Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2011, 10:49 PM   #421
bautista12589
Pledge

bautista12589 is an unknown quantity at this point
Unhappy

Bueno espere mas de lo acordado al plazo que dio shafi y me quede todavia a esperar mas de 2 hora pero nadie aparecio en el ex-ex save imperia (ese es el lugar que dio shafi) ni mi oponente se aparecio y ni shafi se aparecio y no se comunico , lamentablemente este torneo es una perdida de tiempo ( ES UN ASCO ) mala organizacion de shafi y compañia .
PS LA VERDAD SHAFI RETIRAME DE TU TORNEO PORQUE ESTA MAL ORGANIZADO NO VALE LA PENA COMPETIR , Y PARA LA OTRA ORGANIZATE BIEN Y RECIEN PON TU TORNEO

PD: ME RETIRO DE ESTE TORNEO MI PERSONAJE ES ------> SOLDIER ASESINO <--------
NO VALE LA PENA IR A COMPETIR Y ESFORZARME
bautista12589 no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 01:51 AM   #422
TSniperdarkT
Pledge

TSniperdarkT is an unknown quantity at this point

Holas mi nick es T Sniperdark T ohy hize pvp con roberticoalk conju60 bueno lo q paso esk cuando estabamos haciendo pvp todas lascabras estaban en el lugarde torneo y no dejaban ni darle clik a el conju con kien iba pvp solo 3 cabrasestaban en las montañas;yo mande am is amigos y a mi clan q suban a las montañas y q se kiten las armas si es posible;bueno lo q paso esk el 1 pvp le gane ;en el 2 pvp el me gano;en el 3 pvp q era el ultimo lo estaba por matarlo y no tenia mente en blanco ni barrera ;con silenciar+5 encima y yo tenia su invo y no llegaba a tener ni 1k de vida; pero lo q paso q una conju de su reino"Aslius" lo curo cuando estuvo a punto de morrise y el pvp fue cancelado -.- ;en el "4" pvp kedamos empates pork yo le robe su lich y el invoko su zarkit;y las dso imvos atakron a la misma ves creo pero la cosa q el cayo al piso y luego yo u.u;en el 5 pvp me gano claro;dado q lascabras no dejaban de señalarlo a el ya kcuando le kite su invo tenia q señalarlo denuevo y tirarle otro mareo antes q se le valla el mareode meteorito; y lascabras estaban en todo el territorio del pvp esparsidas -.- todas lascabras eran de level 30 a 48 a lo mucho y solo 4 eran wm q 2 estaban arriba con un conju y 1 bb abajo y el conju cno kien le estaba dando pvp ; yo creo q no puede ser posible q hagan pvp asi?;porlo menos q vengan algun GM o algun moderador;(organizador) de los pvp ;nosoy el uniko q pasa ese problema pork ahy varios q les paso eso hasta peor; aparte creo q bb shafi dijo q iba mandar mp pa saber el lugar del pvp si erea en ex ex save de impe o en muelle de ignis (?) por eso keria saber si mis pvp se pueden hacerdenuevo o q si yo gane yak es injusto q lo curen cuando estaba a punto de morirse; les apuesto q si un conju de syrtis hace eso todas lascabras se les iran encima a el conju y lo mataran -.- y nostros no hicimos nada de eso aparte q un bb pt me estaba nokeando y pegando basikos pa bajarme el 1kde vida q da la barrera de energia -.- e.e por favor si es posible kiero q hagan los pvp denueovy q ayga mas cordinacion y q si un GM o moderador del juego o el q organiza el torneo por lo menoseste presente! asi podra ver si llego o no lelgo su contrincante y tambien q ponga orden pork si sige asi todos se iran del torneo yak van2 q se fueron y eso es solo el comienso si sigue asi se iran todos eso se los apuesto -.-
TSniperdarkT no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 03:59 AM   #423
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shafi View Post
Añadidos los enfrentamientos de los Grupos S, T, V y W.

Enfrentamientos: Hora España y Argentina.

>> Grupo S y T: <<

Online: http://oi55.tinypic.com/2ltfgw.jpg

No creo poderlo hacer a esa hora. Pero cualquier cosa hablo con Scooby!
Old 10-11-2011, 06:53 AM   #424
Shafi
Banned

Shafi's Avatar

Shafi is on a distinguished road

Buenas, les pido disculpas a todos, antes de nada les querria decir que yo no soy asi, ayer me surgio un imprevisto, una urgencia, por lo cual no pude aparecer a las horas que yo acorde para hacer los PvPs, lo siento a todos los que estuvieron esperando, de veras.

No voy a poder aparecer en las horas que habia previsto, por lo tanto voy a dejar que hagais los pvps vosotros mismo, contactando entre vosotros los días que querrais y podais, previstos de un testigo (Juez) que vosotos elijais.

