Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2010, 02:39 PM   #401
pi4njy
Pledge

pi4njy's Avatar

pi4njy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leptun View Post
La rama ya esta fijate que dice rama de armas de 2 manos o 2 armas de 1 mano
No me refiero a la descripción, si no al diseño y a las skill, esta pensado para usar un solo arma.
pi4njy no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 03:13 PM   #402
Sombraprofunda
Initiate

Sombraprofunda's Avatar

Sombraprofunda is on a distinguished road

Conjurador:

Gran curación tiene el casteo y la recarga más largas de todo el Ro (4 y 240 seg respectivamente) y un efecto muy pobre (600 de vida en area 6) dudo mucho que ningun conjurador que sepa donde pone los puntos gaste alguno en una skill que nisiquiera vas a poder lanzar sobre tu objetivo antes de que lo maten.
Gran regeneración dura 30 seg y da 30 de vida por segundo (900 de vida) teniendo en cuenta el cambio de defensas, vida y buffs defensivos puede que sea suficiente.
Curar aliado: 20% de vida me parece un buen cambio, pero sigo insistiendo en que deberían añadirle un % sobre el daño del arma o sobre la inteligencia (a más inteligencia más vida curas)
Unión sinergica: ¿En algún momento se va a arreglar el molesto bug que tiene? Simplemente tienen que hacerle el mismo cambio que a vampirismo - guardian de almas en su dia, si a mi aliado le faltan 50 de mana y yo le doy una unión a 1 (150 de mana) no tiene sentido que yo pierda los 150 y el solo gane 50, si el tiene todo su mana yo no devería poder lanzarle el poder.

Barbaro - Tirador:

Un tirador con un arco rápido hace más daño que un barbaro con una espada valocidad media, ambos bufeados y a mobs, si comparamos el DPS el tirador gana por goleada

Caballero:

Esta subclase puede que sea la mejor parada, las auras funcionan a la perfección y lo mejor de todo es que no interrumpen la jugabilidad en nada (casteo instantaneo).

Instancia defensiva es un buf muy bien pensado y que comparandolo con ejercito de uno va a probocar la aparición de dos tipos de caballeros: Los que usan instancia para "tanquear", bufear y proteger a sus aliados (finta e incapacitar a los enemigos) y los que usan ejercito para tirar areas e inflingir daño. Lo que no me entra en la cabeza es que eliminaran protector para añadir instancia defensiva, tranquilamente podrían haber eliminado: Intuición, manto etereo o preparación rigurosa (pedazo de skills, cada vez que veo a alguien usarlas...)
Sombraprofunda no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 03:51 PM   #403
fedeforo
Pledge

fedeforo is on a distinguished road

bueno por empesar no me parece muy bien lo qe hacen con la raza guerrera.
qe uso se les puede dar a las auras en 10 segundos?, asta qe llegas a los enemigos se gasta, ahunqe me parece bien qe la pongan de 360º.
lo de reducirle el rango a presencia me da igual. despues a los bbs los mataron con la reduccion de daño, ellos duran poco, porqe ahunqe tienen mucha vida no tienen mucha resistencia y junto con los cabas son los qe van al frente, ahora cada vez qe se avanse moriran muchos menos enemigos, esto perjudica al qe defiende su territorio, tal vez eso se puede mejorar con un poco mas de duracion para muro protector.
de las demas subclases no hablo mucho porqe no las conosco.
ustedes no se si anduvieron viendo las guerras, pero fijense qe se juega todo a rango, puros brujos con terror, arqeros y varios conjus. casi no existen los cabas y bbs. eso complica mucho las estas clases ya qe tienen qe estar cuerpo a cuerpo para matar y asta qe llegan al enemigo ya lo mariaron, lo congelaron lo emboscaron y lo masacraron.
me parece qe abria qe buscar una solucion a eso antes de castigar a los guerreros.
aah, casi me olvido con respecto a la nueva skill del caba me parece bien, eso ayudaria a levear a los cabas qe tanto cuesta subir
fedeforo no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 03:52 PM   #404
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombraprofunda View Post

Caballero:

Esta subclase puede que sea la mejor parada, las auras funcionan a la perfección y lo mejor de todo es que no interrumpen la jugabilidad en nada (casteo instantaneo).

