03-23-2010, 02:28 PM | #421 | |
Pledge
|
Quote:
inclusive tener internet... amenos que robes wifii D la anarquia es utopica en este momento !!! cita historica " cualquier tirano por muy malo que sea sera mejor que la anarquia" y esto no tiene nada que ver con dios lo siento DDD |
|
03-23-2010, 03:27 PM | #422 | |
Baron
|
Quote:
03-23-2010, 03:30 PM | #423 | |
Banned
|
Quote:
si el capitalismo no es la solucion (y estoy seguro de que es asi) y si la anarquía es utópica, entonces, cual es la solucion? una en la que haya igualdad y en la que todos tengan los mismos derechos, llámese como sea, pero cual es? perdon por desvirtuar el post, es sobre temas religiosos, pero al leer eso me quedo la duda... |
|
03-23-2010, 03:37 PM | #424 | |
Apprentice
|
Tipos como los de ese blog son los papanatas fanáticos, oscurantistas y trogloditas que le dan mala fama a los católicos abiertos y tolerantes. Encima que reclama "verdades", rechaza el Concilio Vaticano II (LIBERAL!!! Y encima creo que el papa Juan XXIII era... MASÓN!!), al mismo portador de la corona que dice defender, al marxismo, a los liberales, a los masones...
Subnormales que fanatizan, atacan y destruyen con interpretaciones chifladas de la palabra de Cristo, destruyendo también el mensaje en el camino; apologistas de las botas y los uniformes; como dice Lobo, enemigos del aborto pero amigos de la pena de muerte. Hace mucho más complicado declararse católico tener que cargar con la vergüenza de disculparse por los excesos de una banda de imbéciles ajenos a lo que uno realmente siente. Quote:
La anarquía como modo de gobierno (no digo sistema porque a Lobo le dan calambres) es totalmente utópica. Como el cristianismo en toda su extensión. Y esto se trató bien en extenso, ya en otro tema.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
03-23-2010, 04:31 PM | #425 | |
Master
|
Quote:
pero igual, depende que uso (o enfoque) tengas del colegio... yo veo a la escuela como formadora de identidad y "templo" del conocimiento. Sin ella no tendriamos diferencia con los monos... pd: es verdad, el anarquismo es utopico... lamentablemente cada vez se puede llevar menos a cavo en una sociedad pd2: de donde sacaste esa cita?
03-23-2010, 04:37 PM | #426 | |
Initiate
|
Quote:
No hubiera podido redactar tan bien y claras, mis ideas!!! P.D. 1: ¿Me leiste la mente? P.D. 2: me considero católica abierta y tolerante
03-23-2010, 08:19 PM | #427 | |
Master
|
Quote:
Y podrá ser utópico, pero lo cierto es que movimientos con enorme influencia acrata tienen una relevancia colosal en las vidas de todos nosotros ahora mismo. Como el hacktivismo, una práctica esencialmente anarquista. ¿Y quién de los que lee estas palabras no se beneficia con un crack? Y, dicho sea de paso, la teoría en buena medida funcionó cuando se la puso en práctica.
03-23-2010, 10:40 PM | #428 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
03-23-2010, 10:41 PM | #429 | |
Pledge
|
Quote:
aaa me salio multipost y no se como borrarlo x.x |
|
03-23-2010, 11:14 PM | #430 |
Duke
|
¿Sistema de gobierno? Es un sistema económico. No mezclemos salchichas con caviar. Sí, tienen que ver (remotamente), pero bien podrías tener un gobierno dictatorial y comunista, o capitalista y prácticamente inexistente.