Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2012, 01:18 AM   #411
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sparksflygnis View Post
... jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajaa tenes menos idea de regnum online que maru botana
dió mio
Se, solo mura materia, y el otro que no me acuerdo 30% Proteccion, pero no se , entra al Ro y mira el set, y no hagas con otra cuenta los post sie.....
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 01:59 AM   #412
Yonda
Pledge

Yonda's Avatar

Yonda is on a distinguished road

Fua que onda alto quilombo jaja sigue en pie esto?

Negro mañana no tengo clases yo , estoy libre por si te viene comodo, obvio si sigue esto me parece medio trucho pero bue , yo tengo a yukimura sanador para que me tire bendecir :P
Yonda no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 02:13 AM   #413
titok
Initiate

titok's Avatar

titok is on a distinguished road

JAjajajajaja, alto escracho, y yo que estaba en el coli, veia que se iba a cada ratito
Old 10-25-2012, 02:21 AM   #414
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Mira, pibito yo no soy el que ta usando cuentas secundarias para postiar. Si quiero decirte algo te lo digo.

Me pareces un asco. Ya que me mencionas te doy mi opinion.
Old 10-25-2012, 02:24 AM   #415
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sparksflygnis View Post
jajajajajajajajajajjaja si les cuento esto no lo van a poder creer , fue lo mas comico y cagon que vi en mi vida .

"Xx Naxe Xx" es deas , el organizador del torneo, por si no lo sabían
hoy tuvo que jugar contra yukiimura sanada, en el coliseo

en todos los pvp , se iba del coli extrañamente por unos segundos y volvia a jugarlo, nadie sabia por que .

en el primer pvp fue muy comico naxe le gana a yuki ...

vuelve a salir del coliseo , entra, y yuki le gana .
1-1

otra vez sale del coliseo, yuki le gana, extrañamente a yuki le pegaba menos a naxe , imposible por el set que tiene yuki jajajajaja,

bueno a todo esto 2-1 yuki

en el tercer pvp , uno de los que estabamos en el mumble sale del coli para ver que hacia deas que salia siempre antes del pvp

saben que?

tenia un conju escondido "agustyn mago" detras del coli que lo buffeaba hasta el ojete todos los pvp antes de entrar al coli.
cuando le comentan esto a yuki , de el asco que nos dio , decidio no jugar mas, y como deas quedo tan escrachado , admitiendo todo esto , decidio dejar pasar a yuki, da asco este torneo ... y su organizador, fue muy comico, por que ni con muralla , bendecir y escudar, le pudo ganar a yukiimura .

jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajaj a

EPIC WIN!
Que fraca JAJA
Old 10-25-2012, 02:27 AM   #416
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

con que necesidadd de hacer esooo chabon jajajajaj q zarpado..
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 03:39 AM   #417
Caranthirr
Initiate

Uhhhhhhhh, se re enculan en un juego, por dios, para tanto era? Insulte a alguien? MATE A ALGUIEN? Es un juego chabon, dicen asco, como si le hubriera cagado la vida, daba para tanto? lo deje pasar, me descalifique, y lo jugue para hinchar las pelotas, nada mas, igual, me superaba en daño y va, y bueno, en bonus, xq set es el wm, Es decir, menos vida, menos daño, menos va, menos vi, menos fuerza, ( Tampoco llevaba pasiva de Wm), y NO FUI EL UNICO QUE USO O DROPS PRESTADOS, O "TRAMPA", no me interesa lo que me digan a traves de una pantalla, les aclaro nomas, Imaginate, me supera en todo eso, Y Lo unico que use, fue bendecir arma ^^, no es que use todos los buffs, de defensa ni daño, solo bendecir arma, porque ese conju, tenia esa confi de Soporte, y salia y entraba, la primera porque lo vi bugeado, y las demas si para bendecir, pero igual habia diferencia de 300 de daño, y yo sin ningun tipo de bonus, Es como cuando èl jugo contra nandocape, nadie le dice nada? Que uso amuleto, y al negro que tambien usa amuleto, a los que son "famosos" por asi decir, no les dicen nada, y cuando un "desconocido" hace algo, lo matan a bardeadas, porque mas que eso no hacen Lo unico que digo, estubo mal de mi parte si, pero solo fue bendecir y el de destreza felina, en un bb destreza, uf , sirve muchisimo, y aun asi, me pegaba mas y todo.
Digan lo que quieran, insulten, porque nada mas que escribir en un teclado y mirar hacia la pantalla no hacen, pero sino tengo razon en lo que digo, NO ME JODAN, los conocidos cuando les prestan , no pasa nada.
Y sie, disculpa, si te dije a vos, cuando no eras, me habre equibocado.
-Perdonen las molestias, y si leiste hasta aca, bien hay, pero seguro no lees y posteas en los 3 primeros renglones que puse
Old 10-25-2012, 03:45 AM   #418
Caranthirr
Initiate

Otra cosa, el que me pegaba poco, es el Todo el set Wm con mejoras excepto yelmo 5% Proteccion 3% punzante, muy buena punzante,
( Yukimura jugo con lanza ) Y perneras 5va 2 fisico 2 punzante buena punzante, cuando se puso el hacha que me pego 1 solo normal creo, me lo pego de 800 yo full buffs defensivos, y solo berserk y sed creo. Y yo, con bendecir normal de 270-300, con espada media, no pasaba de eso mis normales, con todo buff ataque, sin sed, con sed lo maximo que llegue fue de 600, y el ami, de 500-600 con lanza con va, secun con va, casi vel media con rango
-Esta bien, bardeenme, diganme asco, todo lo que quieran, pero dense cuenta de que el, todavia tenia ventaja, ES UN JUEGO, fueron pvps, no le robe, ni lo amenaze, ni lo insulte, ni nada de eso, pvps con bendecir arma, y aun asi menos daño menos bonus menos todo
-Estubo mal de mi parte, esta bien, tienen razon, podra ser muy feo lo que hice, pero ese 15% de daño, en armas con 30 daño y secundaria con 42, creo que es mmmmm 20 daño por hay, porque no jugue ni con mi espada ni mi lanza, jugue con lo que tenia ese bb naxe, mi yelmo y mis pernes.
Old 10-25-2012, 04:32 AM   #419
fireofman7
Pledge

fireofman7's Avatar

fireofman7 is an unknown quantity at this point

Casi todos rompieron las "reglas" del torneo, casi todos usaron drops prestados (yo me excluyo (?) ) y se quejan x un par de buffs, claro tienen la cara para apuntar pero no para reconocer sus errores , aparte, se descalifico al ver q estaba mal , al igual que debió descalificar a varios otros , igual nada q ver por q es el organizador, pero tampoco nada q ver q salga un flaco ganador del torneo por pedir cosas prestadas... están fijadose mucho en los demás y no se fijan en si mismos... así como dijo jesus : q lance la primera piedra el q este libre de pecado (?) a rre inspirado el flaco JAJAJAJAJA bueno en resumen lo q les queria decir, es q todos buscan ventajas (algunos de la manera equivocada), pero si van a apuntar, que apunten a todos los q rompieron las "reglas" del torneo... (mi opinión)
fireofman7 no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 05:48 AM   #420
TAYLO
Pledge

TAYLO is on a distinguished road

jajajajajaaajajja deas para q hiciste esoooooo jajjajajajaajja
TAYLO no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules