Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2011, 09:02 PM   #421
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jugador_verde View Post
Una lástima feo, somos abusivos, ya te dije (?)
¿Te pasarás a saludar al menos no feote?
Un abrazo, cuidate!
Si entrare de vez en cuando mas vale a saludar y quien sabe a romper aunque sea 15 minutos las bolas pero ya no hrs y hrs.
Old 11-23-2011, 12:28 AM   #422
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Bueno gente aprovecho el post este para avisar qe para arreglar la proxima ronda o las qe queden conmigo al menos van a tener qe arreglarla x aca xq ya casi no voy a jugar,, al finalizar el torneo abandono el RO,, ya cumplio su ciclo de vicio y buen usare el tiempo para otras cosas. Ahora entrare pero poco tiempo para no perderle la mano xq sin dudas quiero retirarme de la mejor forma y no voy a regalarle los pvps al qe me toke asique dare lo mejor de mi pero lo mas factible va a ser qe arreglemos x aca ya qe x el juego va a ser muy dificil. Bueno nada mas un gusto haberlo conocido a todos y nada.... qe gane el mejor. Saludos

mi hijastro se retira?????
bueno, ojala sea ganando la final......................
Nos vemos en casa
Old 11-23-2011, 12:40 AM   #423
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by Jakco View Post
mi hijastro se retira?????
bueno, ojala sea ganando la final......................
Nos vemos en casa
Jajajajajaj me retiro pero no te vas a deshacer de mi tan facil en cuanto menos te lo esperes te caigo camu a tu casa ajajajjajaja.
Old 11-23-2011, 03:36 AM   #424
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Bueno retiro lo dicho . El retiro era por un problema qe tenia con gente del juego y ya se resolvio entonces seguire jugando :P.

PD1: Ilusos creyeron qe se iban a liberar de mi?

PD2: El supuesto restiro era encerio

Saludos y disculpen si jodio a alguien esto pero iba posta, queria evitar esos problemas
Old 11-23-2011, 03:43 AM   #425
magnetico2010
Pledge

magnetico2010's Avatar

magnetico2010 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Magisdre View Post
Bueno retiro lo dicho . El retiro era por un problema qe tenia con gente del juego y ya se resolvio entonces seguire jugando :P.

PD1: Ilusos creyeron qe se iban a liberar de mi?

PD2: El supuesto restiro era encerio

Saludos y disculpen si jodio a alguien esto pero iba posta, queria evitar esos problemas
Entonces mas adelante nos mandamos unos pvps amistosos, si queres obvio, cuando me ande un poquito mejor
Old 11-23-2011, 04:20 AM   #426
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Quote:
Originally Posted by magnetico2010 View Post
Entonces mas adelante nos mandamos unos pvps amistosos, si queres obvio, cuando me ande un poquito mejor
Sisi no ay drama. Como siempre va a ser un gusto pelear contigo . Solo me avisas y peleamos
Old 11-23-2011, 09:08 AM   #427
juancarlosx
Pledge

juancarlosx is on a distinguished road

qe pase nachomax como el mejor lageado, digo eliminado (?
haci tiene posibilidades una cabra de ganar no solo un ignita, mas emocion (?
terribles torneos jugador verde acen entretener a la gente como yo viendo los resultados. para la proxima me anoto a uno pero tngo que practicar
juancarlosx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 07:08 AM   #428
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Ya tenemos la final!
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 08:30 AM   #429
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road

Buenas, paso nomas a comentar un detalle, que obviamente no tiene porque ser aceptado pero igual lo escribo porque creo que es lo mejor a mi parecer.
Segun vi, Nachomax le gano a Sie en la segunda ronda 3-2, y Sie quedo como mejor eliminado, y ahora se encuentra en la final.
Nachomax perdio en su tercera ronda por culpa del lag, ojo, esto no quiere decir que sin lag hubiese ganado, ni tampoco quiere decir que alguien tenga la culpa de ello. A mi parecer lo mejor seria hacer una semifinal entre Sie (mejor eliminado de la segunda ronda, y ganador de su pvp en la tercera) contra Nachomax que gano en la segunda ronda, y en la tercera quedo como mejor eliminado, y a su vez teniendo un poco de consideracion por el lag que tenia, y por otro lado cazador ignita vs Magisdrebard, y de ahi sacar la final.
Propongo esto nomas para que sepan mi opinion y que si estan de acuerdo sea tomada en cuenta, no para joder la final entre los 3 ignitas, ni nada de ello, solo que al fin y al cabo lo que se quiere encontrar es al mejor cazador, y a mi parecer hacer eso seria lo mejor.
Saludos

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|
Cazador_Atila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 11:10 AM   #430
SIEEE
Initiate

SIEEE's Avatar

SIEEE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cazador_Atila View Post
Buenas, paso nomas a comentar un detalle, que obviamente no tiene porque ser aceptado pero igual lo escribo porque creo que es lo mejor a mi parecer.
Segun vi, Nachomax le gano a Sie en la segunda ronda 3-2, y Sie quedo como mejor eliminado, y ahora se encuentra en la final.
Nachomax perdio en su tercera ronda por culpa del lag, ojo, esto no quiere decir que sin lag hubiese ganado, ni tampoco quiere decir que alguien tenga la culpa de ello. A mi parecer lo mejor seria hacer una semifinal entre Sie (mejor eliminado de la segunda ronda, y ganador de su pvp en la tercera) contra Nachomax que gano en la segunda ronda, y en la tercera quedo como mejor eliminado, y a su vez teniendo un poco de consideracion por el lag que tenia, y por otro lado cazador ignita vs Magisdrebard, y de ahi sacar la final.
Propongo esto nomas para que sepan mi opinion y que si estan de acuerdo sea tomada en cuenta, no para joder la final entre los 3 ignitas, ni nada de ello, solo que al fin y al cabo lo que se quiere encontrar es al mejor cazador, y a mi parecer hacer eso seria lo mejor.
Saludos
Viejo si moriste por el "lag" jodete, vos podrias aver frenado los pvps, si te fijas cuando yo pelie con nachomax hubo muchas cosas mal, no vas a ver 1 queja mia, o las condiciones en las que yo pelie,cosa que solo saben mis amiguis, resistencias, etc,etc..
O algo como me cagaron 1 pvp ya que segun sé gana el que se lleva los rps en caso de que los 2 mueran o cosas de ese estilo, porque no simplemente dejan de poner excusas, ya da igual. Realmente no me molesta peliar con el denuevo es mas me encantaria. Pero realmente me arto de leer gente que pone excusas.
Reply

Posting Rules