Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-14-2019, 10:40 PM   #421
mayg
Pledge

mayg's Avatar

mayg is an unknown quantity at this point

Desde 2007 estoy,cuando empezo todo el conju era lo mas ope de todo por que los bichos atacaban la invocacion y te soleabas todo sin perder nada ahora estuvo 1 año ope y desde 2009 hasta ahora los tiras siguen siendo lo mas roto del juego y siguen sin balancearlo una lastima,esa fue la causa por la cual mucha gente se fue,arqueros deberian haber pocos y deberian abundar los guerreros asi seria peleas epicas cuerpo a cuerpo,actualmente se ve puro tira que te pegan de dos mil kilometros y tanquean mas que un caba pero bue,todo por querer balancear el pvp que nadie lo juega y perjudican de esa forma el RvR que es por que la gente entra a probar regnum,en fin de todas formas cada tanto seguire entrando para hacer bardo y reafirmar mi paternidad contra las lechugas y los tomates.

Asiel Caba 56
mayg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2019, 06:46 AM   #422
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Parece que el juego agoniza y es curioso volver a este post y seguir viendo tanta gente grosa.

La época que más disfruté de Regnum coincidió con una gran época de mi vida y es imposible no querer volver a todo eso.

Por lo pronto, les dejo una propuesta a todos aquellos oxidados que me leen de Ignis:
Juntémonos todos en un clan, que sirva para que nos sea más fácil encontrarnos de nuevo.

Qué se yo. Mañana entro y lo creo.
*no entraba nadie*

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2019, 03:52 PM   #423
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El juego agoniza? Estamos a pleno. Tal vez el foro y la gente que juega en Ignis sí puedan estar en agonía

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2019, 02:27 AM   #424
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
El juego agoniza? Estamos a pleno. Tal vez el foro y la gente que juega en Ignis sí puedan estar en agonía
¿y que hay del inminente cierre de Haven (y luego seguro sigue Valhalla)? ¿cuando quede solo Ra seguiremos diciendo que el juego no agoniza? ¿o mejor empezar ahora mismo a cambiar la situación antes que muera por completo? A veces nuestra nostalgía nos hace ser tan positivos que ni los peores momentos nos afectan y luego es muy tarde para reaccionar.

Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2019, 06:52 PM   #425
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Viendo todos los problemas que está teniendo Ignis, me dieron ganas de volver al juego.

Más tarde recuerdo jugadores viejos. Veré como organizo mi día para entrar un ratito aunque sea a la medianoche.

pd: los que me tenga en face mandeme un msj y organizamos algo
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-07-2019, 07:42 PM   #426
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Yo te tengo en Face. Ahí te mando así me contás tus planes (?).

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2019, 02:30 AM   #427
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Yo te tengo en Face. Ahí te mando así me contás tus planes (?).
Esperé y esperé y esperé.

Y me estuve acordando de Makox en estas épocas. Y de Blood, y de Monnica y de Pelicaugthar.

Old 04-11-2019, 02:12 AM   #428
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Ahí andamos leveando, a ver si nos sacamos el óxido.

Ya se defendió la muralla de la invasión verde una vez ^_^

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2019, 12:51 AM   #429
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

Syrtis: El Fauno, Valorious Rageway (creo que en su momento cambió la forma de jugar al cazador), Harry Potter/Har (eterno amigo/enemigo), Ferraje, todos del clan Fuego de Fenix y Centinelas Oscuros. Limadito; Pucha no me acuerdo más de momento. Luego iré editando.

Alsius: De acá me acuerdo varios, porque eran los que más me gustaban como jugaban: Monnica, Blood y Pelicaugthar eran la santa trinidad de la Fragua. Luego viene mi buen amigo Faladitz, Makox, la gente de Disney Clan/Avalancha, Adrián cuando me quería, mi otro buen amigo Znurre que quiero ubicarlo hace muchísimo y no puedo. Recuerdo haber ido al funeral de un chico que falleció como en el 2007, pero no recuerdo el nombre, pero fue algo muy honorífico. Alexita, Rith y Narki!

Ignis: No se, tantos. Legolas I, Centrius, Dixter, mi gran rival Mario of Persia ( ). Hadita, Maryan, Grifo Oscuro, White Death, Afrodyta (con quien siempre recuerdo una asaña de 2 vs 6 que logramos ganar), el pelado Thorus, el colega Charly le, Ego Ipse, Halden, Lysander Alcander (Cassandraaa!), Mermelada de Tomate, D1ablilla, Elendriel Willnied, Taleneo, toda la gente de DB, La Orden Ignita y Gladiadores. También los de mi antiguo clan Arcángeles Nocturnos, o los Samals Boys que era el heredero espiritual. Todos mis amigos españoles como Zoya, Narya y la gente de Shinigamis.
También había una jugadora que se llamaba Hermaiony con quien habíamos empezado a organizarnos los brujos en guerra. Samara, Mr.lalala
Especial mención a Demon Mongers /Demon Mongers Child. Fue un jugador que en su momento cambió el "metagame" tanto del brujo como el cazador.

Old 04-17-2019, 02:11 PM   #430
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Net- View Post
Syrtis: El Fauno, Valorious Rageway (creo que en su momento cambió la forma de jugar al cazador), Harry Potter/Har (eterno amigo/enemigo), Ferraje, todos del clan Fuego de Fenix y Centinelas Oscuros. Limadito; Pucha no me acuerdo más de momento. Luego iré editando.

Alsius: De acá me acuerdo varios, porque eran los que más me gustaban como jugaban: Monnica, Blood y Pelicaugthar eran la santa trinidad de la Fragua. Luego viene mi buen amigo Faladitz, Makox, la gente de Disney Clan/Avalancha, Adrián cuando me quería, mi otro buen amigo Znurre que quiero ubicarlo hace muchísimo y no puedo. Recuerdo haber ido al funeral de un chico que falleció como en el 2007, pero no recuerdo el nombre, pero fue algo muy honorífico. Alexita, Rith y Narki!

Ignis: No se, tantos. Legolas I, Centrius, Dixter, mi gran rival Mario of Persia ( ). Hadita, Maryan, Grifo Oscuro, White Death, Afrodyta (con quien siempre recuerdo una asaña de 2 vs 6 que logramos ganar), el pelado Thorus, el colega Charly le, Ego Ipse, Halden, Lysander Alcander (Cassandraaa!), Mermelada de Tomate, D1ablilla, Elendriel Willnied, Taleneo, toda la gente de DB, La Orden Ignita y Gladiadores. También los de mi antiguo clan Arcángeles Nocturnos, o los Samals Boys que era el heredero espiritual. Todos mis amigos españoles como Zoya, Narya y la gente de Shinigamis.
También había una jugadora que se llamaba Hermaiony con quien habíamos empezado a organizarnos los brujos en guerra. Samara, Mr.lalala
Especial mención a Demon Mongers /Demon Mongers Child. Fue un jugador que en su momento cambió el "metagame" tanto del brujo como el cazador.

Tendre que entrar a mirar por ahi. QUizas me encuentre uno qu otro conocido tambien
Reply

Posting Rules