...earchid=224615 <-- si leen los posts, en uno el niega manejar a madrake y dice que era thorus y su primo , sin embargo surak confirmo que ese dia el entro con madrake ....
Old 02-12-2008, 05:49 AM   #403
sunos
Count

sunos's Avatar

Quote:
Originally Posted by proteo
Si repasas este y el otro hilo,verás que Thorus no sólo se proclama propietario de madrake,sino que presenta testigos de ello.¿QUE PARTE NO ENTENDES DE QUE NO ESTA PERMITIDO TENER DOS CUENTAS? Ambos son confesos de tener dos cuentas,aunque en el caso de doger le duró una hora la segunda,no es el caso de Thorus.
thorus tiene una cuenta compartida con su primo ....
a ver, si yo tengo a mi cuenta "Sunos" y otra cuenta "Sunyn" tengo dos cuentas, ahora si yo tengo mi cuenta "Sunos" y mi hermana tiene su cuenta "Que te importa mi nombre" y compartimos las contraseñas ... son 2 cuentas de 2 personas compartidas
Old 02-12-2008, 05:51 AM   #404
sunos
Count

sunos's Avatar

Quote:
vos sos quien manipula con "suposiciones" y crea una historia donde Thorus es un ogro malvado y Dosim un pobre muchacho que cayo en una tramap maqueavelica .....
parece que tenes algun deseo personal de ver la cuenta de thorus baneada ... , me pregunto porque sera
Old 02-12-2008, 05:56 AM   #405
proteo
Master

Quote:
vamos a recordar esto

http://regnumonline.com.ar/forum/att...7&d=1201957040
http://regnumonline.com.ar/forum/att...6&d=1201955490

http://regnumonline.com.ar/forum/sea...earchid=224615 <-- si leen los posts, en uno el niega manejar a madrake y dice que era thorus y su primo , sin embargo surak confirmo que ese dia el entro con madrake ....
Por supuesto.Releamos el, post anterior.Por que visto con perspectiva,con lo que sabemos ahora,l desverguenza de Thorus es notoria.En ese hilo,aparte de muchas payasadas de niño pequeño de domin,se ven muchas cosas.
Se ve con claridad meridiana que,como afirman muchos,Thorus maneja dos cuentas(por lo que no puede ser la causa de baneo)
Se ve con claridad meridiana que Surak actúa inmediatamente,ante la acusación de Thorus y la confirmación de otros,sin comprobaciones,por lo que quizás se precipitó y fue engañado por Thorus.
Se ve con claridad meridiana,a poco que uno lea entre líneas,que es cierto la historia del primo.Es más,no creo que NET,que parece razonable,dude ni por un momento que lo de su clan lo hizo el primo por pegarse con Thorus.
En ese tread se ve con claridad meridiana la historia tal y como fue y más de uno,de los que opinaron allí,debería estar tan avergonzado como domin,que monto el show.
Reapasad el hilo y contrastarlo con este.Veréis lo mucho que se vé en él.
Old 02-12-2008, 05:59 AM   #406
proteo
Master

Quote:
vos sos quien manipula con "suposiciones" y crea una historia donde Thorus es un ogro malvado y Dosim un pobre muchacho que cayo en una tramap maqueavelica .....
parece que tenes algun deseo personal de ver la cuenta de thorus baneada ... , me pregunto porque sera
Eso ya es viejo,lo habéis intentado todos los amiguetes de Thorus.
Simplemente me aburro.Y como tengo los conocimientos adecuados,cuando me aburro y veo una panda de lobos devorando un cordero,me preocupo.
Te pregunto yo a ti.En este y en el otro tread,se clarifican muchas cosas.¿Que tienes en contra de domín y a favor de Thorus?es que es muy sospechoso.Me pregunto por qué será.
Old 02-12-2008, 06:05 AM   #407
sunos
Count

