Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2011, 09:17 AM   #421
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Bueno , Acabo de venir del Amun y tengo un grave problema!!!

Tengo dos arcos fusionados , con arcos de combate porque me parecian hermosos , y los cambiaron por unos arcos que son sinceramente horribles y no continuan ningun patron estetico del anterior!!

Ni el color , ni la forma , ni el espiritu , ni nada parecido a los arcos por los cuales gaste 4000 de ximerin por cada uno!! Son mas bien algo parecido a unos palos atados con lianas!

[IMG=http://img828.imageshack.us/img828/6248/arcosactua.jpg][/URL]

Espero una respuesta.
Eso debe de ser un error seguro!!!

Lean el 1º post!!! dice que hay errores al entrar en AMUN... ese puede ser uno, reportalo por aqui y ya esta
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 09:24 AM   #422
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Compare daños de un brujo con brazalete y un cazador, ambos nivel 60.

El resultado, al cazador (ambos sin buffs) le pego 225-250.
Al brujo, le pego 110-115.

En fin... realmente absurdo que le pegue lo mismo a un brujo que a un bárbaro.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 11:02 AM   #423
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Vale, he seguido entrando al amun, y reporto más errores; todos han sido mencionados antes, pero nunca está de más insistir en ello:

Bugs Visuales

Aclaraciones: juego con resolución 1024x768

1º_ EL mapa sigue abriéndose con el zoom al máximo por defecto, convendría que se quedase con el zoom con el que el jugador lo dejó la última vez que lo abrió (salvo cuando acabas de loguear)

http://imageshack.us/photo/my-images/811/bug2t.jpg/

En la primera imagen, los problemas a reportar son:

1º_ Cuando sacas una screenshot, en ocasiones ocurre los que ha pasado con la imagen de mi pj, arriba a la izquierda.

2º_ Algunas pestañas, como la que aparece en la imagen (túnica), la de los guantes o la pestaña de fusionar items, se salen de los límites de la pantalla. (cuando saqué la screen también se salía la pestaña del sombrero, pero acabo de entrar y ya lo han arreglado)

http://imageshack.us/photo/my-images/10/bug1vy.jpg/

En esta segunda imagen solo hay un error, que radica en la animación de las cabezas de los jugadores, tal y como se puede ver, parte de mi cabeza se sale de la pantalla y la cabeza del tipo con la calabaza está cortada por la mitad y por arriba.

Bugs de Jugabilidad

1º_ Cuando en el menu de opciones, dentro del juego, seleccionas la opción de cambiar la resolución del juego, este crashea sin cambiar dicha resolución.

2º_ Cuando, una vez dentro del juego, usas el comando ALT+ENTER para jugar en ventana, el juego crashea al instante.

3º_ Esto lleva pasando desde hace mucho: el Bug del cambio de personaje, que, como ya sabrán, consiste en un crash cuando seleccionas la opción Cambiar Personaje.
No sé si le pasa a más gente, creo que sí, pero desde luego, a mi me resulta de lo más molesto e interfiere mucho en la jugabilidad, ya que cada vez que quiero cambiar de personaje, el juego me crashea y me veo obligado a reiniciarlo, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Saludos.

Last edited by Avernal; 12-17-2011 at 11:26 AM.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 12:37 PM   #424
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
a todo esto los requisitos minimos del juego son lo mismo?¿.....

nunca entre a amun, un vez intente y estube 3 horas esperando =S

lo importante en los juegos es la jugabilidad, no la apariencia grafica.......no al cambio =(
Hermano la jugabilidad del regnum es de las mejores que e visto, el pj se puede manejar con facilidad, su movimento es bueno... juega Shaiya y veras lo que te digo... este es muy buen juego... solo necesita corregir alguno que otro error que da cada tanto
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 12:40 PM   #425
Taysrhem
Initiate

Taysrhem's Avatar

Taysrhem is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
Vale, he seguido entrando al amun, y reporto más errores; todos han sido mencionados antes, pero nunca está de más insistir en ello:

Bugs Visuales

Aclaraciones: juego con resolución 1024x768

1º_ EL mapa sigue abriéndose con el zoom al máximo por defecto, convendría que se quedase con el zoom con el que el jugador lo dejó la última vez que lo abrió (salvo cuando acabas de loguear)

http://imageshack.us/photo/my-images/811/bug2t.jpg/

En la primera imagen, los problemas a reportar son:

1º_ Cuando sacas una screenshot, en ocasiones ocurre los que ha pasado con la imagen de mi pj, arriba a la izquierda.

2º_ Algunas pestañas, como la que aparece en la imagen (túnica), la de los guantes o la pestaña de fusionar items, se salen de los límites de la pantalla. (cuando saqué la screen también se salía la pestaña del sombrero, pero acabo de entrar y ya lo han arreglado)

http://imageshack.us/photo/my-images/10/bug1vy.jpg/

En esta segunda imagen solo hay un error, que radica en la animación de las cabezas de los jugadores, tal y como se puede ver, parte de mi cabeza se sale de la pantalla y la cabeza del tipo con la calabaza está cortada por la mitad y por arriba.

Bugs de Jugabilidad

1º_ Cuando en el menu de opciones, dentro del juego, seleccionas la opción de cambiar la resolución del juego, este crashea sin cambiar dicha resolución.

2º_ Cuando, una vez dentro del juego, usas el comando ALT+ENTER para jugar en ventana, el juego crashea al instante.

