Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-25-2012, 05:51 AM   #421
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Firma de Deas View Post
El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve (todo buffeado!) sin miedo a la batalla..
turururuuuuuuuu
Old 10-25-2012, 05:52 AM   #422
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

http://www.youtube.com/watch?v=YZDuhbdTONg

jajajajajjaajaja
Old 10-25-2012, 05:54 AM   #423
Yonda
Pledge

Yonda's Avatar

Yonda is on a distinguished road

De parte de yukimura: Bueno queria opinar sobre el tema del pvp mio con deas , deas me extraña de vos que me hagas una cosa asi a mi cuando yo siempre a vos te ayude en todo armar set etc , que me vuelves a mentir de vuelta la verdad que tambien me jode.
Queria decirte que me da lastima que me hallas usado bufs de conju cuando yo te dije que no tenia problema de que me usaras drops prestados y que no me molestaba que jueges un pj secundario.
queria decirles que me retiro del torneo por que me canse que anden diciendo que tengo lanza 150 daño.. maza 150 daño , el mejor set del RO y amuleto y anillos no voy a contestar ningun comentario por que no uso foro cualquiera que quiera hacer pvps amistosos no tengo problemas me pueden mandar mp a syrtis.

Saludos yuki
Yonda no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 05:57 AM   #424
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
turururuuuuuuuu
Hasta se ponen a ver mi perfil solo para hinchar las bolas, borro todo asi se dejan de joder.....
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 05:59 AM   #425
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Originally Posted by Yonda View Post
De parte de yukimura: Bueno queria opinar sobre el tema del pvp mio con deas , deas me extraña de vos que me hagas una cosa asi a mi cuando yo siempre a vos te ayude en todo armar set etc , que me vuelves a mentir de vuelta la verdad que tambien me jode.
Queria decirte que me da lastima que me hallas usado bufs de conju cuando yo te dije que no tenia problema de que me usaras drops prestados y que no me molestaba que jueges un pj secundario.
queria decirles que me retiro del torneo por que me canse que anden diciendo que tengo lanza 150 daño.. maza 150 daño , el mejor set del RO y amuleto y anillos no voy a contestar ningun comentario por que no uso foro cualquiera que quiera hacer pvps amistosos no tengo problemas me pueden mandar mp a syrtis.

Saludos yuki
Le ganó a todos y se retira como un campeon .

epic win .

Old 10-25-2012, 06:00 AM   #426
Caranthirr
Initiate

Quote:
Originally Posted by Yonda View Post

Saludos yuki
Nadie dijo que tenes eso, yo dije que en ese bb no tenia nada, y el tema no eras vos, sino todos los del mum que sabian que si usaba mi bb deas se armaba quilombo y toda la cagada y que iva a ser raro, y nose que mierda, Buffs no, buf, con ese 15% de daño en 30 y 40, es 20 :P, y es como te paso en un caso anterior, que te superaban en daño y usaste amu, lo digo porque ya fue, contra nandocape usaste amuleto, y no te jodi, lo que me paso ami ahora, use un bendecir arma, y aun asi me superabas en daño
Old 10-25-2012, 06:03 AM   #427
Stern
Count

Stern's Avatar

Stern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mohaded View Post
Nadie dijo que tenes eso, yo dije que en ese bb no tenia nada, y el tema no eras vos, sino todos los del mum que sabian que si usaba mi bb deas se armaba quilombo y toda la cagada y que iva a ser raro, y nose que mierda, Buffs no, buf, con ese 15% de daño en 30 y 40, es 20 :P, y es como te paso en un caso anterior, que te superaban en daño y usaste amu, lo digo porque ya fue, contra nandocape usaste amuleto, y no te jodi, lo que me paso ami ahora, use un bendecir arma, y aun asi me superabas en daño
Tenes serios problemas, en serio
Old 10-25-2012, 06:07 AM   #428
Caranthirr
Initiate

Quote:
Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
Tenes serios problemas, en serio
Si, muchisimos, si me joden ami por un bendecir y que le prestan amuleto no? Que, entonces 50 de daño electrico y 250 salud no es nada? Claro loco, saquemos todo a la luz, uso amuleto contra nandocape, porque supuestamente nando usaba amuleto y anillos y toda la joda, bueno, yo use un bendecir arma en una espada, mmm hay te cuento perfecto, 22 arriba 4 fuerza 12 fuego, y secundaria 28 arriba 14 punzante y va, Y aun asi, no superaba nada :P Si jugaba con mi bb, dsp jodian, de xq jugaba con mi bb...
Old 10-25-2012, 06:12 AM   #429
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

Quieren ver como se arma bardo? miren:

Deas eres un mal perdedor

Saludos, Hechizitow... (ojala lo lean las cabras) XD

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión  
Old 10-25-2012, 06:15 AM   #430
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

U.u se fué el torneo a la mierda!!!!!

Al menos jueguen el de yonda contra el negro ese lo quiero ver !!!!

Y el que gane va contra yuki (?
Closed Thread

Posting Rules