sunos's Avatar

Quote:
Eso ya es viejo,lo habéis intentado todos los amiguetes de Thorus.
Simplemente me aburro.Y como tengo los conocimientos adecuados,cuando me aburro y veo una panda de lobos devorando un cordero,me preocupo.
Te pregunto yo a ti.En este y en el otro tread,se clarifican muchas cosas.¿Que tienes en contra de domín y a favor de Thorus?es que es muy sospechoso.Me pregunto por qué será.
ya te dije, en favor de thorus no tengo nada, en contra de domin ... mmm a ver, una personq eu declara no haber manejado un personaje cuando se demuestra feacientemente que si .. es raro, poqrue mentir? o.0
porque actuar de esa forma? mmm.. a mi me huele mal y por lo que dicen los post's y los datos, no creo que domin sea inocente

porque defiendo a thorus? por el mismo motivo que vos lo atacas, sino seria aburrido ^.^

ahora decime, no te parece rara la negacion? o.0, niega usar al personaje madrake y despues admite usarlo, cuando thorus le habla lo elude y en una de las Snaps se lee la frase "no lo hare mas" tambien en los posts se lee como insulta a toda la comunidad ...
no me simpatiza la gente que solo puede insultar y tratar de llamar la atencion desprestigiando a los demas

PD: ¿sos abogado? en caso de serlo y dedicarte a penal bien sabras que la ley es aplicada bajo presion, por ende, aca los motivos no nos son entregados, podemos discutir dias y dias, pero NGD se reserva el derecho de admision :-P , tampoco tenemos todos los datos, no tenemos acceso a los logs, que pasaria si en la cuenta de dosim se vieran intentos de entra reiteradas veces? o.0 eso querria decir que fue un trueke ?

EDIT: creo que me voy a ir a dormir, mañana seguiremos si tenes ganas un ratito (un ratito nomas porque tengo que estudiar para rendir) , si no contesto mas es que me fui a dormir
Old 02-12-2008, 06:13 AM   #408
proteo
Master

Quote:
ya te dije, en favor de thorus no tengo nada, en contra de domin ... mmm a ver, una personq eu declara no haber manejado un personaje cuando se demuestra feacientemente que si .. es raro, poqrue mentir? o.0
porque actuar de esa forma? mmm.. a mi me huele mal y por lo que dicen los post's y los datos, no creo que domin sea inocente

porque defiendo a thorus? por el mismo motivo que vos lo atacas, sino seria aburrido ^.^

ahora decime, no te parece rara la negacion? o.0, niega usar al personaje madrake y despues admite usarlo, cuando thorus le habla lo elude y en una de las Snaps se lee la frase "no lo hare mas" tambien en los posts se lee como insulta a toda la comunidad ...
no me simpatiza la gente que solo puede insultar y tratar de llamar la atencion desprestigiando a los demas

PD: ¿sos abogado? en caso de serlo y dedicarte a penal bien sabras que la ley es aplicada bajo presion, por ende, aca los motivos no nos son entregados, podemos discutir dias y dias, pero NGD se reserva el derecho de admision :-P , tampoco tenemos todos los datos, no tenemos acceso a los logs, que pasaria si en la cuenta de dosim se vieran intentos de entra reiteradas veces? o.0 eso querria decir que fue un trueke ?

