08-06-2010, 05:41 PM | #411 |
Master
|
Da igual, si te fijas los buffs de barbaro son mas potentes que los de caza y por mucho. Igual con el daño base.
08-06-2010, 05:56 PM | #412 |
Marquis
|
Tengo caza 50 podriamos ir a provar si no crees.
Ahorita esba probando con hajime, le meti 1200 con repeticion y luego unos 750 con lluvia, no creo que skills como onda, arrasador o tornado "por si solas lleguen" a tanto Probare con mi brujo, pienso que bola de fuego o estallido de cristales quitarian mas que las areas antes mencionadas por si solas.
08-06-2010, 06:15 PM | #413 |
Master
|
lo que dice snorlax de que pega golpes de 1000-1100 eso es el!!!
tiene un set que asusta los nuevos bb no yegaran ha eso ni de milagro, ponte un set del mercader y si pegas eso te aplaudo para conseguir esos golpes se necesita o mucha suerte o mucho xime o mucho tiempo y aun asi no son golpes que sean para asustar me parece perfecto que levanten al tira pero no undan los guerreros porfabor, no los maten un tirador en dos o tres golpes consigue pegar mas que un bb en uno y eso es inconcedible si ablamos de que el tirador le pega de 30 metros o mas... a este paso la siguiente peticion sera: remueban coloso para que de mas fuerza y asi los bb puedan ser desenterrados para combertirse en mulas
08-06-2010, 06:41 PM | #414 |
Banned
|
Sed de sangre (5), Esgrimes precisos (5) coloso (5) pasivo de daño (5) reset con 116 fuerza = Normales de 600 a un caza sin bufs.
Un arquero bien bufeado pega casi como yo. Resultado: Cagaron a los guerreros. Mismo reset pero con embestida (5) + cruz del sur (5) = 1000 a un caza Resultado: Skills de daño con la baja de daño de arma se vuelven muy poco utiles. Con mobs, a un ciclope guerrero elite lo mataba de 3 golpes y el me pegaba solamente 2. Ahora en el amun, me pega 4 golpes y yo tengo que pegar 4 para matarlo. Resultado: Leveo empeorado. Espero que estos cambios no se implementen. Saludos. |
08-06-2010, 07:01 PM | #415 | |
Marquis
|
Quote:
Bersek en 5 + Aumento de arma en 5 + Embestida en 5 + Bestial en 5. Ni en joda llegaria a mas de eso si se implementan "los cambios de Valance" Mira mas atras e puesto muchos logs con lo que pegaria de "normal" EDIT. Hay que esperar no creo que esto sea el fin.......
08-06-2010, 07:19 PM | #416 |
Master
|
Hay varios comentarios sobre tiro de repeticion.
Me pregunto, cuantos cazadores(o tiradores) usan en guerra de fuerte tiro de repeticion? El daño sino te lo bloquean o evaden es ese, pero con lo que se tarda en invocar, hay una gran probabilidad de morir luego de tirarla o en el intento. |
08-06-2010, 07:31 PM | #417 | |
Banned
|
Quote:
Sabias que pegas mas que un barbaro con tiro de repeticion?ç Vos diras "pero no hacemos mucho en guerra", y a eso respondo, Si, el caza puede hacer bastante, yo tengo caza 41 y con reset de guerra pego bastante y pude matar a varios, ademas, ahora como está el barbaro, para lo unico que sirve es para tirar areas en puerta, o romperla. Según el amun no va a pegar nada, ahora, la verdad, preferiria usar un caballero. |
|
08-06-2010, 08:33 PM | #418 | |
Banned
|
Jajajajajajajajajajajaj!!!! Balance de guerreros!!!!
Pensaron que les bajaron demasiado? que ya estaban bajos y los bajaron mas? NO! Embestida no va a afectar al lanzador! Me encanta esto eh! Quote:
|
|
08-06-2010, 08:38 PM | #419 | |
Count
|
Aviso de actualizacion en foro ingles
dejo la traduccion con google: Quote:
edit: cuack, me adelanté... chilko esta traduciendo el mismo texto en nuestro foro español. |
|
08-06-2010, 08:41 PM | #420 | |
Marquis
|
Quote:
Al server experimental los espero en puente de Pinos-Hebred. EDIT: Esta cerrado aun sera mas tarde
|