Instancia defensiva es un buf muy bien pensado y que comparandolo con ejercito de uno va a probocar la aparición de dos tipos de caballeros: Los que usan instancia para "tanquear", bufear y proteger a sus aliados (finta e incapacitar a los enemigos) y los que usan ejercito para tirar areas e inflingir daño. Lo que no me entra en la cabeza es que eliminaran protector para añadir instancia defensiva, tranquilamente podrían haber eliminado: Intuición, manto etereo o preparación rigurosa (pedazo de skills, cada vez que veo a alguien usarlas...)
Concuerdo con Instancia fue bien piensado pero esta en la rama errada, deberia estar en vanguardia substituindo Intituicion o Preparacion Vigorosa
Su penalizacion es demasiada, no me molestaria tenerla por 60 segundos y recarga 120 segundos. No poder lanzar poderes de daño y no tener daño es un sacrificio demasiado por tener una defensa, ninguna clase perde tanto por una solo skill

Los buffs de Muro Protector Y Escudo Estalar estavan mucho mejores en la antigua prueba, o sea, 40% resistir fisico por 30 segundos y recarga de 150 en lvl5, 10 segundos no es nada miesmo con recarca de 30 segundos, mucho mejor como estava antes

SUGERENCIA RADICAL A MEJORAR LOS GUERREROS

Volver atras con la baja de daños de los guerreros, dejar como estavan
Eliminar los buffs de armas y agregar + 50 de daño
Poner en las 3 skills eliminadas penalizadores com daño de arma, diferenciar sus efectos de control por rama ( bajar constituicion, marear, bajar la protecion, aturdir, etc) y su daño, una podria ser semejante a arrasador, otra de daño fijo, otra de 100% daño
Volver Romper Costillhas y Balestra 100% daño
Agregar porcentagen de daño a Incapacitar hasta 50% en lvl5

Asi los guerreros vuelven a usar y cambiar de armas de acuerdo con la situacion, tenia mejores herramientas e mantener a rango su enemigo pero como se va gastar puntos en que eligir se torna muy variable los guerreros

Teniamos barbaros full de daño pero sin muchas herramientas de control o coon un buen control pero sin "mucho" daño

Teniamos caballeros a blindar buenas defensas, daño mediano pero sin muchos controls o caballeros con daño mediano buenas herramientas penalizantes pero sin muchas defensas a blindar o aun mas... una busca de las 2 clases a dejar por medio las cosas

Por cierto, lo que esta en amun ahora no sierve a nada y desanima 90% de poca poblacion de guerreros
Old 08-06-2010, 04:36 PM   #405
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
El barbaro sino pega no es barbaro :S , y creo q con respecto a ese skill q nombra el compañero de que el guerrero corre rapido hacia un objetivo y lo aturde... seria la verdadera funsion del evestida pero lamentablemente no lo arreglar y quedo ahi avandonado :S

El envestida con que le saken el daño q otorga por un daño mucho menor y con chances de noquear y un poko de evacion para poder llegar a destino estaria bueno, obiamente con un menor gasto de mana... Y q su ultilidad podrie ser asi: el bb tiene q tener un pj targeteado para tirar la skill, por ende al ejecutarla saldria directamente en direccion a ese enemigo selleccionado, pero del otro lado del charco :P se encuentra el q va a ser evestido el cual puede cancelar esta funsion. Como?

Como he dicho antes el bb con la skill activada tendria un poko mas de evasion, en el tiempo q es bb se acerca al atakado tendra ese tiempo para tirarlo o marearlo. Obiamente va a ser un poko mas dificil q lo normal, pero asi lograria evadir el atake del barbaro...

Creo q estaria bueno q le pongan esto al barbaro :S , opinen de la idea y del post jeje

Saludos! el-yeti
Old 08-06-2010, 04:41 PM   #406
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post

A mi no me cabe..... la verdad no me cabe el la cabeza, como un ARQUERO , usando tiro de repeticion AREA MELEE pegue 1300 ¡¡¡¡

Y Luki y yo usando:

Bersek 5
Aumento de Arma 5
Embestida 5
+ Bestial 5

Hagamos 1000 - 1100 ...... Bestial es 150% daño

Ahora extrapolemos eso a un area que es 100% daño + "Algo" en el caso de Onda, torbellino o estocada multiple.......

En el log se ve tambien lluvia de proyectiles A RANGO pega un poco mas de 1000

Osea, ni a melee, mucho menos a rango, ni pegamos, ni alcanzamos, ni penalizamos, ....... al caba le tocara dar soporte defensivo y al barbaro soporte en daño e ir a hacer las del pato del tiro al blanco detras de uno y de otro, pegando de manera risible.....

No se que pretenden la verdad.
pongo esto de otro tema que me parece que deben ver.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 04:56 PM   #407
nStor
Secondary account

nStor's Avatar

nStor is an unknown quantity at this point

:O, el Bárbaro solo servirá para ser MULA.
nStor no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2010, 05:25 PM   #408
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nStor View Post
:O, el Bárbaro solo servirá para ser MULA.
Se te olvido que fastidiaron a las mulas en la anterior actua, no?
Old 08-06-2010, 05:37 PM   #409
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
El caza estaba sin ningún buff?
Old 08-06-2010, 05:40 PM   #410
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Osea... lo que decian sobre q el arquero pega como el BB es cierto.....

Claramente "debe" de ser un error, como dice... eso es impensable.
Gundor no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules