11-22-2011, 09:02 PM | #421 |
Initiate
|
Si entrare de vez en cuando mas vale a saludar y quien sabe a romper aunque sea 15 minutos las bolas pero ya no hrs y hrs.
11-23-2011, 12:28 AM | #422 | |
Master
|
Quote:
mi hijastro se retira????? bueno, ojala sea ganando la final...................... Nos vemos en casa
11-23-2011, 12:40 AM | #423 |
Initiate
|
Jajajajajaj me retiro pero no te vas a deshacer de mi tan facil en cuanto menos te lo esperes te caigo camu a tu casa ajajajjajaja.
11-23-2011, 03:36 AM | #424 |
Initiate
|
Bueno retiro lo dicho . El retiro era por un problema qe tenia con gente del juego y ya se resolvio entonces seguire jugando :P.
PD1: Ilusos creyeron qe se iban a liberar de mi? PD2: El supuesto restiro era encerio Saludos y disculpen si jodio a alguien esto pero iba posta, queria evitar esos problemas
11-23-2011, 03:43 AM | #425 | |
Pledge
|
Quote:
11-23-2011, 04:20 AM | #426 |
Initiate
|
Sisi no ay drama. Como siempre va a ser un gusto pelear contigo . Solo me avisas y peleamos
11-23-2011, 09:08 AM | #427 |
Pledge
|
qe pase nachomax como el mejor lageado, digo eliminado (?
haci tiene posibilidades una cabra de ganar no solo un ignita, mas emocion (? terribles torneos jugador verde acen entretener a la gente como yo viendo los resultados. para la proxima me anoto a uno pero tngo que practicar |
11-25-2011, 07:08 AM | #428 |
Initiate
|
Ya tenemos la final!
11-25-2011, 08:30 AM | #429 |
Initiate
|
Buenas, paso nomas a comentar un detalle, que obviamente no tiene porque ser aceptado pero igual lo escribo porque creo que es lo mejor a mi parecer.
Segun vi, Nachomax le gano a Sie en la segunda ronda 3-2, y Sie quedo como mejor eliminado, y ahora se encuentra en la final. Nachomax perdio en su tercera ronda por culpa del lag, ojo, esto no quiere decir que sin lag hubiese ganado, ni tampoco quiere decir que alguien tenga la culpa de ello. A mi parecer lo mejor seria hacer una semifinal entre Sie (mejor eliminado de la segunda ronda, y ganador de su pvp en la tercera) contra Nachomax que gano en la segunda ronda, y en la tercera quedo como mejor eliminado, y a su vez teniendo un poco de consideracion por el lag que tenia, y por otro lado cazador ignita vs Magisdrebard, y de ahi sacar la final. Propongo esto nomas para que sepan mi opinion y que si estan de acuerdo sea tomada en cuenta, no para joder la final entre los 3 ignitas, ni nada de ello, solo que al fin y al cabo lo que se quiere encontrar es al mejor cazador, y a mi parecer hacer eso seria lo mejor. Saludos
11-25-2011, 11:10 AM | #430 | |
Initiate
|
Quote:
O algo como me cagaron 1 pvp ya que segun sé gana el que se lleva los rps en caso de que los 2 mueran o cosas de ese estilo, porque no simplemente dejan de poner excusas, ya da igual. Realmente no me molesta peliar con el denuevo es mas me encantaria. Pero realmente me arto de leer gente que pone excusas.
|
|