Voy a poneros fecha límite para hacer el primer PvP, es decir, la primera ronda, como ya casi falta poco, solo faltan unos cuantos grupos para que terminen su 1º PvP, la fecha limite para presentar los resultados va a ser:

12/10/2011 hasta las 00:00 Hora Española.

Cuando pase esa fecha, pondré la siguente fecha limite para hacer el 2º PvPs, es decir, la segunda ronda. enviarme los Resultados mediante MP del Foro o enviando un email a rvr.2011@aol.com.

Last edited by Shafi; 10-11-2011 at 10:29 AM.
Shafi no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 09:57 AM   #425
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Shafi aun no recibo lugar para mi pvp, no tengo ningun mensaje privado. Entonces ps hoy en la mañana entrare con mi pj de Alsius y acordare el lugar con mi contrincante, puedo verdad?, y luego te pasamos los resultados o si es posible y si estas conectado te mandamos mp para q seas testigo.

NOMBRE: Firenze (tirador)
REINO: Syrtis

Me Toca contra
NOMBRE: Niikiito (barbaro).
REINO: Alsius.
Saludos...
Taysrhem no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 12:13 PM   #426
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

Osea Shafi lo que no han acabodo la primera ronda tiene data limite los otro no?
Eawin no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 12:47 PM   #427
Shafi
Banned

Shafi's Avatar

Shafi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Eawin View Post
Osea Shafi lo que no han acabodo la primera ronda tiene data limite los otro no?
Exacto, la fecha que es puesto es para que acaben los PvPs de la primera ronda, es decir su 1er PvP, los que no lo hayan echo tienen hasta ese dia para hacerlo y los que si lo hayan hecho, solo deben esperar a que llege la fecha limite de ese día de la primera ronda y encontes colocare el de la 2ª ronda (es decir, el 2º pvp)

Un saludo.
Shafi no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 03:48 PM   #428
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Bueno ps hay algo de desorganizacion, creo q los moderadores de cada reino deben estar al pendiente de los pvp y guir a los suyos hasta el sitio seleccionado para los combates, aun ais ps no se puede culpar a Shafi de todo ya que el es solo uno y son muchooos los que se inscribieron en el torneo, seguro que el no imagino que tendria tantos jugadores con deseos de participar... Tampoco es su culpa que ultimamente algunos de su reino anden comportandose como idiotas cada vez q ven a un enemigo, pero es normal la mayoria son pts.... No se puede permitir que se interfiera en los pvp e influyan en el resultado como le paso Sniperdark, por mi parte llevare a un grupo con pocos jugadores pero con la instruccion de no matar a nadie y respetar las reglas, eso si machacar a cualkiera q interfiera en el combate...

PD: Shafi le mandare mp a mi contrincante para acordar el lugar y si es en tierras del reino de syrtis ps tratare que no le hagan nada ni a el ni a su grupo mientras estemos en los pvp.. ya despues si se kieren caer a piñas ps :S..... o si kieren hacer pvp amistosos, pero lo mas seguro es q se caigan a golpes :S jajajajaja......
Taysrhem no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 03:48 PM   #429
TSniperdarkT
Pledge

TSniperdarkT is an unknown quantity at this point

-.- q enserio safi pero asi n oes pues no puedeser posible q mecagen asi los pvp -.- q raro q esafea conju lo curo en el ultimo pvp pork si el conjuese se moria yo ganaba 2 a1 pero como lo curo fue cancelado q tal si em hubieran curado ami un amigo en al 2 rondaq gano el tu crees q el lo dejaria pasar eso ?¿ no es asi safi aregla mi pvp yo tare online con estos pjs :T Sniperdark T ;I Emili Osment I;X sniperdark X;si keires saber mas lee el post dearriba o mandame mp acualkiera de esos pjs q veas online y aregla mi pvp dile a el bb wm de alsius Markk el miro todo casitodo asi q no puedeser posible q su reino sea asi -.-;areglen mi pvp y co gusto yo peleo
TSniperdarkT no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 03:50 PM   #430
willyjames
Master

willyjames's Avatar

willyjames is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by TSniperdarkT View Post
-.- q enserio safi pero asi n oes pues no puedeser posible q mecagen asi los pvp -.- q raro q esafea conju lo curo en el ultimo pvp pork si el conjuese se moria yo ganaba 2 a1 pero como lo curo fue cancelado q tal si em hubieran curado ami un amigo en al 2 rondaq gano el tu crees q el lo dejaria pasar eso ?¿ no es asi safi aregla mi pvp yo tare online con estos pjs :T Sniperdark T ;I Emili Osment I;X sniperdark X;si keires saber mas lee el post dearriba o mandame mp acualkiera de esos pjs q veas online y aregla mi pvp dile a el bb wm de alsius Markk el miro todo casitodo asi q no puedeser posible q su reino sea asi -.-;areglen mi pvp y co gusto yo peleo
No me e enterado de nada de lo que has escrito...

Posting Rules