03-22-2010, 11:38 PM | #411 | ||
Master
|
Quote:
Y María, muchos historiadores no sólo dudan el hecho de que fuera virgen, sino también el que sólo hubiese tenido un hijo (Jesús), ya que de acuerdo a la época vivida, las mujeres solían tener un período de convivencia previa con sus futuros esposos, y las familias con pocos hijos eran casi una lacra en la sociedad judía de aquel momento. Además, si son tan dogmáticos, sabrían que Diosmucho antes, prohibió adorar imágenes y otras figuras divinas (o divinizadas) excepto a él... la imagen de la virgen María, los santos y muchos más, son divinizaciones de simples seres humanos hechos por parte de la Iglesia Católica, que irían en contra de uno de los principios originales de la creencia y obediencia a Dios. Y si con esto me pretendes mandar karma, al menos ten la cara y la hombría de firmarlo, para saber quien es el proselitista que toma la biblia y las órdenes y dogmas de la iglesia tan literales.
03-22-2010, 11:55 PM | #412 |
Master
|
Segun la biblia Jesus tenia varios hermanos, y no de Jose, ya que el fallecio antes
03-23-2010, 12:25 AM | #413 |
Master
|
Pero la iglesia católica lo niega, ya que, según ellos, María concibió a Jesús siendo virgen, lo tuvo virgen y se mantuvo virgen luego de su nacimiento, lo que no sería posible de haber tenido más hijos...
03-23-2010, 12:41 AM | #414 | |
Initiate
|
Quote:
Por eso afirmo que la Iglesia Católica está demasiado lejos de responder por el Dios judeo-cristiano.
03-23-2010, 02:34 AM | #415 |
Master
|
gracias a los que me mandaron karma vengador, pero el karma que originalmente mandaron (el que quotie) me llego gris, no era para que me envien karma verde para compensar, si no para que vean lo que puede llegar a decir la gente en siertas ocaciones. Mil gracias de todas formas
Hubo uno que me mando verde pero fue sin firmar, me da curiosidad de quien fue
03-23-2010, 04:10 AM | #416 | |||
Apprentice
|
No soy amigo de cortar las argumentaciones ajenas porque se corre el riesgo de deformar el argumento, pero por una cuestión de comodidad para la lectura, desgraciadamente será este el caso. Igual, voy a tratar de no cambiar tus argumentos.
Quote:
Quote:
Este sistema pertenece a los estadios más subdesarrollados de la civilización, y fue reemplazado por el sistema romano de administración de Justicia por comprobarse superior en el aspecto técnico de resolución de conflictos por un tercero ajeno al pleito. Porque simplemente, nunca puede dejarse la Justicia a manos del ofendido: ahí hay venganza, no Justicia. Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|||
03-23-2010, 04:41 AM | #417 |
Initiate
|
Yo solo practico esto
Soy catolico creo en dios.. Si un ateo viene a hablarme y darme su opinion con gusto la escucho y la aplico en mi diario vivir,.. Si viene un catolico a maldesir ateos lo escucho y aprendo de las cosas Despues q alla respeto entre todos y no intenten cambiar su forma de vivir y crianza estamos bn
03-23-2010, 06:30 AM | #418 |
Master
|
@Lones: mañana agrego algo, pero desde ya no será mucho, una vez más estamos (casi) de acuerdo.
Por lo pronto quisiera dejarles las brillantes, increíbles, superiores, inmaculadas, todopoderosas palabras de un tipo que la tiene muy clara, no como yo que soy un pobre inútil. Son, por supuesto, LAS HORRIBLES CONSECUENCIAS DEL ATEISMO. ¿A qué voy? A que es contra esto contra lo que de verdad lucho. Miran las... figuritas que tiene pegadas en el margen derecho (y no es casual que sea el derecho, ¿verdad?). Esa es la gran diferencia.
03-23-2010, 11:53 AM | #419 | |
Master
|
Quote:
Es loco, si bien no le doy 100% de certeza a la biblia, reconosco que encontre la mayoria de las respuestas que me han surgido en estos tiempos
03-23-2010, 02:07 PM | #420 | ||
Initiate
|
Quote:
"La verdad nos hará libres" Quote:
"I can kill 'cause in God I trust." Sin ir más lejos de su fanatismo. ¿No leyó los diez mandamientos? ¡Vomitivo!
|