3º_ Esto lleva pasando desde hace mucho: el Bug del cambio de personaje, que, como ya sabrán, consiste en un crash cuando seleccionas la opción Cambiar Personaje.
No sé si le pasa a más gente, creo que sí, pero desde luego, a mi me resulta de lo más molesto e interfiere mucho en la jugabilidad, ya que cada vez que quiero cambiar de personaje, el juego me crashea y me veo obligado a reiniciarlo, con la consiguiente pérdida de tiempo.

Saludos.
Bueno solo me ocurre cuando cambio de personaje, crash instataneo.. pero supongo que el hecho que a veces la conexion a internet no ande tan bien debido a fallas de elctricidad que vuelven loco el Modem ps influye.. que se yo...
Taysrhem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 12:43 PM   #426
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:

Tengo dos arcos fusionados , con arcos de combate porque me parecian hermosos , y los cambiaron por unos arcos que son sinceramente horribles y no continuan ningun patron estetico del anterior!!

Ni el color , ni la forma , ni el espiritu , ni nada parecido a los arcos por los cuales gaste 4000 de ximerin por cada uno!! Son mas bien algo parecido a unos palos atados con lianas!

Espero una respuesta.
Lo suyo seria que los items fusionados conservaran su facha anterior... pues el usuario pago por una cosa que le gustaba y aunque ese mismo item ahora sea diferente el deberia conservar el que eligio (o poder elegir cual quiere)
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 12:55 PM   #427
Daggy
Baron

Daggy's Avatar

Daggy is on a distinguished road

Bueno, lo que me gusta no es necesario que lo enumere (son varias cosas, muy buen laburo, la verdad)
Vamos a lo que no me gusta que es mas importante
Chat y log Separados, no way
quisiera poder mover la ventana de chat mas abajo, ya que se desperdicia muchísimo espacio inutilizado el rincón inferior izquierdo
uso mucho la rueda del mouse para cambiar barras, cosa que podria seguir haciendo, pero ahora acerco y alejo la camara al mismo tiempo. Esto antes eran acciones separadas según donde estaba la flecha del mouse y de esa forma era realmente util ahora no.
Me gustaría poder reposicionar algunos botones o directamente sacarlos para que no molesten.
Entiendo que algunos pueden tener varias monturas, pero seria mas útil que al seleccionar el botón de la misma te montes directamente y no que te abra una segunda ventana, e incluso estaría muy bien poder tener un atajo directamente con una letra (si es que lo hay lo desconozco realmente).
Esto es lo que me acuerdo por ahora
Salutes a tuti !!!!

Daggy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 12:57 PM   #428
Khel
Initiate

Khel's Avatar

Khel is on a distinguished road
Saludos a todos!, no se si estaria de mas pero en mi opinion estaria genial que la cara del personaje que se enuentra al lado de la barra de vida y mana hiciera expresiones a la hora de lanzar siertos ataques y recibir siertos daños.

Por otra parte tambien estaria bueno que colocaran arma secundaria Warmaster para Barbaros.
Khel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 01:00 PM   #429
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

He estado más tiempo en el amun, probando con todas las resoluciones de pantalla que tiene el juego y buscando errores, asi que ahi va lo que he encontrado:

Errores de jugabilidad

1º_ El gusrdia del save de Syrtis está bugueado y mientras está siendo atacado no puede atacar. Este error no se reproduce con el guardia del save de alsius (con el de ignis no sé, por mucho que me acerco, no me ataca)
Pido que también bugueen al guardia de alsius (?)

2º_ Las aventuras aparecen a la derecha siempre, aunque tengas desactivada esa opción. (solo desaparecen cuando activas la opción y luego la vuelves a desactivar)

3º_ Cuando arrastras un objeto del inventario hacia afuera para eliminarlo, en ocasiones (no me ha parecido que siga ninguna pauta, es decir, es totalmente aleatorio) no aparece la ventana que te pregunta si deseans eliminar el objeto.
La papelera del inventario es la única manera de eliminar esos objetos.

Errores visuales

Esta parte la voy a analizar con respecto a mi post de más arriba pero con las diferentes resoluciones.

Antes de nada, el error que reporté con la 2ª imagen de mi post anterior sale siempre en todas las resoluciones, asi que en posible que no sea un error y que NGD quiera que eso sea así.

En 800x600: Se reproducen todos los errores visuales de mi post anterior, pero magnificados, es decir, se salen aún más de la pantalla que antes.

En 1024x600: no tengo ni idea de si se reproducen errores con esta resolución, dado que está bugueada y no carga el juego (por lo menos a mí)

En 1024x768: Es la resolución que uso normalmente y la que analicé en mi post anterior.

En 1152x864: La interfaz ya está lo sueficientemente lejos para que no ocurra el error número 2 de mi post anterior. No obstante, los iconos son demasiado pequeños, lo que dificulta la jugabilidad.

En 1280x720: Ocurre lo mismo que en 1152x864.

En 1280x768: La interfaz está muy alejada, pero aún así se reproducen los errores.

En 1280x800, en 1280x960 y en 1280x1024 ocurre lo mismo que en 1152x864

En 1360x768 ocurre lo mismo que en 1280x768

En 1440x900 ocurre lo mismo que en 1152x864

En este post no he comentado nada sobre la desproporcionalidad de la resolución, dado que la misma cambia de una pantalla a otra.

Un saludo.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2011, 01:49 PM   #430
Markx_95
Initiate

Markx_95's Avatar

Markx_95 is on a distinguished road

Quote:

Espero una respuesta.
No veo la foto =s, quiero ver ese arco nuevo con lianas q dices
Markx_95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules