06-05-2016, 10:21 AM | #421 | |
Baron
|
Quote:
Entiendo para donde vas, es bueno el argumento de que el daño de skills de mago pegaron lo mismo siempre, que a mi parecer, pegan bien. Supongamos que coincido con vos y que deberían subirle su daño. A la hora de revisar tu comentario veo que haces hincapié en que hay 10 lvls mas, más armadura, etc. Pero no revisas que también, al haber 10 lvls mas, podes hacer configuraciones extremas, utilizando muchísimos poderes de daño, penalizantes, drenajes de vida y mana a mansalva, tranquilamente sin hacer una config desproporcionada. Ojo, no solo el brujo, sino todas las subclases tienen una extensa capacidad de puntos para poder hacer la config que quieran. Pero deberías tenerlo en cuenta, ya que no es necesario que te lo diga yo, al brujo le alcanzan tranquilamente las herramientas que tiene hoy en día para hacer mierda a cualquier subclase. No sirve centrarse en el daño de relámpago o explosión de hielo para decir que necesitan daño. El modus operandi de un brujo, hoy en día, enfrentado a cualquier subclase, es secar al enemigo y después explotarlo. Para hacer eso le alcanza y le sobra. Vale mencionar que si el enemigo tiene la iniciativa, y logra sacarte una ventaja bajandote, por ejemplo, 2.000 de vida, que con lo que tanquea un brujo actualmente, cuesta muchísimo. A esos 2k, en un noqueo lo recuperaste. Lo recuperaste drenando vida, e inclusive el enemigo que se gastó todo el mana para sacarte esa vida, lo cagaste en un noqueo, el mana gastado se lo mete en el culo y con una ignición lo dejaste totalmente inerte. A donde voy con esto? que si actualmente cuesta un re huevo matar un brujo que sabe usar el entorno, imagínate con un incremento de daño en sus skills. Hay que tener en cuenta muchísimas cosas para pedir incremento o nerfeos. No solo lo negativo ! Saludos
No Chance Last edited by Franmenssana; 06-05-2016 at 10:31 AM. |
|
06-05-2016, 04:22 PM | #422 |
Duke
|
El brujo estaba impecable antes de Warmaster, tal vez incluso con un daño sobrado en las constantes (lo que hizo que quedaran vigentes). Pero esas constantes y los cambios que le hicieron al implementar la recarga global y reducir los tiempos de controles hacen que decir que porque el brujo, al igual que las otras 5 subclases tenga la posibilidad de configurar más habilidades sea ignorar ese proceso de cambiar que se use lentitud al 3, por tener que usarla al 5 para tener el mismo resultado. El brujo sufrió la reducción de sus penalizaciones mientras las otras clases se beneficiaron de actualizaciones de daño en poderes y la permanencia de la duración de sus poderes de efecto positivo, frente a la degradación de los penalizadores. El aumento de la defensa generalizada en los personajes es solamente la más notoria de las situaciones en las que han ido metiendo al brujo hasta convertirlo en un personaje que no puede ganar más que estando solo en 1 contra 1 contra un jugador que pretenda jugarle a rango 20 y dejando maná para ser absorbido. La mayoría de los personajes hace un combo que impide este procedimiento abusivo por parte del brujo ya sea gastando la reserva completa (bárbaro) o recurriendo a métodos para impedirlo activos o pasivos (penalizadores o poderes positivos).
- Reducción de controles, mayor gasto de puntos de poder - Aniquilación de Maestro del tiempo - Desactualización de daño en poderes de daño directo y constantes - Cambios insuficientes a puño de golem, petrificar manos, maldición, pereza - Poderes de debuff que nunca funcionaron contra - Implementación de armas duales - Aumento de posibilidades de obtener ítems con VA y daño - Implemento de las gemas mágicas - Aparición de joyería Warmaster con defensa a rango sin daño para el brujo - Sucesión de poderes para resistir controles (soporte defensivo, desquiciamiento 100%, bloqueo preciso, hijo del viento 100%) - Arreglo de represalia - Ítems con velocidad de movimiento y VI para ganar casteos en persecusiones - Mayor armadura Y los arreglos que hicieron fueron: - Mejorar la situación de las resistencias - Aumentar muro de viento - Aumentar barrera de energía https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=106210 Lo comentamos hace un tiempo donde se habló del tema y hablaron de un atributo de daño de poderes para el brujo. Desafortunadamente no hay novedades al respecto y se habló de relacionarlo con la inteligencia lo cual dependiendo de en qué medida se haga, puede resultar negativo. Lo puntual es que el brujo cuenta con poderes de daño directo de rango 25-30 muy inferiores a sangre y penetra escudos, proyectil arcano, etérea, el normal de un caballero con IO o el de un bárbaro incluso sin buffs. Caso similar el del conjurador. Lo mejor que te puede pasar es lograr embocar tres poderes seguidos para alcanzar mayor DPS y congelar a la víctima para finalizarla vos con los constantes, pero es probable que lo disipen o curen o se lance un poder de efecto positivo. Lamentablemente el brujo es el personaje que penaliza y sus poderes de daño son los que tienen recarga global muy corta en lugar de ser aquellos destructivos que tengan recarga global media y sus controles tienen recarga global corta en vez de muy corta. Debería ser a la inversa y los poderes deberían superar los 300 de daño. Me atrevo a decir que los que peor están necesitan un 50% de daño extra y los que mejor han prevalecido necesitan al menos un 15% de daño adicional. El conjurador necesita arreglos en invocaciones y lo mismo para los poderes de mental y furia de Evendim. https://www.championsofregnum.com/fo...d.php?t=103929 |
06-05-2016, 04:29 PM | #423 |
Apprentice
|
100% de acuerdo pero ni te gastes. "el brujo esta op" se dice ahora por los suburbios del regnum.
El argumento que muchos dan al oponerse a que el brujo tenga mas daño, es que somos muy duros. Yo no creo eso, si vamos al caso, todas las subclases se endurecieron y en caso de que realmente sea asi, que el brujo es muy duro, creo que si le preguntas a cualquier brujo que prefiere, si daño o dureza, me arriesgo a decir que el 99% va a aceptar que le saques "tanqueo" y que le den mas daño. Los brujos en los viejos tiempos eramos objetivo de las gastadas de nuestros amigos porque viviamos muriendo pero nos quedabamos felices de haber cumplido el rol de cambiar el curso de una pelea mediante nuestros poderes destructivos, ahora somos motivo de risa no solo porque morimos sino tambien porque nuestras skills hacen cosquillas. Last edited by Jarestail; 06-05-2016 at 04:59 PM. |
06-05-2016, 05:30 PM | #424 | |
Baron
|
Quote:
"El brujo sufrió la reducción de sus penalizaciones mientras las otras clases se beneficiaron de actualizaciones de daño en poderes y la permanencia de la duración de sus poderes de efecto positivo, frente a la degradación de los penalizadores. El aumento de la defensa generalizada en los personajes es solamente la más notoria de las situaciones en las que han ido metiendo al brujo hasta convertirlo en un personaje que no puede ganar más que estando solo en 1 contra 1 contra un jugador que pretenda jugarle a rango 20 y dejando maná para ser absorbido." En toda esa enumeración de cosas, por ejemplo, cuando hablas de "aumento de defensa generalizada" no tuviste en cuenta que a los arqueros SI les nerfearon sus defensas (Acrobático, posición estratégica) inclusive a los guerreros también, con el tema de las pasivas cortantes, aplastantes y punzantes. "El brujo sufrió la reducción de sus penalizantes" Wachin, no solo el brujo eh, todos los aturdimientos, noqueos y mareos fueron reducidos. Para todos, por eso quizás se te complica hacer mas que 1 contra 1, pero no solo a vos se te complica eh. Por otro lado,flaco, lo peor que podes hacer, si intentas argumentar una hipotética desventaja del brujo, ante las demás subclases, es hablar de sangre fria, penetra escudos, arcano o DEL DAÑO DE UN BÁRBARO. Osea, es como que yo hable del zarpado daño que tiene un bárbaro y que no tengo nada a mi alcance para poder equipararlo. Obvio que no, soy tirador, si quiero pegar normales de 2k me hago un bárbaro, o si quiero andar invisible por la vida me hago un cazador. No me vengo a quejar al foro porque no pego como un bb. Hay que entender de una vez por todas que cada subclase tiene su rol, sus pro y contras. Y que todas tienen ventaja y desventaja respecto a otra subclase en distintos terrenos/situaciones/modalidades. El brujo tiene el mejor ataque en area de todos (Terror) tiene el mejor mareo en area de todos (mod) tiene tiro de distracción masivo (Tormenta helada). Drena mana y vida, disipa, oscurece, ralentiza, cuenta con una pasiva warmaster de vida de 550 (he visto brujos cabras alcanzar 5.000 de vida sin despeinarse) siendo una subclase ofensiva, y ahora con su joyería bien armada tanquea como un arquero full buff o mas. Muchachos, el único que actualmente puede abrir la boca para que lo auxilien un poco es el caballero, las demas sub tienen todas las herramientas y facultades para disfrutar de su subclase
06-05-2016, 06:24 PM | #425 |
Duke
|
No comprendo por qué lo peor que puedo hacer es contrastar como una persona puede disparar 1000 de daño desde rango 35 cuando yo disparo 350 a rango 30 y que eso sea de alguna manera aturdidor para una persona lógica. Que quieras hacer que mi argumentación parezca que un brujo tiene que pegar como un bárbaro está lejos de convertirte en una persona digna de discutir, pero hay algunos usuarios que no se dan cuenta que por ejemplo que una estalagmita pase a hacer un daño de 250 a 600 tras dos segundos de invocación, con su gasto de maná y su recarga, como el tirador que tiene una que hace 700 a rango 35 con un gasto de maná y recarga asociados bien impuestos no es estar ciego por la subclase. En todo caso no entender que el brujo no es un conjurador y que estamos en un juego donde los penalizadores no valen como antes, es pecar de inexperto si se aspira a que siga pegando 150 daño por segundo hablando de cadenas de daño directo. Estamos hablando de algo muy inferior a lo que era antes de Warmasters, y ni hablar para enfrentarse a gente que se defiende desde lejos o resiste los controles.
Para gente que está absorta en el PvP, es difícil entender el reclamo de daño de los brujos porque piensan que todo en el juego pasa por los árboles. Distinto lo entienden los desarrolladores cuando están iluminados y deciden que por ejemplo hay que actualizar el daño de lluvia de fuego, proyectil arcano, mordida de serpiente y comprenden que hay poderes que necesitan volver a ser lo que eran y que si hay una lógica detrás del no uso de esos poderes, debe ser reconocida y no negada culpando a las personas de sesgadas por su subclase. Esto es una cuestión de perspectiva de gente que usa todas las subclases y entiende un poco de matemática y se da cuenta a simple vista del desmedro de ciertas clases frente a las otras por simple uso y acostumbramiento, pero también puede llegar a demostrarlo experimental y analíticamente. Es imprescindible entender que si se quiere victimizar a las otras subclases por sus reducciones de defensa o duración de penalizadores, hay que destacar que muchas de ellas tenían además de ello buffs muy poderosos como hijo del viento, perfil bajo, velocidad de movimiento y defensas persistentes, y que en el caso de los arqueros venían de una situación aún más privilegiada que la actual y decidieron romper el punto de equilibrio por convertirlo en estar a salvo desde un rango mayor contra subclases que necesitan penalizar para hacer daño y cuyas defensas son tan acotadas o más acotadas que la de los arqueros y el bárbaro, pero que su DPS también es menor. Hay que admitir que haber subido a 35% la resistencia al daño de rango para el brujo no implica que las cosas en el daño y el rango de los demás estén bien. En todo caso hay que admitir que los guerreros están mejores que al principio en apartado defensivo, pero siguen igual de inmóviles, los arqueros siguen siendo superiores en todo y los magos pegan poco. Cuando uno se da cuenta que no tiene razón porque los números lo contradicen, aparece la verdadera voluntad de balancear, y se da cuenta de lo que todos los desarrolladores de juegos saben que es que el balance es una tarea incesante y que cada decisión repercute con efecto dominó sobre las otras. Si no se admite eso, se está ante un juego que no se renueva ni resuelve problemas de frustraciones y se vuelca en abundancia hacia los usuarios que eligen lo más fácil. |
