Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2016, 04:24 PM   #411
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
+1000
Ud esta muy cierto Lokotes; Hay una gran variedad de taticas para usar, solo necessita usar la cabeza junto con los dedos
y un brujo y 3bb jajajajajaj
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2016, 08:12 AM   #412
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reknov View Post
Y si viene al tema en cuestión, porque yo sigo insistiendo en que el caza no aporta en battlezones (o aporta poco, porque tirar confundir y tener entorno cada 3 minutos no es aportar) y mucho menos en guerra.
No estoy de acuerdo, es según el uso que le des y lo que quieras aportar. Si pensás que el caza tiene que ser uno de los más altos killers de la bz, estás errado, pero sí te puedo decir que se puede ayudar mucho y una vez que le agarrás la mano en cómo podés joder/ayudar, llegás a ser uno de los killers también.

Siendo wm, líder de la manada, porque cuerno es obsoleto. Entorno (yo no lo uso, va en gustos, prefiero otras cosas), sangre, confun, sentencia, etc. Probá, obviamente no se puede comparar con un tira, ni en bz ni en guerra, pero tampoco es que no aporta.

Saludos!
Old 06-04-2016, 09:43 PM   #413
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Enhorabuena!! Cuando tenga algo de tiempo entraré a probarlas.

Me parece que tendrían que volver a analizar las perneras Champions de cazador y barbaro, es exagerado.

Frosk, aún sigo esperando el incremento de daño de los skills de mago, que sacan el mismo daño desde que inicie a jugar RO, me dijiste hace 7 meses que necesitaban un cambio, que quizá le iban a dar una nueva función al atributo principal pero hasta ahora veo que nada.

Va si.. mejoraron proyectil arcano para el tirador, que daño al tirador le sobraba, igual veo bien que mejoren poderes así para que haya más variedad.. pero estalagmita del brujo sigue siendo basura, los constantes siempre hicieron buen daño pero tienen que hacer más daño. Lo dije arriba, hacen el mismo daño desde que inicie a jugar RO, hay 10 lvls más, los pjs tienen más vida, más armadura, el guerrero y el arquero pudieron incrementar su daño gracias a que las armas de nivel más alto tienen mayor daño base y porque su atributo principal que les aumenta el daño pero al mago nada.

Esta claro que estamos hablando de RVR y las BZ lo son, cuando deje de jugar mi brujo no rendía en RVR, el daño de mis constantes R25 un tirador lo hacia de 2 normales a rango 35+

Excelente el cambio de tormenta eléctrica, veo que tomaron la sugerencia que tire meses atrás.

Saludos

Last edited by F-Dartz; 06-04-2016 at 10:00 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 06-04-2016, 11:07 PM   #414
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post

Me parece que tendrían que volver a analizar las perneras Champions de cazador y barbaro, es exagerado.

Frosk, aún sigo esperando el incremento de daño de los skills de mago, que sacan el mismo daño desde que inicie a jugar RO, me dijiste hace 7 meses que necesitaban un cambio, que quizá le iban a dar una nueva función al atributo principal pero hasta ahora veo que nada.

Va si.. mejoraron proyectil arcano para el tirador, que daño al tirador le sobraba, igual veo bien que mejoren poderes así para que haya más variedad.. pero estalagmita del brujo sigue siendo basura, los constantes siempre hicieron buen daño pero tienen que hacer más daño. Lo dije arriba, hacen el mismo daño desde que inicie a jugar RO, hay 10 lvls más, los pjs tienen más vida, más armadura, el guerrero y el arquero pudieron incrementar su daño gracias a que las armas de nivel más alto tienen mayor daño base y porque su atributo principal que les aumenta el daño pero al mago nada.

Esta claro que estamos hablando de RVR y las BZ lo son, cuando deje de jugar mi brujo no rendía en RVR, el daño de mis constantes R25 un tirador lo hacia de 2 normales a rango 35+

Excelente el cambio de tormenta eléctrica, veo que tomaron la sugerencia que tire meses atrás.

Saludos
Incremento de daño?? Hoy mismo un conju de alsius me pegaba normales de 500 en una bz, y eso que llevaba bufs de soporte...
Old 06-04-2016, 11:45 PM   #415
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Otra sugerencia a las que ya lanze:

-Cuando sale el anuncio de "X" ha matado a "Y" siempre sale del mismo color, en rojo. Estaria bien que saliera del color de quien ha sido el asesino (si "X" es ignita, que salga de color rojo, si es lechu, que salga de color verde, etc.).
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión  
Old 06-04-2016, 11:51 PM   #416
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Incremento de daño?? Hoy mismo un conju de alsius me pegaba normales de 500 en una bz, y eso que llevaba bufs de soporte...

Paff, estoy hablando de poderes, no de magnificaciones, si a vos te parece que un Brujo tiene que hacer daño a normales, ahi vos.

Cuando inicie a jugar Relampago tenia el mismo daño que ahora, hace 9 años, fijate todos los cambios que se hicieron desde el 2007.

El sombrero champions da 10 de inteligencia, prefiero mil veces con maná o protección, total la inteligencia no va a incrementar el daño de mis poderes.

Saludos
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 06-04-2016, 11:59 PM   #417
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Casualmente porque a las magnificaciones sí las actualizaron, pero imps, zombies, golem, misil arcano, llamarada, hiedra espinoza, furia de Evendim, ignición de maná por el lado del mago/conjurador; estalagmita, meteorito, bola de fuego, vampirismo, guardián de almas, maestro de la destrucción, explosión de magma e incluso las constantes quedaron desactualizadas comparado a lo que representaban en daño antes de la actualización de Warmasters, hace ya 4 años. Algunas de ellas siempre fueron polémicas como ignición de maná y Masa devoradora de Sultar, y es claro que no necesitan una mejora, pero la otra gran mayoría sí. No solamente aumentó la salud de los personajes con aquella actualización, sino que también su armadura y se introdujeron nuevos objetos y habilidades que hacen necesaria una revisión, como sí se hizo con muro de agujas, proyectil arcano y otros. Lo que es lo demás, quedó muy atrás, y es muy fácil ver que un poder de daño directo de un mago que toma tiempo invocar, cuesta maná y tiene cierto rango es fácilmente superado por los daños que ocasionan las otras clases de rango. Eso hace que en las Battlezones el mago tenga que jugar totalmente de soporte y su arsenal para DPS o robo con burst esté limitado a opciones que no se comparan en rendimiento con estar buffeando a otros personajes. Claramente el conjurador que se dedica a hacer daño tiene reducidas las opciones, incluso aunque uno quiera pensar que tiene que hacer daño repartido y con las invocaciones, lo que tiene es difícilmente suficiente para competir con un cazador sin mascota, por ejemplo. Estamos hablando de misiles arcanos de 250 cuando mucho y de bolas de fuego de 350 en el mejor caso, cuando antes de Warmasters eran de 450 y 600, con respecto a un total de 3700 de vida, y ahora de 4000 o superior (sin tener en cuenta amuletos con defensa o bonos de vida en ítems).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2016, 02:20 AM   #418
MatiM0n
Pledge

MatiM0n is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post

Si eso dijeron, hace bastante tiempo ya, y no hicieron nada, o como los tickets, ya todos tienen el set champion, al pedo los tickets, cuando hay bz guerra esta vacia, y para cuando pongan los tickets van a joder a los que son lvl bajo todavia, porque van a estar mucho tiempo para sacar los set, mientras que en 2 semanas los demas ya los tuvieron, y encima se aprovecharon de estos.
Hacen una buena y 10 mal, tenian una buena idea pero la llevaron a cabo adelante para la miercoles.
MatiM0n no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2016, 04:03 AM   #419
fargeu
Apprentice

fargeu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by esquirol View Post
En alsius siempre hay conjus...hice 2 partidas donde habian 2 conjus alsirios, contra eso no se puede hacer nada..
Es muy aleatorio, yo por ejemplo, que soy de Alsius, llevo una semana probando las BZ ahora que me ha quedado tiempo, y de todas en las que he estado (mal contadas ya llevo unas 30) y solo 5 veces me ha tocado en party, irónicamente las veces que hemos ganado no tenemos conju.

Pero estoy a favor de un balance de clases al entrar, que si una party tiene conju las otras dos también, sé que es difícil, suena hasta utópico pero es algo justo porque me han tocado 3 conjus con un caza/caba, 3 caballeros y un bb, 3 cabas y un conju, la peor de todas es cuando tocan 3 bbs y un conju... Y si una party resulta de solo arqueros (me han tocado) o arqueros y brujos, o bbs con brujo, la diferencia se nota y se siente la falta de ese balance.
fargeu no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2016, 08:53 AM   #420
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Recién jugué una partida de 4 magos (3 conjus + 1 brujo)...
Nos pasamos la ronda haciendo el idiota .

iigo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules