![]() |
#411 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
[Sin nombre]
Quiero acobijar cada uno de tus pétalos; Quitarte todo aquel resto de espinas; Resguardar tu pasión con mis deseos; Amar y contemplar esos ojos que me conquistan. Quiero profundizar mis conocimientos sobre tus raices; Enriquecer la luz de tus matices; Entallar tu mente, y liberar tu espíritu; Te convertiste en el mayor de mis estímulos. Quiero perpetuarte, mi rosa; En una imagen, en un hoja. Quiero preservarte en un poema; Guardarte para mí, o para las noches de pena. Pues, jamás marchitarán tu ser, Ni secarán tus anhelos de creer. Aún creo en ti, vida. Cree en mí.
C H I Z I Last edited by angy_pnsandnalgoweno; 04-22-2009 at 05:09 AM. Reason: Razón? Error de ortografía XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Ya estoy de vuelta gente!
Me quedo con eso... Quote:
A la noche, cuando voy a dormir, me pasan cosas símiles a las que describes. Me vuelven todos los problemas que, a lo largo del día, entre clases, recreos, corridas, chistes, etc. había logrado no recordar. --------------------------------- Bueno gente, los voy dejando. Cuidense... Saludos, Luca.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#413 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Hola...
En realidad no sé donde poner esto, ya que no es una historia en donde se haga recordar la figura de quien tanto quise, sino mas bien habla de mis sentimientos y de el... bueno, acá va. ------------------------------------------------------ Carta para ti Para ti Jorge… por esos días que jamás podré olvidar La estatua era hermosa, y tal como ella lo recordaba. Su temple valiente y sus tan conocidos “Que no afloje, carajo” resonaban en sus oídos, en su memoria. Dicen que el olvido también puede ser una memoria, pero ella, aún en el silencio lo recordaba, oía su voz, su risa, sus manías. Toma aire y saca un pergamino… y lo lee en voz alta en frente de la estatua. “Siempre fuiste más que un compañero de reino para mi, cuando te conocí en la isla de iniciación hace mucho tiempo, sentí mucha admiración hacia ti. Cuando fui creciendo, cuando podía cumplir mi rol lo bastante bien nos fuimos acercando, nos fuimos conociendo hasta que nos enamoramos, hasta que llegó el día en que ninguno de los dos podía estar sin el otro. Aún recuerdo las risas tuyas, tus manías que no solo hacían que algunos se asustaran por tu temple y gallardía, sino que a otros los llenabas de admiración y devoción por nuestro Alsius. Guiabas a los más pequeños a enfrentar la guerra, para que entendieran que esto a pesar de todo lo que importaba siempre era el Imperio y que ante cualquier enemigo no hay cabida para las dudas ni para las traiciones. La desgracia de tu partida no sólo me ha afectado, sino que a muchos de tus compañeros, a tus amigos, los dejas con una lágrima… ya que no sólo tu muerte fue inesperada, sino porque en batalla dejaste todo incluso la vida. La vida que yo no pude compartir completamente como tu compañera. Tantas veces quise decirte te amo, que te amaba con fuerza, que aún te amo… una parte de mi murió contigo el día que te fuiste. Y si, es difícil sobreponerse a eso, te perdí y con ello quedaron miles de promesas pendientes, con ello quedaron miles de cosas las cuales estaba dispuesta a cumplir. Mi corazón quedó con una herida profunda, pero por ti, trataré de seguir adelante, para que en el final de mis días podamos encontrarnos, con todos los que también nos dejaron aquí en esta tierra. Por ese futuro que no pudimos tener juntos, por esa vida que me costará superar, por todos los amigos que me están apoyando en ese minuto… viviré mi vida tal y como tu querías que la viviera. Seguiré con los planes para terminar las promesas que no pudieron sellarse. Seguiré con una sonrisa, aunque estos días no he hecho nada mas que llorarte, mas que pensar en ti y en la manera en como la envidia de otros pudo separarnos, en como pudimos hacer tantas cosas que no teníamos que haber hecho. Pero no me arrepiento de amarte, no me arrepiento de las cosas que pasaron si tuvieron una razón… el remordimiento es para quienes se arrepienten de haber hecho algo malo, y entre los dos hubo algo tan lindo, que no podría arrepentirme de ello. Sólo espero que estés donde estés seas feliz, y que no te preocupes por mí, ya que estoy triste, dolida de perder a un amor, pero como te dije, saldré adelante, ya que entre nosotros, los amigos y camaradas de Alsius, sentimos esta pena de haberte perdido… y nos estamos apoyando el uno con el otro, no tratando de entender porque, sino con la convicción de que algún día nos volveremos a encontrar todos para tomarnos un fernet o un mate en la taberna de un Birka que se encontrará en el más allá. Cuida a tus compañeros Alsirios, porque se que de alguna manera u otra estarás allí, cuidándonos a todos como un ángel guardián. Cuida también a nuestros compañeros que están allá, hazlos que se rían con todas tus anécdotas de tu vida en Alsius. Te amo mi caballero, te amaré siempre… y por siempre te recordaré. Siempre tuya…” Toma aire nuevamente, y comienza a llorar… en realidad le costará seguir adelante, en realidad cumplirá todas las promesas que quedaron allí guardadas en el tiempo pero que jamás se borraron de su corazón. Lanza una plegaria al aire y simplemente le pide a él y a ORG que le den fuerzas para seguir. - ¿Estás lista para irnos? – pregunta Makox - Si, estoy lista para que vayamos a cuidar a nuestro Alsius – responde la conjuradora con un llanto silencioso. - Entonces bien, vayamos a cuidar a Alsius – Y con una última mirada a la estatua, un último beso al aire… que ruega para que lleguen a sus labios, emprende la marcha junto con su compañero de clan y de aventuras.
![]() |
#414 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]() "Es la vida; es la muerte" Yo mismo, en algún texto que ya no recuerdo. En situaciones así, sólo me queda una palabra para decir: PAZ. Paz, hermana, paz. Creo que ya no queda nada para decir. Amanece. Yo escucho un repiquetear en la vetana. Ya es otro día y de nuevo temo que el cuervo de Poe venga a perpetuar mi insomnio. Adelante, que es jueves y ningún luto debe ser eterno.
![]() |
#415 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Por algo decía hermano que tendré que salir adelante, no sé como le haré, pero por el, por su memoria, porque sé que el quiere eso para mi... lo haré.
Es difícil perder a alguien que amas, que por causales del destino, de las peleas, ya no estabamos juntos, que por causas del destino nacimos separados... pero fue un lindo amor, lo recordaré siempre... Una lección de vida: "Cuando ames a alguien, no lo dejes pasar, porque a veces todo puede tomar un giro distinto".
![]() |
#416 |
Pledge
![]() |
![]()
Una ventana se abre. Una noticia llega a mis ojos. Una frase leída tantas veces, en un principio parece intrascendente. No la dimensiono. No logro abstraerla. Una bofetada me reacciona. No se trata del mundo de ensueños. Esa vida de fantasía rosa dejó de serla. De un golpe, todo deja de ser dibujos agraciados, para convertirse en nombres sin rostro. Una extraña sensación, un terrible amargor se apodera de lo poco que queda aún sin derrumbar. "¿Cómo?" Ya no importa. Me hundo en el asiento. Las manos escarban confundidas una sien en busca de algo. Una mirada furtiva al cielo, deja escapar un "me volviste a cagar". Absorto sigo contemplando el monitor. Un cursor que titila al ritmo del corazón. Todo parece ser insuficiente, nada parece explicarlo todo, o al menos cuanto pudiera decir.
Decido cruzar la barrera, y hacer ese mundo palpable. Un llanto desgarrador. Voces resquebrajadas. Ánimos destruidos, y pisoteados. Silencio. Siempre exigiste otra cosa, y fue lo único que no atinamos a darte. Es extraño explicar esta sensación. Se fueron muchas personas. Cada quien perdió a alguien distinto. Un amigo, un compañero, un conocido, un amor, un héroe, un mentor, una guía, un motivo, un buen tipo. Todos y ninguno. Un hombre. Nos paramos en lo alto, elevamos recuerdos en tu memoria, construimos tu imagen en tu recuerdo. Un accidentado corazón causó tu partida, e irónicamente, formamos uno en el que te recordamos. Caigo una vez más en el asiento. Desconecto ese puto ensueño de un tirón, y nada. Todo sigue igual. La angustia perdura. Una honda bocanada, y la mirada perdida en los claroscuros de la habitación. La pena, la congoja, la alegría. El recuerdo y las emociones. Las horas vividas, las enseñanzas, las risas, los hastíos. Cada humilde homenaje, cada sentida palabra, cada grata memoria, es un foco más que te encendemos en este nuevo sendero. Ve, y camina en paz, hombrecito. Desde aquí y allá, todos iluminamos tu recorrido.
