Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2009, 09:25 AM   #411
Eminencia_Tenar
Apprentice

Eminencia_Tenar's Avatar

Eminencia_Tenar is on a distinguished road
Default Descarga de la NT

Creo que hay un problema con la descarga de la NT y aca dejo las imagenes para que vean como pueden solucionarlo o que me digan si es problema mio :/

Pasa cuando intento ejecutar el archivo que se descarga con el nombre de: RegnumDownloadManagerES.exe

PD: si necesitan algun otro dato haganme saber... Gracias.
Attached Images
File Type: jpg error1.JPG (118.6 KB, 33 views)
File Type: jpg error2.JPG (118.9 KB, 22 views)
File Type: jpg error3.JPG (118.4 KB, 16 views)
File Type: jpg error4.JPG (126.5 KB, 17 views)
File Type: jpg error5.JPG (118.2 KB, 16 views)
Eminencia_Tenar no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 11:49 AM   #412
the_azuls
Pledge

the_azuls is on a distinguished road

Intel Core2Duo 3.2 Ghz. / 2Gb. RAM / nVidia GeForce 8600GT / Windows XP sp2

El problema que tengo es que cuando hago ALT+TAB (para revisar correo, ver como va una descarga o cualquier otra cosa fuera de regnum) cambia de pantalla, pero cuando quiero volver al Regnum, se queda en una espera enorme y no entra mas, teniendo que finalizar el juego y volver a arrancarlo.

Esto en la version oficial no sucede ya que puedo ir y venir todas las veces que quiero y cambiar rapidamente de una pantalla a otra.

un saludo.
the_azuls no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 12:34 PM   #413
encu
Apprentice

encu is on a distinguished road

AMD ATHLON 64 PROCESSOR 3200+ (2,20 Ghz) / 1 Gb RAM / nvidia Geforce FX 5500 256Mb / Windows XP sp2.

Saludos a todos.

Acabo de instalar el nuevo motor y después de ponerlo todo al mínimo (debido a mi equipo) le veo un sólo error por ahora:

- No me deja entrar en el menú de "Teclado" para cambiar la configuración de teclas. (En los demás menús de "Herramientas" sí entra normal)

Todo bien menos ese detallito.

Pd: ¿soy el que peor gráfica tiene de todo el juego? XD
encu no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 01:41 PM   #414
Celerian
Apprentice

Celerian's Avatar

Celerian is on a distinguished road

Tengo una duda.

Quisiera saber como correría la nueva tecnología en mi NoteBook.
  • Genuine Intel(R) CPU T2060@1.60GHz
  • 1,5 Gb DDR2
  • Mobile Intel(R) 945 GM Express Chipset Family
  • Windows XP

Dato: Con esta NoteBook corro el antiguo cliente con gráficos full a una velocidad más que buena (no recuerdo RPS).

Les agredecería que me dijeran si puedo correrlo y con que configuración. Por favor, alguien que sepa o ya lo haya pobrado.

Alcanzá la gloria. Encontrá vos también la Fuerza ~
Celerian no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 01:51 PM   #415
fErGp
Apprentice

fErGp's Avatar

fErGp is on a distinguished road

AMD Sempron Proessor 3000+ 1.81 GHz /512Mb RAM / nVidia GeForce2 MX 100/200 / Win XP

Bueno creo que no tengo que aclarar que mi pc ya no puede ser considerada una computadora pero el cliente con graficos al minimo y una resolusion de 800x600 me corre a 24, 25 FPS y en guerra a 10, mas que con el anterior cliente, asique a mi me anda bien.

PD: Perdon Enculeit0r pero te pase.
Old 12-14-2009, 02:31 PM   #416
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Por favor NGD, traten de darnos una solución al problema de la instalación!!!
Old 12-14-2009, 02:46 PM   #417
Killeak
NGD·Studios

Killeak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Celerian View Post
Tengo una duda.

Quisiera saber como correría la nueva tecnología en mi NoteBook.
  • Genuine Intel(R) CPU T2060@1.60GHz
  • 1,5 Gb DDR2
  • Mobile Intel(R) 945 GM Express Chipset Family
  • Windows XP

Dato: Con esta NoteBook corro el antiguo cliente con gráficos full a una velocidad más que buena (no recuerdo RPS).