06-05-2016, 06:51 PM | #426 | |
Initiate
|
Quote:
Sobre lo mencionado sobre los brujos..actualizar su DOT e incluso su skills de daño fijo, es un tema muy complicado..es una sub de por si bastante destructiva actualmente, aparte de que a tenido pocos cambios en años.. lo cual muestra dentro de todo que el esquema de habilidades que le implantaron , es efectivo.. los cambios de daño en este deberán ser muy sutiles..recuerden es la tercer sub en DPS del RO.Para sub fruta ya tenes a los tiradores (arqueros, magos y guerreros a la vez. XP)
06-05-2016, 08:34 PM | #427 |
Master
|
el problema del brujo y hablo desde fuertes y guerra es que tiene muchas constantes y eso es disipable,tirar terror,invocar rayos un disipar en masa y listo,a esperar 180 seg para poder hacer algo en guerra,porque te han disipado tus mayores fuentes de daño en guerra y no as aportado nada y eso es asi,no tenemos daño directo,todo son constantes que se pueden disipar o bajarles el daño tirandote defensas asta guardian de almas que hoy se lo tiro a un caba le dreno 100 de vida,luego 86 y luego 0 de vida faltandome a mi la mitad de la vida...no se supone que no se puede mitigar?o como me a pasado otras veces de tirarle alguna constante a un arquero y que se tire hijo del viento y que se corte o cosas random de ese estilo,en fin necesita un ajuste en sus daños directos
|
06-05-2016, 09:27 PM | #428 |
Master
|
A ver, todos sabemos que los daños directos son pura caca... (Estalagmita es de risa, puño de golem, mucho mana, mucho tiempo de invo y al final no quitas ni la mitad de lo que pone su info..., explosión de magma... pfff y la cte después del lanzamiento ni quita 30 x seg...). Lleva siendo así bastante tiempo...La ctes veo que están bien...Lo único que haría sería bajar el tiempo de recarga de áreas para lo que comentan sobre disipar en masa en RvR...
06-05-2016, 09:30 PM | #429 | |
Master
|
Quote:
06-06-2016, 05:21 AM | #430 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Si bien ya se dijo mucho del brujo (concuerdo con fala). Agrego algunas cosas:
El brujo fue y es mi sub-clase principal desde hace 11 años. En todo este tiempo vi como todos los personajes sufrieron cambios a grandes razgos para bien y para mal, hoy en dia el Tirador y el Barbaro son los que mejores cambios a favor sufrieron y por algo se volvieron una sub-clase muy usada. Los brujos no llegamos sin despeinarnos a 5000 de vida (como lo dijo fran) solo los droped llegan a esa cantidad, los que tenemos set safables solo podemos llegar (con pasiva WM) a 4500 de vida y me arriesgo a decir esa cantidad. Sin contar que perdes muchos puntos en llevar la rama WM hasta 19, teniendo que sacrificar uno que otros skill que son importantes tambien. Ahora, comparemos MOD con HDV: Segun mucho, MOD es una de las skill mas OP del brujo, pero para que cumpla su funsion del 100% debemos llevarla al 5, cuando HDV al 1 ya tiene 100% de resistencia a todos los skill y escapita al 1 tmb tiene 100% al nivel 1. Estalagmita, una skill que en algun momento de mi vida la usaba y luego la deje de usar porque ni cosquillas hace, puño de golem, dise sacar mas de 1000, y nunca fue asi, hace menos de lo que en verdad deberia hacer. Terror jajajja, ¿Que paso con el temible terror del brujo? terror ahora es mas bien una skill que noquea a los enemigos para que tus barbaros se encargen del resto. Barrera de energia: la tenes puesta y un arquero igual te hace daños hasta de 16 (no es mucho pero si tenes poca vida, esa cantidad de daño te duele) Skill absurdas como absorcion vital (10% del daño, ¿me estan jodiendo? hacemos re poco daño y esos 10% ni se nota), la pasiva en elementos la probe y no noto la diferencia, ya que otro brujo igual me hace el mismo daño y proyectil arcano ni hablar. Oscuridad, disipable por un caballero. Te imaginas, tiras disipar al enemigo, viene un caballero y se la disipa, eso fue el colmo. Al fin y al cabo somos la unica sub-clase que no tiene chanses como las demas. HDV, Santuario, Desquisiamiento, Perfil bajo, y bueno el caba que ya sabemos. Se que muchos estaran encontra de todo esto, porque mas de uno se encontro en un 1 vs 1 contra un brujo y lo desarmo el brujo. Pero hablando en guerra, todos se rien de nosotros y esto tambien pasa en las BZ. Recuerden que es un juego de RvR y no de PvP como la gran mayoria lo esta haciendo ultimamente.
|