06-20-2009, 07:30 PM | #4221 |
Apprentice
|
Me diste ganas de escucharlo...
Bob Dylan - Blowin in the Wind Blowin' In The Wind How many roads must a man walk down Before you call him a man? Yes, 'n' how many seas must a white dove sail Before she sleeps in the sand? Yes, 'n' how many times must the cannon balls fly Before they're forever banned? The answer, my friend, is blowin' in the wind, The answer is blowin' in the wind. How many years can a mountain exist Before it's washed to the sea? Yes, 'n' how many years can some people exist Before they're allowed to be free? Yes, 'n' how many times can a man turn his head, Pretending he just doesn't see? The answer, my friend, is blowin' in the wind, The answer is blowin' in the wind. How many times must a man look up Before he can see the sky? Yes, 'n' how many ears must one man have Before he can hear people cry? Yes, 'n' how many deaths will it take till he knows That too many people have died? The answer, my friend, is blowin' in the wind, The answer is blowin' in the wind. ¿Cuantos caminos debe caminar un hombre antes de que le llames hombre? Si, ¿y cuantos mares debe una paloma blanca navegar antes de que duerma en la arena? Si, ¿y cuantas veces deben las bolas del cañon volar antes de que sean prohibidas por siempre? La respuesta, mi amigo, esta soplando en el viento, La respuesta esta soplando en el viento. ¿Cuantos años puede una montaña existir antes de que sea arrastrada al mar? Si, ¿y cuantos años pueden algunas personas existir, antes de que se les permita ser libre? Si, y ¿cuantas veces puede un hombre girar su cabeza, haciendo de cuenta que no ve? La respuesta, mi amigo, esta soplando en el viento, La respuesta esta soplando en el viento. ¿Cuantas veces debe un hombre mirar para arriba, antes de que pueda ver el cielo? Si, ¿y cuantas orejas debe un solo hombre tener, antes de que pueda escuchar a la gente llorar? Si, ¿y cuantas muertes llevará hasta que el sepa, que demasiadas personas han muerto? La respuesta, mi amigo, está soplando en el viento, La respuesta está soplando en el viento.
Last edited by Iacobus; 06-20-2009 at 07:50 PM. Reason: Lo traduje, para que todos lo entiendan... |
06-20-2009, 09:13 PM | #4222 |
Initiate
|
Mmmmm estoy escuchando una canción ke hace muy pokito la conosco, la verdad me encanta... Aka se las dejo
Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo, Tal vez esto lo hizo el destino. Quiero dormirme de nuevo en tu pecho Y después me despierten tus besos. Tu sexto sentido sueña conmigo Se que pronto estaremos unidos. Esa sonrisa traviesa que vive conmigo Se que pronto estaré en tu camino. Sabes q estoy colgando en tus manos Así q no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos. Te envió poemas de mi puño y letra Te envió canciones de 4.40 Te envió las fotos cenando en marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón esta colgando en tus manos Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos. No perderé la esperanza de hablar contigo, No me importa que dice el destino. Quiero tener tu fragancia conmigo, Y beberme de ti lo prohibido. Sabes q estoy colgando en tus manos Así q no me dejes caer Sabes que estoy colgando en tus manos. Te envió poemas de mi puño y letra Te envió canciones de 4.40 Te envió las fotos cenando en marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón esta colgando en tus manos Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos. Cuidado, cuidado mucho cuidado, cuidado No perdere la esperanza de estar contigo Cuidado mucho cuidado Quiero beberme de ti todo lo prohibido Cuidado mucho cuidado Quiero amanecer besando toda… Toda tu ternura mi niña mi vida te necesito Te envió poemas de mi puño y letra Te envió canciones de 4.40 Te envió las fotos cenando en marbella Y cuando estuvimos por Venezuela Y así me recuerdes y tengas presente Que mi corazón esta colgando en tus manos Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
06-21-2009, 12:35 AM | #4223 |
Master
|
nirvana the man who sod the world
http://www.youtube.com/watch?v=209Ar...e=channel_page
06-21-2009, 01:38 AM | #4224 |
Duke
|
Time - Pink Floyd
...Sun is the same in a relative way, but you're older... Lalalala.
06-21-2009, 01:49 AM | #4225 |
Count
|
06-21-2009, 02:10 AM | #4226 |
Count
|
06-23-2009, 03:21 AM | #4227 |
Count
|
06-23-2009, 03:31 AM | #4228 |
Master
|