06-01-2016, 04:24 PM | #411 |
Master
|
|
06-02-2016, 08:12 AM | #412 | |
Baron
|
Quote:
Siendo wm, líder de la manada, porque cuerno es obsoleto. Entorno (yo no lo uso, va en gustos, prefiero otras cosas), sangre, confun, sentencia, etc. Probá, obviamente no se puede comparar con un tira, ni en bz ni en guerra, pero tampoco es que no aporta. Saludos!
06-04-2016, 09:43 PM | #413 |
Baron
|
Enhorabuena!! Cuando tenga algo de tiempo entraré a probarlas.
Me parece que tendrían que volver a analizar las perneras Champions de cazador y barbaro, es exagerado. Frosk, aún sigo esperando el incremento de daño de los skills de mago, que sacan el mismo daño desde que inicie a jugar RO, me dijiste hace 7 meses que necesitaban un cambio, que quizá le iban a dar una nueva función al atributo principal pero hasta ahora veo que nada. Va si.. mejoraron proyectil arcano para el tirador, que daño al tirador le sobraba, igual veo bien que mejoren poderes así para que haya más variedad.. pero estalagmita del brujo sigue siendo basura, los constantes siempre hicieron buen daño pero tienen que hacer más daño. Lo dije arriba, hacen el mismo daño desde que inicie a jugar RO, hay 10 lvls más, los pjs tienen más vida, más armadura, el guerrero y el arquero pudieron incrementar su daño gracias a que las armas de nivel más alto tienen mayor daño base y porque su atributo principal que les aumenta el daño pero al mago nada. Esta claro que estamos hablando de RVR y las BZ lo son, cuando deje de jugar mi brujo no rendía en RVR, el daño de mis constantes R25 un tirador lo hacia de 2 normales a rango 35+ Excelente el cambio de tormenta eléctrica, veo que tomaron la sugerencia que tire meses atrás. Saludos Last edited by F-Dartz; 06-04-2016 at 10:00 PM. |
06-04-2016, 11:07 PM | #414 | |
Baron
|
Quote:
06-04-2016, 11:45 PM | #415 |
Count
|
Otra sugerencia a las que ya lanze:
-Cuando sale el anuncio de "X" ha matado a "Y" siempre sale del mismo color, en rojo. Estaria bien que saliera del color de quien ha sido el asesino (si "X" es ignita, que salga de color rojo, si es lechu, que salga de color verde, etc.). |
06-04-2016, 11:51 PM | #416 | |
Baron
|
Quote:
Paff, estoy hablando de poderes, no de magnificaciones, si a vos te parece que un Brujo tiene que hacer daño a normales, ahi vos. Cuando inicie a jugar Relampago tenia el mismo daño que ahora, hace 9 años, fijate todos los cambios que se hicieron desde el 2007. El sombrero champions da 10 de inteligencia, prefiero mil veces con maná o protección, total la inteligencia no va a incrementar el daño de mis poderes. Saludos |
|
06-04-2016, 11:59 PM | #417 |
Duke
|
Casualmente porque a las magnificaciones sí las actualizaron, pero imps, zombies, golem, misil arcano, llamarada, hiedra espinoza, furia de Evendim, ignición de maná por el lado del mago/conjurador; estalagmita, meteorito, bola de fuego, vampirismo, guardián de almas, maestro de la destrucción, explosión de magma e incluso las constantes quedaron desactualizadas comparado a lo que representaban en daño antes de la actualización de Warmasters, hace ya 4 años. Algunas de ellas siempre fueron polémicas como ignición de maná y Masa devoradora de Sultar, y es claro que no necesitan una mejora, pero la otra gran mayoría sí. No solamente aumentó la salud de los personajes con aquella actualización, sino que también su armadura y se introdujeron nuevos objetos y habilidades que hacen necesaria una revisión, como sí se hizo con muro de agujas, proyectil arcano y otros. Lo que es lo demás, quedó muy atrás, y es muy fácil ver que un poder de daño directo de un mago que toma tiempo invocar, cuesta maná y tiene cierto rango es fácilmente superado por los daños que ocasionan las otras clases de rango. Eso hace que en las Battlezones el mago tenga que jugar totalmente de soporte y su arsenal para DPS o robo con burst esté limitado a opciones que no se comparan en rendimiento con estar buffeando a otros personajes. Claramente el conjurador que se dedica a hacer daño tiene reducidas las opciones, incluso aunque uno quiera pensar que tiene que hacer daño repartido y con las invocaciones, lo que tiene es difícilmente suficiente para competir con un cazador sin mascota, por ejemplo. Estamos hablando de misiles arcanos de 250 cuando mucho y de bolas de fuego de 350 en el mejor caso, cuando antes de Warmasters eran de 450 y 600, con respecto a un total de 3700 de vida, y ahora de 4000 o superior (sin tener en cuenta amuletos con defensa o bonos de vida en ítems).
|
06-05-2016, 02:20 AM | #418 | |
Pledge
|
Quote:
Hacen una buena y 10 mal, tenian una buena idea pero la llevaron a cabo adelante para la miercoles. |
|
06-05-2016, 04:03 AM | #419 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero estoy a favor de un balance de clases al entrar, que si una party tiene conju las otras dos también, sé que es difícil, suena hasta utópico pero es algo justo porque me han tocado 3 conjus con un caza/caba, 3 caballeros y un bb, 3 cabas y un conju, la peor de todas es cuando tocan 3 bbs y un conju... Y si una party resulta de solo arqueros (me han tocado) o arqueros y brujos, o bbs con brujo, la diferencia se nota y se siente la falta de ese balance. |
|
06-05-2016, 08:53 AM | #420 |
Master
|
Recién jugué una partida de 4 magos (3 conjus + 1 brujo)...
Nos pasamos la ronda haciendo el idiota .
|