Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-16-2011, 02:09 PM   #401
pato_chester
Pledge

pato_chester's Avatar

pato_chester is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
NGD es una empresa con ofreciendo un producto o servicio. Nadie dijo que no son personas, pero cuando se esta insatisfecho con algo del producto como empresa responsable de dichas acciones por lo menos, anuncio si se esta viendo el tema o si les importa poco o nada lo que acá se plantea.

No trabajan para nosotros, trabajan para el servicio que brindan, por lo cual como clientes podemos reclamar!

saludos
Podemos y debemos!, dado que nosotros fuimos quienes pagamos por el servicio (y no caigamos en la pavada de nadie te obliga o no, porque me parece un comentario hueco y sin sentido), pero aca nosotros ya no contamos, no nos escuchan, lamentablemente la comunidad que habia antes se ha perdido con el correr del tiempo y el principal motivo son estas decisiones tan poco pensadas en los usuarios finales, y la decepcion que generan en los mismos, yo ahora me voy a sentar a ver si es que pretenden hacer algo al respecto o no, lo mas seguro es que no, porque nosotros somos los ultimos en la cadena y no hay quien lo niegue, y quien lo haga, que vea las 40 paginas para atras de posts sin al menos una respuesta de algo...

Kayphas Conjurador lvl 48. Xypheer brujo lvl 49 Xyphas Caba lvl 44 el 'Grosso'
pato_chester no ha iniciado sesión  
Old 03-16-2011, 06:10 PM   #402
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Nadie te obligó a gastártelo.
No puedo creer como hay gente como vos flaco, la verdad... Que mediocre que sos, sos de los que dicen pavadas como estas hasta que les pasa a ellos y son los primeros en quejarse... Quisiera saber que te motiva para contestar asi en un post de 40 paginas donde todo el mundo se queja por lo mismo...
Suerte viejo...
Lord_Fabain no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2011, 03:27 AM   #403
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pelozo View Post
Nadie te obligó a gastártelo.
Para ser mejor en el juego tienes que ser premium si o si... asi que te obligan... si no lo eres, no disfrutaras del juego como un premium... no te enfoques SIEMPRE en lo bueno, debes ver los dos lados de la moneda, deja de chuparle las medias a NGD un dia...

Quote:
Originally Posted by pato_chester View Post
Podemos y debemos!, dado que nosotros fuimos quienes pagamos por el servicio (y no caigamos en la pavada de nadie te obliga o no, porque me parece un comentario hueco y sin sentido), pero aca nosotros ya no contamos, no nos escuchan, lamentablemente la comunidad que habia antes se ha perdido con el correr del tiempo y el principal motivo son estas decisiones tan poco pensadas en los usuarios finales, y la decepcion que generan en los mismos, yo ahora me voy a sentar a ver si es que pretenden hacer algo al respecto o no, lo mas seguro es que no, porque nosotros somos los ultimos en la cadena y no hay quien lo niegue, y quien lo haga, que vea las 40 paginas para atras de posts sin al menos una respuesta de algo...
La comunidad no es indispensable para NGD, siempre que haya nuevos usuarios dispuestos a gastar su dinero en esta... esta mierd@... yo era de los que defendian y promocionaba este juego en lo que podia... este juego desde que se implemento el premium fue decallendo poco a poco hasta llegar a esto... no quiero saber que se vendra! Nos prometieron que el lvl maximo seria el 50... lo subieron a 60... que viene? Lvl 80? Ni lo duden... por mi parte deje este juego y pienso seguir asi, no le veo nada ya, la comunidad, la verdadera comunidad ya no existe, NGD la mato ya hace tiempo...

PD: Como podran ver, algun admin a contestado? No me vengan con que se mataron trabajando en hacer esto... nadie lo pidio... ni nos consultaron... este sigue y seguira siendo un juego beta... digan lo que digan.

Last edited by mig_rog; 03-17-2011 at 03:40 AM.
mig_rog no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2011, 03:56 AM   #404
beatleboy
Pledge

beatleboy's Avatar

beatleboy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mig_rog View Post
yo era de los que defendian y promocionaba este juego en lo que podia... este juego desde que se implemento el premium fue decallendo poco a poco hasta llegar a esto...
Exactamente es lo que me pasa a mi, no pasaba un día en que no insistiera a mis hermanos y amigos a que entraran al mundo del regnum, que la iban a pasar bien y demás. Sinceramente después de esto, no solo no se lo recomiendo a nadie, sino que tengo mis serias dudas sobre seguir jugando...

Últimamente las pocas veces que entro lo hago con la esperanza de estar equivocado y ver reflejado en el juego algo de nuestras quejas.. Pero por los visto, a esta empresa poco le importan sus antiguos clientes
beatleboy no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2011, 08:09 PM   #405
lenosi
Initiate

lenosi's Avatar

lenosi is an unknown quantity at this point

Bien felicitaciones por las invocaciones

lenosi no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2011, 08:15 PM   #406
Burni
Apprentice

Burni's Avatar

Burni is on a distinguished road

Hola. Me tomo el atrevimiento de traducir según mi parecer la nueva noticia que se ha publicado en el blog de Regnum:

Quote:
Saludos Comunidad! geniales noticias en el frente Warmaster. 106 jugador en RA y 51 en Horus han alcanzado el nivel 60 en menos de 30 días desde la salida de la expansión! Eso es asombroso!

A este ritmo no estamos lejos de la aparición del primer Warmaster. Entonces, felicitaciones a todos aquellos que han alcanzado el máximo nivel y sigan así con el buen trabajo! Más noticias excitantes acerca de Warmasters esperan muy pronto a continuación. Sigan en linea!
Fuente: http://blog.regnumonlinegame.com/201...-growing-fast/

Ahora... ¿Ya están contentos? el número de usuarios que ha adquirido ximerin en estos últimos días, por lo visto, es impresionante. O sea que los ingresos de NGD, según especulación básica, han aumentado drásticamente. Y al parecer seguirán aumentando progresivamente ¿verdad? El dinero no falta.

Ahora... ¿Podrían darle un poco más de valor a las opiniones de los usuarios? arreglando bugs, renombrando items en el adecuado contexto del juego, balanceando correctamente, implementando mejoras REALES y no superficiales o dirigidas a aumentar todavía más su caudal de ingresos.

Desde ya muchas gracias por el juego. Que no decaiga y se convierta en una mierda como tantos otros a causa de la avaricia desmedida que olvida al usuario sóbrio que realmente enriquece y suma. Casi todo lo implementado desde la última actualización me parece una cagada, de una u otra manera con su respectivas razones, pero no pierdo la esperanza en que enderecen el rumbo de un mmorpg honesto.
Burni no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2011, 08:38 PM   #407
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

¿Ya suben de nivel las invocaciones del conjurador pasado el nivel 50?
Ryech214 no ha iniciado sesión  
Old 03-17-2011, 09:11 PM   #408
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

la verdad que las ultimas respuestas en tono fatalista y con un gran desencanto sobre esta actualizacion es algo generalizado por gran parte de los usuarios, no es algo novedoso , lo he visto varias veces cuando han nefreado o pedido algun tipo de mejora concreta sobre aspectos del juego, gente que expresa su disgusto y que o bien amenazan o bien dejan el juego.....

que es lo que aprendido de ello, varias cosas.....

1 el foro no es un canal de comunicacion entre los usuarios y ngd,es un canal en el que nos comunicamos,expresamos ,aportamos ideas ,y debatimos entre los usuarios, los tiempos en que se notaba una cierta receptividad por parte de ngd a las opiniones de los usuarios estan muy lejos a tiempo vista,señal de la empresa ngd se esta profesionalizando, y tiene mas seguridad en las lineas de desarrollo que tienen pensadas para el producto RO, auque el juego sufre ciclicamente cambios muy drasticos, el producto RO no es tan BETA como muchos usuarios piensan.

2 por si no os quedo claro, los usuarios pretendemnos divertirnos con el juego, pero ngd es una empresa , y como tal, su finalidad y prioridad es crear beneficios economicos para poder subsistir.

3 la priodridad de ngd son los usuarios que se gastan la plata en comprar todo los tipos de items premiun que tenemos a nuestra disposicion, y no los usuarios que hacen uso del juego de forma teoricamente gratuita, el usuario no premium, pero hasta estos usuarios generan dinero, lo que pasa que no ni remotamente en el mismo volumen que un usuario que compra items premium.

4 pero chicos , es que todas las empresas funcionan de la misma manera,con las mismas prioridades y objetivos,la diferencia entre unas y otras empresas es la informacion que se ofrece sus productos y las extrategias economicas que utilicen para llegar a sus fines, y es aqui donde que ngd tiene mucho campo de mejora, en comunicar a la comunidad de usuarios sobre el producto que es el RO,cumplir con lo que de vez encuando ellos mismos se compromenten a cambiar, y no utilizar tan sistematicamente la politica de hechos consumados que utilizan actaualizacion tras actualizacion.

5 es logico que los usuarios que generan mas ingresos tengan ventajas respecto a los que no generan tantos ingresos .

estos puntos tanto los usuarios no premium como los premium los tienen que entender , asimilar y aceptar, te pueden gustar o no , parecerte bien o generarte fustracion, pero no hay que darle muchas vueltas , es asi y punto.

Last edited by gafotas; 03-17-2011 at 09:28 PM.
gafotas no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2011, 12:38 AM   #409
lenosi
Initiate

lenosi's Avatar

lenosi is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
¿Ya suben de nivel las invocaciones del conjurador pasado el nivel 50?
si que buena noticia

lenosi no ha iniciado sesión  
Old 03-18-2011, 04:06 AM   #410
pelozo
Baron

pelozo's Avatar

pelozo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Fabain View Post
No puedo creer como hay gente como vos flaco, la verdad... Que mediocre que sos, sos de los que dicen pavadas como estas hasta que les pasa a ellos y son los primeros en quejarse... Quisiera saber que te motiva para contestar asi en un post de 40 paginas donde todo el mundo se queja por lo mismo...
Suerte viejo...
Uy, parecés conocerme tanto que me sorprende que quieras saber algo sobre lo que pienso. Pagaste para ser 50 más rápido, fuiste 50 más rápido. Pagaste por tener drops lvl 50, tenés drops lvl 50.
Sentate con un buen boga y comentanos que te dice, antes de hablar pavadas.

PD: Tu karma salió gris

Quote:
Originally Posted by mig_rog View Post
Para ser mejor en el juego tienes que ser premium si o si... asi que te obligan... si no lo eres, no disfrutaras del juego como un premium... no te enfoques SIEMPRE en lo bueno, debes ver los dos lados de la moneda, deja de chuparle las medias a NGD un dia...
¿Disfrutás más el juego siendo lvl 60 y teniendo un set épico?, es tu problema, yo me pasé más de un año en lvl 42 con set de mercader y la pasaba re bien (y era cuando el barba estaba muy mal). Podés jugar sin premium y divertirte, podés jugar sin premium y ser mejor que alguien que usa premium (a nivel RvR, que es el tema principal de el juego, por si no sabías).
No le chupo las medias a NGD, me rompe las pelotas que salten a hablar boludeces sobre abogados, estafas, etc.
Closed Thread

Posting Rules