Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2010, 12:14 AM   #411
cdnn
Apprentice

cdnn's Avatar

cdnn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
y pasar de ronda de cualquier manera y si puede ser sin jugar mejor
A ver, volvamos unos posts atrás..

Te parece que acá..

Quote:
Originally Posted by cdnn View Post
Hola! Buscando a machacador y meyii, habíamos arreglado con meyii el viernes pasado para hacerlo este viernes que viene (el 5) porque en los horarios que le dimos no pudo ninguno y al final nos dieron tiempo hasta el miercoles así que se canceló, ayer arreglamos con machacador para ver si ahora a las 5 pm de argentina podíamos hacerlos y no se presentó ni meyii ni machacador.

Saludos!
O acá..

Quote:
Hola! Buscando a machacador y meyii, habíamos arreglado con meyii el viernes pasado para hacerlo este viernes que viene (el 5) porque en los horarios que le dimos no pudo ninguno y al final nos dieron tiempo hasta el miercoles así que se canceló, ayer arreglamos con machacador para ver si ahora a las 5 pm de argentina podíamos hacerlos y no se presentó ni meyii ni machacador.

Saludos!
...........
O acá..

Quote:
Sigo esperando a machacador y meyii...
O acá..

Quote:
Sigo con el autoquoteo, no puedo entrar al RO porque estoy rindiendo materias pero no pierdo de vista le foro, y sigue sin aparecer meyii ni machacador..

Saludos!
O acá..

Quote:
Último idea y sigo sin encontrar a machacador por acá, acabo de entrar al regnum y nada, ni machacador y meyii =/
Haya intentado pasar de ronda sin querer hacer el pvp? Inclusive cuando te contesté..

Quote:
Si queres tira un día y horario entre estos días para hacer el pvp si adel nos da tiempo, pero no es tema mío que vos y tu compañero no se puedan coordinar y tengamos que hacer 1 vs 1.
Vos te conectaste hoy, último día a pedirme que hagamos un 1 vs 1 cuando vos no te apareciste en ninguna de las fechas anteriores, siquiera el día que arreglamos de improviso en que íbamos a echar a la suerte si se conectaba Meyii o no, ni vos te conectaste.

Y queres que yo sin hablarlo con mi compañero haga el pvp con vos, entonces, te parece que yo quiera pasar del pvp? Si no hubiera querido no hubiera posteado todo esto.
Por algo es un torneo de 2 vs 2, no es para que porque una persona no se conecte tengamos que hacer 1 vs 1 de improviso y sin siquiera avisarle a mi compañero, sino no te hubieras inscrito en un pvp de grupo.

Saludos!

EDIT: Disculpa lo extensivo Adel, pero quiero aclararselo bien a machacador, si me lo pedís borro el post para que no ocupe tanto lugar al pedo.
[Frozen Death]Van Sack LoL: ElGuerreroDl

Last edited by cdnn; 12-07-2010 at 12:45 AM.
cdnn no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2010, 12:17 AM   #412
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
sacame de juez paso de perder el tiempo en un torneo que lo unico que le importa a todos es el premio y pasar de ronda de cualquier manera y si puede ser sin jugar mejor
hola, machacador, ellos te contestaron que estaban en el colegio que si los admi estan deacuerdo que si puedes cambiar pajreja, que por ellos no hay problema, no obstante meyi no se presento y tu no cambiaste de pareja a tiempo, como muchos otros equipos si lo hicieron, debido a diversos problemas, incluso varios jugaron sus duelos luego de fecha, pero maximium y meyi no tuvieron sus respectivos remplazos en un plazo prudente

PD: tampoco encontre post tuyos buscando soluciones :S, como dije antes no quiero descalificar a nadie, pero es el ultimo recurso , ya que el torneo debe continuar
Old 12-07-2010, 03:18 AM   #413
Berzerker4
Initiate

Berzerker4 is an unknown quantity at this point

Me quedé fuera :P
Berzerker4 no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2010, 03:27 AM   #414
chequealo
Pledge

chequealo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
2)alrak (barbaro 50) y Fuera de Serie (Tirador 50)
vs
manguito (barbaro) y asesino de alsius (tirador)

hola, alguno de estos equipos esta presente??????? no veo registro de alguno , luego de la primera ronda
Hola adell soy el manguito, mira te voy a explicar, asesino de alsius y yo intentamos muchas veces hacer el pvp pero el único que se conectaba era alrak.
la ves que decidimos hacer el pvp no encontramos juez conectado por lo que tuvimos que esperar que se conectara uno, lo cual no sucedió.

Después se nos estuvo complicando un poco por el tema de la escuela y las materias, pero ahora sucede que no encuentro conectado a mis rivales.
como lo puedo solucionar?
chequealo no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2010, 04:02 AM   #415
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Quote:
Originally Posted by chequealo View Post
Hola adell soy el manguito, mira te voy a explicar, asesino de alsius y yo intentamos muchas veces hacer el pvp pero el único que se conectaba era alrak.
la ves que decidimos hacer el pvp no encontramos juez conectado por lo que tuvimos que esperar que se conectara uno, lo cual no sucedió.

Después se nos estuvo complicando un poco por el tema de la escuela y las materias, pero ahora sucede que no encuentro conectado a mis rivales.
como lo puedo solucionar?
hola, no habia necesidad de esperar un juez, pueden decirle a cualquiera y tomr screen shot del log y el chat, si pueden ahcer un pvp hoy mismo..........o el 2 vs 2 hoy mismo........
Old 12-07-2010, 04:07 AM   #416
Rasca_Pica
Pledge

Rasca_Pica's Avatar

Rasca_Pica is on a distinguished road

Adell, es cierto que yo y mi compañero fuimos mejor eliminados? me comentaron por chat y decidi mirar aca, pero no encontre nada XD ya hasta acorde hora y dia contra mis contrincantes o.o espero tu respuesta
Rasca_Pica no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2010, 04:40 AM   #417
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rasca_Pica View Post
Adell, es cierto que yo y mi compañero fuimos mejor eliminados? me comentaron por chat y decidi mirar aca, pero no encontre nada XD ya hasta acorde hora y dia contra mis contrincantes o.o espero tu respuesta
hola, si así es pica, fijate en al tercera ronda y en la seccion "extra" ,v as contra dark fran y guti el enano
Old 12-07-2010, 06:21 AM   #418
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kocran View Post
Bueno, aver mira esto es un lio porque msi viejos no me dejan conectarme cas inunca al regnum, aver: MARTES, 7 DE DICIEMBRE, 18:00 ESPAÑA puedes?

Mi pareja: Admito que no e encontrado, y le mando un "saludo especial" a M A X I M U M por dejarme TIRADO en el torneo. Me temo, Pako, que el pvp tendra k ser 1 vs 1, y aun estoy buscando pareja.

PD: Soy de tu misma sub
me temo q ya los han descalificado ademas ya no dejan jugar el pvp 1 vs 1 tiene q ser 2 vs 2
bueno una lastima hubiera tado bueno hacerlo.
Bueno suerte cuidate nos vemos
Cazador_Atila no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2010, 11:52 AM   #419
Kocran
Banned

Kocran's Avatar

Kocran is an unknown quantity at this point

Adell, esto es una m......., no es mi culpa si mi pareja me a traicionado, y e estado ACTIVAMENTE en el foro¡¡¡¡¡¡¡ dejanos hacer hoy el pvp de 1 vs 1 jdoer¡¡¡¡¡¡¡¡
Kocran no ha iniciado sesión  
Old 12-07-2010, 11:53 AM   #420
Kocran
Banned

Kocran's Avatar

Kocran is an unknown quantity at this point

Adell te lo pongo bien grande:

mi pareja me ha tricionado y no es mi culpa ademas ya casi seguro que tengo una apreja solo falta confirmarlo con ella esta vez de verdad, dejanos haver el pvp hoy por la tarde 1 vs 1, o si no descalificalos a ellos tmb no es justo porque yo e estado activo en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kocran no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules