![]() |
#421 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
(¿estoy aprendiendo las técnicas evasivas del compañero o que?)
![]() |
#422 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#423 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
#424 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
como en matrix? cuando de repente todos se vuelven agentes smith?
![]()
![]() |
#425 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola de nuevo acabo de lleer todo lo que aveis dixo desde que me fui y claro e tenido que seguir leyendo tonterias pero bueno me limitare a explicaros....
asrlik... yo soy thorus? me robo a mi mismo las cuentas? esk no te enteras...? es mas me acusais de meterme a 2 cuentas desde mi misma ip? comprueba la ip de los post de thorus no seas...... Tambien he leido que mi unica infraccion es tener dos cuentas... Esta demostrado que desde la misma ip se coenctaron esas dos cuentas. tengo 3 ordenadores y un portatil y dos hermanos mas y las cuentas estan con distintos emails, hace falta que te diga que es para y de mi hermano? deja de meter bulla por favor el tema esta bastante claro respecto a lo del abuso de jugadores antiguos pues la verdad esque han sido influyentes. Respecto a lo de no tener derecho a la otra cuenta... es relativo porque legalmente me la dieron voluntariamente porque no iva ser mia? sigo diciendo que no he cometido ninguna inflaccion |
![]() |
![]() |
#426 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() ademas me explicas a que queres llegar con este post? para mi ya está todo arreglado... ¬¬
![]() |
![]() |
#427 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Solo respondia a los POST desde hace dos paginas de la gnete que escribio anoche y esta mañana y no esta arreglado sigo sin mis dos cuentas |
|
![]() |
![]() |
#428 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
idiota??? Sin insultar |
|
![]() |
![]() |
#429 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Relee lo que escribia unas paginas mas atras, intente ser claro y objetivo y el pq muchos aca desconfiamos de ti! Quote:
![]() |
![]() |
#430 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
que lo que te ha pasado es una putada, ok. que debería devolverte la cuenta? eso deben decidirlo los admins. Lo que yo quiero es que deje de decir proteo cosas que no tienen ningún fundamento. Y lo que yo he puesto es totalmente posible y no puedes demostrar lo contrario, igual que lo que dice el. demuestrame que proteo no es thorus.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
|
|