02-12-2008, 06:58 AM | #411 | |
Baron
|
Quote:
|
|
02-12-2008, 07:25 AM | #412 |
Master
|
bueno siendo las 4 de la mañana en la argentina y despues de haber viciado todo el dia veo que aun no termina el culebron.....CASPITAS .hay como tres cuentas dos personas una baneada, otra implicada.......la pregunta seria ¿NO TIENEN SUEÑO?????? la verdad que yo si ...espero mañana se adelante otro capitulo....Solo le falta que aparezcan nuevos personajes, tiro algunas ideas....
1... podria aparecer la mala de la novela.... tipo por ej la tia abuela de alguno, que quiere darle una herencia a uno de ellos ...pero para poder acceder tienen que tener dos cuentas en el RO 2...tb podria aparecer una hna perdida , que en realidad fue la que creo la cuenta y como estaba internada en un hospicio decidio aparecer y canbiar la pass y armar este revuelo 3 El mayordomo...ahhhh ...si es infaltable, capaz que de tanto ver como se viciaba en el RO decidio castigar el maltrato cambiando las pass Bueno algunas ideas habria que desarrollarlas ....capaz que telefe la compra y hace un programa......JAJAJAJJAJAJA |
02-12-2008, 07:35 AM | #413 |
Count
|
Bueeeeeee, pense que esto iba a estar en el olvido cuando volvía... ahora es una novela hecha y derecha... por las páginas y la interminable prosa
Por dios! Estan todos del marulo.
02-12-2008, 07:52 AM | #414 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-12-2008, 09:31 AM | #415 |
Baron
|
Esta el tema complicado de seguir, pero yo siempre he entendido que sólo se banean las cuentas que son connflictivas, en este caso la de mandrake a priori. Dogel por lo que parece la obtuvo como regalo y parece que incluso Surak tiene indicios de este hecho. Si Dogel no ha hecho nada penable salvo aceptar y usar una cuenta ajena a el, no se porqué tiene que ser baneado. Si es así, deberia ser baneado tambien Thorus por usar la cuenta de su primo (que lo admite)? deberían ser baneadas todas las mulas del juego y las cuentas de la gente que entra en ellas? yo creo que no.
A todo esto, falta un personaje clave en la historia, el primo de Thorus, supongo que algo tiene que decir, no?
02-12-2008, 09:45 AM | #416 | |
Pledge
|
Quote:
jajajajajajajajjaja Proteto todo bn, si mal no recuerdo "Markama Y bep dieron sus pass voluntariamente y fueron baneados lo mismo AGREGO: Elhorit o como sea (el ultimo posteo de la pagina 41 creo :P) concuerdo 100 porciento con vos, ahi justificas todo, y proteo no aparecio , ademas q al principio dijo q la cuenta noe ra suya dsp q si iva cambiando las cosas y creeme q yo tmb tengo 13 y no soy un "nene" tampoco me las conosco todas pero un poco de "general" tenemos todos, y mas con 13 años ¬¬ Pd: elhori sos psicologo, por q si no sos, sos un GROSO
Bep caza de alsira lvl 35 ¬¬ (por ahora ) Last edited by Ayudinnn; 02-12-2008 at 10:10 AM. |
|
02-12-2008, 01:51 PM | #417 |
Duke
|
Tengo un dato más.
¿Cómo sabemos que Domin, Thorus y proteo no son las misma persona? Puede ser una misma persona física que teniendo 3 ordenadores distintos está conectado a 3 redes wifis distintas (pertenecientes a sus vecinos). O bien por cada ordenador está usando un proxy anónimo o incluso está conectado remotamente a ordenadores zombi. Ahí tendría 3 ips distintas y podría tener 3 cuentas distintas para postear y más para jugar. Sr proteo dado que no puedes demostrar que esto es falso y que Domin, proteo y Thorus son el mismo, si sigues insistiendo en que baneen a Thorus yo pido que te desactiven todas tus cuentas, Domin, proteo y Thorus. De hecho demuestrame que todos los de este hilo no son el mismo. Demuestramelo o bien pide banear a todos y cada uno, porque Thorus es sunos, Domin, proteo, Primerus, Elrhoir, surak, arlick... son el mismo. PD: es fácil hacer suposiciones ¿no?, ¿sigues insistiendo en que el primo no existe y que Thorus es tan retorcido como para haber montado la trama? Bien, yo insisto en que tu eres Thorus y que debe ser cancelada tu cuenta también. PD2: creo que en ningún momento dije que no devuelvan la cuenta a Domin después de ver como ha sido todo, lo que no entiendo (y no soy el único) es que tienes contra Thorus (o en este caso contra tí mismo). ¿Alegamos enajenación mental?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
02-12-2008, 02:52 PM | #418 |
Count
|
Y al final todos fueron baneados por metidos. FIN
02-12-2008, 02:53 PM | #419 |
Marquis
|
¿de cual fumaste arlick?
02-12-2008, 03:02 PM | #420 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|