![]() |
#411 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Creo que hay un problema con la descarga de la NT y aca dejo las imagenes para que vean como pueden solucionarlo o que me digan si es problema mio :/
Pasa cuando intento ejecutar el archivo que se descarga con el nombre de: RegnumDownloadManagerES.exe PD: si necesitan algun otro dato haganme saber... Gracias.
#412 |
Pledge
![]() |
![]()
Intel Core2Duo 3.2 Ghz. / 2Gb. RAM / nVidia GeForce 8600GT / Windows XP sp2
El problema que tengo es que cuando hago ALT+TAB (para revisar correo, ver como va una descarga o cualquier otra cosa fuera de regnum) cambia de pantalla, pero cuando quiero volver al Regnum, se queda en una espera enorme y no entra mas, teniendo que finalizar el juego y volver a arrancarlo. Esto en la version oficial no sucede ya que puedo ir y venir todas las veces que quiero y cambiar rapidamente de una pantalla a otra. un saludo. |
![]() |
![]() |
#413 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
AMD ATHLON 64 PROCESSOR 3200+ (2,20 Ghz) / 1 Gb RAM / nvidia Geforce FX 5500 256Mb / Windows XP sp2.
Saludos a todos. Acabo de instalar el nuevo motor y después de ponerlo todo al mínimo (debido a mi equipo) le veo un sólo error por ahora: - No me deja entrar en el menú de "Teclado" para cambiar la configuración de teclas. (En los demás menús de "Herramientas" sí entra normal) Todo bien menos ese detallito. Pd: ¿soy el que peor gráfica tiene de todo el juego? XD |
![]() |
![]() |
#414 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Tengo una duda.
Quisiera saber como correría la nueva tecnología en mi NoteBook.
Dato: Con esta NoteBook corro el antiguo cliente con gráficos full a una velocidad más que buena (no recuerdo RPS). Les agredecería que me dijeran si puedo correrlo y con que configuración. Por favor, alguien que sepa o ya lo haya pobrado.
#415 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
AMD Sempron Proessor 3000+ 1.81 GHz /512Mb RAM / nVidia GeForce2 MX 100/200 / Win XP
Bueno creo que no tengo que aclarar que mi pc ya no puede ser considerada una computadora pero el cliente con graficos al minimo y una resolusion de 800x600 me corre a 24, 25 FPS y en guerra a 10, mas que con el anterior cliente, asique a mi me anda bien. PD: Perdon Enculeit0r pero te pase.
#416 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Por favor NGD, traten de darnos una solución al problema de la instalación!!!
![]() |
#417 | |
NGD·Studios
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Los nuevos modos que permiten sombras y otros efectos (es decir Shader Model 3 y 4) solo estan disponibles para placas nVidia y ATI mas o menos nuevas, es decir para SM3 se requiere una placa serie 6 y 7 de nvidia y serie x1000 de ATI. Para SM4 se requiere una placa compatible con al menos Direct3D 10.0 (series 8000, 9000 y 200 de nVidia, y series HD2000, HD3000 HD4000, HD5000 de ATI). Quedan descartadas las placas onboard por cuestiones de performance (igual si quieren sacar screenshots pueden entrar). Saludos, |
|
![]() |
![]() |
#418 | |
NGD·Studios
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Saludos, Edit: Estamos al tanto del problema del instalador. Cuando haya novedades aviso. |
|
![]() |
![]() |
#419 | |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
En el monitor de 22" tengo el RO en pantalla completa y saco el cursor hacia el otro monitor, en la mayoria de los otros juegos el puntero queda dentro del juego y/o aplicacion. El RO deja salir el cursor al segundo monitor y pasa de pantalla completa a ventana maximizada sin necesidad de hacer nada.... ¡Espectacular!
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ![]() |
|
![]() |
![]() |
#420 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
holas
maquinita : amd semmprom 2500+ 1,8mhz (oc) 1g ram; radeon 9550 128 bit 256mb (oc) uso los driver omega , win xp sp 3 juego en shader 2 y ba un poco mas ligero que con el motor biejo y todo al minimo solo tengo el problema ese de no poder cambiar los valores del teclado. para los que tubieron problemas con la ventanita que te dice que tu maquina es vieja o no tenes los driver o vercion vieja de direct x . a mi se me corrigio bajando el ultimo direct x desde la pagina de win , no olviden antes crear punto de restauracion por las dudas |
![]() |
![]() |
Tags |
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología |
|
|