Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-21-2012, 12:40 AM   #401
alam_pj99
Baron

alam_pj99's Avatar

alam_pj99 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lokney View Post
Un juez que jode a los pvps de su mismo torneo
Sigas asi grosso

http://i.imgur.com/ZNoh5.jpg

PD: Deas contesta MP
Old 09-21-2012, 12:44 AM   #402
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by masterofwindTN View Post
"solo espiritual" y tres normales en letras chicas. Hay gente que no va a ver pvps, solamente respetan a los participantes y no pegan pero siguen en el suyo. Al ver que uno de los jueces le empieza a pegar a alguien, la reacción mas segura es, y si le pega el juez le pego yo también. Y por eso ataca.

Trata de comportarte en los pvps, a menos que seas amigo de alguno y lo hagas jodiendo, no pegues.
Dios No lees vos? Fijate bien lo que puse arriba, paso un raataso dsp de pegarle esos 3 normales, recargo toda la vida , vino el caba ese y lo mato... Como mierda no aparece sentarse o algo asi en el log para dejarlos un poco de cara,......
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2012, 02:18 AM   #403
XSadX
Pledge

XSadX's Avatar

XSadX is on a distinguished road

El pvp Downcold vs Firenze (0 - 3) gano Firenze jueces Franmenssana y Yo

Suerte
Old 09-21-2012, 02:31 AM   #404
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by XSadX View Post
El pvp Downcold vs Firenze (0 - 3) gano Firenze jueces Franmenssana y Yo

Suerte

Buenos pvps downcold, las resis siempre dañando el espectaculo pero bueno, es parte del show tambien :P :P

Saludos.
Old 09-21-2012, 04:03 AM   #405
Alturk
Pledge

Alturk's Avatar

Alturk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by anchoritas View Post
El 21/09 o 22 Tipo 6 a 12 am ? Bueno contestame el horario y fecha exacta si podes .
El 21 a las 6:00 o 7:00 am
Alturk no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2012, 07:19 AM   #406
Lokney
Pledge

Lokney's Avatar

Lokney is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
Vic vega, te tire espiritual nomas... Tan llorones son, el otro Heer barba no se que mierda te mato, yo te tire espiritual nomas..... Dsp up te mate o tire, tampoco te mate, te pegue y me volvi, dsp ese I mary te seguia pegando, y sdp rudevpravda, nunca te pegue con ese caza que tenes que lo unico que sabes hacer es correr y tampoco nunca te pegue lo repito....
No.
Me atacaste junto con otros dos verdes y matastes solo El Cazzaro que se quitò tambien el arco sientandose (el caza de Rudepravda).
Lo mismo pasò a vario que estaban esperando a muelle y que postearon aca el buen trabajo que estas haciendo como juez.

Quote:
Dios No lees vos? Fijate bien lo que puse arriba, paso un raataso dsp de pegarle esos 3 normales, recargo toda la vida , vino el caba ese y lo mato... Como mierda no aparece sentarse o algo asi en el log para dejarlos un poco de cara,......

Quizas tiene razon Deas y tengo solo 2400 de salud.
O quizas esta mintiendo.
Creo que este problema puede terminar aca y espero que Franmennsana quite ese "juez".

Last edited by Lokney; 09-21-2012 at 08:19 AM.
Lokney no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2012, 08:20 AM   #407
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lokney View Post
No.
Me atacaste junto con otros dos verdes y matastes solo El Cazzaro que se quitò tambien el arco sientandose (el caza de Rudepravda).
Lo mismo pasò a vario que estaban esperando a muelle y que postearon aca el buen trabajo que estas haciendo como juez.
Claro, como digas vos, te pegue 3 normales ( Sin buffs ) Paso un tiempo recargaste toda la vida, y dsp te pego Heer el barba, y tire espiritual, dsp al El cazzaro o como sea, no le pegue nunca, ni se xq se viene a quejar, y a ups te tire o mate o como sea, le pegue 2 o 3 normales y me volvi para atras, lo curo el conju y dps I Mary lo empezo a "Matar"... Si vas a contar una historia contala bien, solo mate a Sniperdark, que es amigo, pense que lo ivan a revivir ._. Pero igual, conta bien las cosas, y deja de llorar tanto por un juego..... 2400 no se ni me importa yo vi que recargaste... Y aparte tanto lloras por un juego pibe? Me estas artando realmente, vos te crees que me importa que me saquen de juez? Das pena realmente, como si el juego fuera no se que me fuera a morir, te digo una cosa, si lloras asi por el juego, imagino que sos un tremendo salame en la vida real, comot e deben cagar a trompadas realmente
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2012, 08:43 AM   #408
Rudepravda
Master

Rudepravda's Avatar

Rudepravda is on a distinguished road

Quote:
Claro, como digas vos, te pegue 3 normales ( Sin buffs ) Paso un tiempo recargaste toda la vida, y dsp te pego Heer el barba, y tire espiritual, dsp al El cazzaro o como sea, no le pegue nunca, ni se xq se viene a quejar, y a ups te tire o mate o como sea, le pegue 2 o 3 normales y me volvi para atras, lo curo el conju y dps I Mary lo empezo a "Matar"... Si vas a contar una historia contala bien, solo mate a Sniperdark, que es amigo, pense que lo ivan a revivir ._. Pero igual, conta bien las cosas, y deja de llorar tanto por un juego..... 2400 no se ni me importa yo vi que recargaste... Y aparte tanto lloras por un juego pibe? Me estas artando realmente, vos te crees que me importa que me saquen de juez? Das pena realmente, como si el juego fuera no se que me fuera a morir, te digo una cosa, si lloras asi por el juego, imagino que sos un tremendo salame en la vida real, comot e deben cagar a trompadas realmente
Lastima que no saque screen...
ups se tiro cuerno, hdv y movilidad, y como es un caza y lleva vel pasiva tu no tenias mas retorno y no lo podias alcanzar.
Despues pegaste a mi asi: normal punta(3) 3 normales alarido y 1 normal mas.

No hace falta decir "no yo no fue, no pegue a nadie", simplemente puedes admitir lo que hiciste "bueno, vos pego porque me da gana de matar gente"
Old 09-21-2012, 08:54 AM   #409
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Solo por curiosidad, si eres juez del torneo ¿por qué te dedicas a atacar a pjs de otros reinos que están viendo los pvps? Da igual que sea 1 normal, 1 espiritual o le metas furia más combito con Fulmi, empezar a pegar ya es sinónimo de buscar bardo. Por cierto, le metiste 1 normal, pero da la casualidad de que le mataste tú.
Old 09-21-2012, 09:05 AM   #410
Lokney
Pledge

Lokney's Avatar

Lokney is on a distinguished road

Y encima es el organizator de dos otros torneos
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=92432
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=92146

Closed Thread

Posting Rules