EDIT: creo que me voy a ir a dormir, mañana seguiremos si tenes ganas un ratito (un ratito nomas porque tengo que estudiar para rendir) , si no contesto mas es que me fui a dormir
No,no me parece rara la negación.Me parece que el niño no sabía ni que decir.Aún así,en el primer tread,entre insultos y lloros,dice mucho de lo que en realidad es.
Por supuesto que los datos los tiene NGD.Pero creo que,si lee el primer tread,despues de leer este y analiza los dos,su juicio será distinto.
De todos modos,es cuestión de tiempo.Estoy seguro de que Surak rectificará,por que no hay delito.Si no,te aseguro que Thorus habrá engañado a muchos,pero no a mí y no perjudicará a Domin.Puede tenerlo seguro el niño del primo.El otro niño,no llorará.
Old 02-12-2008, 06:14 AM   #409
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Esto + q ser una novela comica ya paso a ser... lo mas aburrido y reiterado que puede haber es mas ya ni leo... no tengo ganas, solo paso a decir q me embolaron
vicelica no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2008, 06:51 AM   #410
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Por supuesto.Releamos el, post anterior.Por que visto con perspectiva,con lo que sabemos ahora,l desverguenza de Thorus es notoria.En ese hilo,aparte de muchas payasadas de niño pequeño de domin,se ven muchas cosas.
Se ve con claridad meridiana que,como afirman muchos,Thorus maneja dos cuentas(por lo que no puede ser la causa de baneo)
Se ve con claridad meridiana que Surak actúa inmediatamente,ante la acusación de Thorus y la confirmación de otros,sin comprobaciones,por lo que quizás se precipitó y fue engañado por Thorus.
Se ve con claridad meridiana,a poco que uno lea entre líneas,que es cierto la historia del primo.Es más,no creo que NET,que parece razonable,dude ni por un momento que lo de su clan lo hizo el primo por pegarse con Thorus.
En ese tread se ve con claridad meridiana la historia tal y como fue y más de uno,de los que opinaron allí,debería estar tan avergonzado como domin,que monto el show.
Reapasad el hilo y contrastarlo con este.Veréis lo mucho que se vé en él.
Te contesto esto pq se dijo en otro hilo que no me da ganas de buscar ahora (es tarde).
Frente a cualquier conflicto de cuentas (prestadas/robadas/cambiadas/regaladas) se procede a suspender "ambas" cuentas hasta resolver el problema en cuestión.
Acá se ha hecho como en cualquier otro caso y no hay abuso de poder ni favoritismos, solo el cumplimiento de un reglamento que cada dia esta siendo mas duro pq cada dia hay mas denuncias!

De todas formas tu argumento apunta que la cuenta de domin no fue usada por otra persona, cosa que no sabes y surak tampoco a dado la verdad respecto a ese tema, si resultara que la cuenta de domin FUE usada por otra persona, pasa a ser una cuenta NO segura y NGD no tiene pq quitarle el BAN!

En caso de que la cuenta domin, nunca fue usada por otra persona habría que ver el caso, pero me preocupa tu defensa en un punto...
Si un niño de 13 años recibe de "regalo" de un desconocido en el juego una cuenta que es "mejor" que la propia y luego llega el primo/tio/abuelo/papa/hermano/etc. a reclamar dicha cuenta, no seria lo correcto devolverla? o me dirás que como la cuenta fue regalada esta en todo su derecho de ejercer dominio sobre ella y reclamarla propia? Pq el regalo tal como argumentas, tb fue dado por otro niño, que quizas no la dio, si no que la presto, pero eso no lo sabemos o si?

En este punto es donde para mi domin pierde credibilidad y no es thorus acá una mala persona, solo quería para si, lo que fue de él o de su hermano y nadie aca nos dice que quizas la cuanta mandrake fue un "préstamo" y no un "regalo" y donde domin aprovecho la situación para cambiar el pass de dicha cuenta.

yo entiendo que es un nene de 13 años, que le falta mucho, pero la honradez es parte del aprendizaje y en este caso el esta aprovechando la gentileza de alguien para hacer propio lo que no le pertenece (pq si, reclamo mas de una vez la devolución de sus DOS cuentas) entonces, el nene es tan inocente? Para mi ya es un caso resuelto, que aprenda de esto, que entienda que si alguien que no conoce le da algo, es seguro que llegara otra persona a reclamarlo y ese fue tours y el nene en vez de devolver la cuenta, la reclamo propia, no supo como justificarla y tampoco tiene las pruebas para decir “ me la regaló” y no “me la presto” acá es palabra contra palabra y en cualquier caso, la evidencia es mas importante que el palabrerio!

Saludos
Closed Thread

Posting Rules