![]() |
#417 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Metamorfosis II, está dedicado a un gran y querido amigo, al igual que Metamorfosis I... Sí, a vos Fede. Quería aclararlo
![]() Comprende un proceso importante y complicado, pero no imposible, que debería suceder en algún momento de la vida. Es lo que anhelo para vos, amigo. Disculpa la intromición y lo demás. No puedo evitarlo. Sabes que te adoro. Saludos a todos. Angy
![]() |
![]() |
#418 |
Pledge
![]() |
![]()
Angy:
Gracias por la molestia tomada, por volcar tantas sensaciones en palabras, pero por sobre todo, por prestarme esa minuciosa atención. Me siento halagado de inspirar a alguien para hacer algo.... pero soy consciente de que el disfraz de musa me queda grande (y no sé si muy agraciado por cierto). Gran esfuerzo hacés en intentar comprenderme. Tal vez algún día lo logres.... tal vez algún día yo también lo logre... Me llama poderosamente la atención, como buscan encontrarme una apacible salida, escape. Les agradezco. (por cierto, no lo había dicho acá, me gustó mucho el anterior poema). Carpi: algo de eso hay. Espero logres remediarlo si tenés la penuria de que nos parezcamos. Pao: niña, sabés que te apoyo en lo que precises. Fuerza (sé que la tenés). Calma, y dejalo fluir. Todo se va a poner mejor. Para lo que precises, ya sabés.... Ah, y sí... tenés razón... sentimientos... tal vez existan (como cree nanu) tal vez algún día... (como pretende angy).
![]() |
#419 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
Sin titulo
![]() Saliendo de madrugada, camina entre las sombras de resacas noctambulas que rasguñan el clásico vidrio en la puerta de enfrente; Casualidad habitual en un recorte de diario viejo. Como si fuera un pecado el buscar diversión en la penumbra, se dirige al lugar indicado, no sin antes armar el circo que conducía hasta el abismo; El teatro callejero que la divina providencia nos envía como una tira de película vieja. Emocionada se traslada por una quebrada de nostalgia, viaje adjudicado a las ornamentadas fachadas que pasaban desapercibidas en el día, por el automático constante que te genera el asunto de vivir. Como siempre la presentación Showman-piloto obligatoria según dicta el libreto, funciona y la segunda parte entra al juego. Avanza el rollo; Se cambia la tira; Otros personajes entran en escena. La situación tal como fue concebida, termina en una constante de idas y venidas endulzada por las espumantes sensaciones de aquellos extraños estímulos y conducentes rituales, pero hasta el más macabro de los teatros tiene un límite en lo profundo de la mente de su creador. Empieza el conteo, una de las partes declina la mano fantasmagóricamente, vuelven los nervios irracionales. La hora de la verdad llegaba y los presentes estaban dispuestos a todo con tal de lograr su cometido, la noche ayudaba brindándoles una cálida respuesta a esas intrigas desvelantés. Las burbujas ornamentadas con el vidrio de esa puerta de enfrente que no deja de llamar aminoran las consecuencias, esa pequeña cosa que no se compra, esa pequeña cosa que no se da. Solo unos pocos entienden el verdadero significado de la concepción de realidad de los participantes, pero son muchos los que entienden las consecuencias de esas acciones. PD: que opinan?
![]() |
![]() |
#420 |
Pledge
![]() |
![]()
Bienvenida 00mfpm00, o Samara, o cómo preferís que te llamemos? Perdón por el tiempo que llevó la respuesta (o al menos de mi parte) y bienvenida a este humilde espacio (al menos creo que es la primera vez que te veo por estos lares).
En estos momentos, estoy muy lejos de poder comprender, o mejor dicho, muy lejos de poder exteriorizar lo que creo haber comprendido. Así que más adelante. Tema aparte, entraba a postear algo, por eso va a haber reiteración de comment, pero tuve que buscar al café muy por el fondo. Mis saludos a todos.
![]() |
Tags |
historias, literatura |
|
|