Les agredecería que me dijeran si puedo correrlo y con que configuración. Por favor, alguien que sepa o ya lo haya pobrado.
Las placas Intel solo soportan los modos Fixed Pipeline (sin shaders) y Shader Model 2.0. Este ultimo modo seria el equivalente al viejo motor con todo prendido, pero por cuestiones de compatibilidad y performance de momento se ve igual a fixed pero con pintado de armaduras. El agua y la multitextura de terreno fueron desactivadas temporalmente, mientras que el sistema de detalle de terreno (pasto) no funciona aun.

Los nuevos modos que permiten sombras y otros efectos (es decir Shader Model 3 y 4) solo estan disponibles para placas nVidia y ATI mas o menos nuevas, es decir para SM3 se requiere una placa serie 6 y 7 de nvidia y serie x1000 de ATI. Para SM4 se requiere una placa compatible con al menos Direct3D 10.0 (series 8000, 9000 y 200 de nVidia, y series HD2000, HD3000 HD4000, HD5000 de ATI). Quedan descartadas las placas onboard por cuestiones de performance (igual si quieren sacar screenshots pueden entrar).

Saludos,
Killeak no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 02:58 PM   #418
Killeak
NGD·Studios

Killeak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by the_azuls View Post
Intel Core2Duo 3.2 Ghz. / 2Gb. RAM / nVidia GeForce 8600GT / Windows XP sp2

El problema que tengo es que cuando hago ALT+TAB (para revisar correo, ver como va una descarga o cualquier otra cosa fuera de regnum) cambia de pantalla, pero cuando quiero volver al Regnum, se queda en una espera enorme y no entra mas, teniendo que finalizar el juego y volver a arrancarlo.

Esto en la version oficial no sucede ya que puedo ir y venir todas las veces que quiero y cambiar rapidamente de una pantalla a otra.

un saludo.
Proba con Alt + Enter en lugar de Alt + Tab (y despues de salir de pantalla completa usa Alt + Tab). Igual el error esta reportado, por lo pronto solo pasa en Windows XP, si alguien tiene el problema en Vista o 7 que chifle por aca.

Saludos,

Edit: Estamos al tanto del problema del instalador. Cuando haya novedades aviso.
Killeak no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 03:10 PM   #419
_Byron_
Apprentice

_Byron_'s Avatar

_Byron_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Killeak View Post
Proba con Alt + Enter en lugar de Alt + Tab (y despues de salir de pantalla completa usa Alt + Tab). Igual el error esta reportado, por lo pronto solo pasa en Windows XP, si alguien tiene el problema en Vista o 7 que chifle por aca.

Saludos,
En windows 7 andan bien las dos combinaciones de teclas (alt+tab y alt+enter) y es mas, yo tengo dos monitores (uno de 22" LCD y uno de 15" CRT que uso para monitorear algunas cosas) en modo de escritorio extendido.
En el monitor de 22" tengo el RO en pantalla completa y saco el cursor hacia el otro monitor, en la mayoria de los otros juegos el puntero queda dentro del juego y/o aplicacion. El RO deja salir el cursor al segundo monitor y pasa de pantalla completa a ventana maximizada sin necesidad de hacer nada....
¡Espectacular!

Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit
_Byron_ no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 03:13 PM   #420
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

holas

maquinita : amd semmprom 2500+ 1,8mhz (oc) 1g ram; radeon 9550 128 bit 256mb (oc) uso los driver omega , win xp sp 3

juego en shader 2 y ba un poco mas ligero que con el motor biejo y todo al minimo

solo tengo el problema ese de no poder cambiar los valores del teclado.

para los que tubieron problemas con la ventanita que te dice que tu maquina es vieja o no tenes los driver o vercion vieja de direct x . a mi se me corrigio bajando el ultimo direct x desde la pagina de win , no olviden antes crear punto de restauracion por las dudas
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología

Posting Rules