06-06-2016, 06:17 AM | #431 | |
Apprentice
|
Quote:
Pero esto es el colmo, MoD y HDV son skills bastante incomparables incomparables, pero si vamos al caso: una es un aura, que bien usada da enormes ventajas, incluso el brujo jugando solo contra un grupo reducido de enemigos, ya que vuelve imposible noquearlo, y tanto para bufearse o hacer algo más que pegar normales (quedando a merced de la infinidad de poderes de control que tiene la subclase) hay que alejarse (que también es ventajoso para el brujo). Y la otra es una skill defensiva que al 5 (PASO A RECORDARTE QUE AL 1 DURA 3 SEGUNDOS) dura lo mismo que dos mareos coordinados (silenciar + meteorito) y practicamente tienen el mismo efecto -resistir poderes/no se pueden tirar poderes- solamente que al ser un buf propio afecta a todos los enemigos (al igual que MoD).
06-06-2016, 09:27 AM | #432 |
Duke
|
No sé si esos sean argumentos para describir la situación del brujo. El problema no es tanto que se pueda usar o no maestro en menos de 5 sino que en BZ se nota que esas funciones que parecieran tan útiles como maestro o terror, desde el punto de vista de un brujo, son poderes de mero soporte. Se entiende perfectamente que la época en la que combinabas Terror con maestro de destrucción y maestro del tiempo para hacer una jugada y dejar a la mitad de la vida a unos 5 tipos es una época pasada. Pero no se entiende cuál es la necesidad de que el brujo a rango medio tenga tanta dificultad para controlar (rangos más cortos, invocaciones más larga, costos mayores) y para que no se le escapen, y aún así su máximo daño directo sea dee 350 y la mejor constante que tiene sea de 600 aa 700. Querés robar una muerte y te termina conviniendo asegurarte que el tirador o el bárbaro tengan maná y encantamientos que arriesgar con un poder. Es solamente pedir un meteorito con un daño decente, no alto, y unas constantes apenas más dañinas que los directos para que alguien quiera usarlas con recarga global media y controles sin daño o daño bajo como ahora a recarga global corta para defenderse a penalizadores. No encuentro lo irracional. Por ahí leí que Terror que hace 400 de daño es la mejor área del juego y la verdad que no. Será lo mejor que tiene el brujo para defenderse, pero invocar rayos, recientemente arreglada según esto mismo que reclamo terminaría siendo mejor área si no fuera que el brujo es tan fácil de marear.
|
06-06-2016, 10:14 AM | #433 | |
Master
|
Quote:
Que vean gameplays de grandes jugadores usando el brujo no quiere decir que todos seamos así...Hay que saber coordinar, mantener penalizados a los enemigos y mantener distancias, hacer bien los combos...Es una de las subs más difíciles de utilizar... Un tira a rango tiene que cuidar la distancia y correr mucho, usar saetas al 5, proyectil y si la cosa se complica, hdv, escapista, y correr más (?) Un bb se buffea detrás de un arbol, se pone sus pernes lindas, se tira retorno y desqui y a normales + punta, para que usar skills Estoy exagerando obviamente, no se ofendan y me hagan un Quote ^^ (?) O tal vez no (?)
Last edited by iigo; 06-06-2016 at 10:24 AM. |
|
06-06-2016, 01:29 PM | #434 |
Baron
|
si usan este hilo para hablar sobre el brujo y no sobre las bz lo terminarán cerrando
06-06-2016, 04:37 PM | #435 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Si, la verdad solo uso brujo porque los demas no los se usar, los lleve a +50 y los abandone porque penalizar es mas divertido.
Si, fue un ejemplo absurdo si, pero a lo que iba es que skill para escapar no tenemos, porque tormenta helada te pueden evadir y es disipable. y VM no todos tenemos en el brujo.. Agregando lo que dijo iigo, esos gameplays de esos "grandes brujos", la mayoria son re ximeboys o droped. Tienen alto set. La gran mayoria tenemos set safables que ni se comparan a esos set. Voy al hilo del brujo en balance.
06-06-2016, 05:08 PM | #436 |
Baron
|
Si, tenes razón en cuanto a eso. Aunque no pude evitar quotear algunas cositas. Me retiro para no extender mas offtopiqueando un hilo que habla de bz.
06-06-2016, 11:06 PM | #437 | |
Initiate
|
Quote:
pero si estoy de acuerdo. es la clase mas jodida de usar y siendo sincero con la VM actual de esta pts pernes(ojo no las uso pero si lo eh visto, uso unas 4%) un brujo no representa mucha amenza en BZ -- Es increible los bbs corren de una loma a otra antes que se termine retorno O.o cuando te pusiste a castear ya estan encima tuyo metiendo tortazos. wtf XD
06-06-2016, 11:33 PM | #438 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
06-07-2016, 05:42 PM | #439 |
Baron
|
Creo que desviaron un poco la conversación.
Jugué 2 BZ Problemas: -Usuario ausente: salio recien a jugar cuando se estaba por terminar la partida y se reía por grupo luego. -Lag, anda muy mal la instancia, los guerreros como que se trasladan, de la nada los tenes encima. -Las montañas se traspasan fácilmente con poderes, no tendría que ser así, no se puede aprovechar el entorno. -Matando a la bestia, justo llega un verde y le da el ultimo golpe y se llevo el bonus, no tendría que ser así, si saco el 1% de daño no tendría que contarle como muerte. (Caso que tendrían que ver.) -Mi subclase no es devastadora como lo son los arqueros pegando bastante duro a rango y ni hablar de los barbaros. Oscuridad no tendría que poder ser disipada por los caballeros, es la única skill que nos permite hacer algo de daño.. le habian quitado ese efecto a proteger aliado pero se lo volvieron a dar.. me parece mal, le bajaron la duración a oscuridad y encima se puede disipar, es inutil, encima es rango 20. La conclusión es para la próxima que tenga oportunidad de jugar probaré con magnificaciones + desbuffs, aunque necesitamos que oscuridad no se pueda disipar che, oscuridad así perdio la esencia. Ya no es un poder devastador. Sugerencia: no estaría mal poner una roca o algun arbol en el medio de la BZ. Me sorprende que no se limite la cantidad de la misma sub, cuando hay varios barbaros de un bando y conjuradores del mismo bando que se repitan cagamos Estaría bueno que implementen equipos armados solo para torneos, que la empresa organice un torneo al mes, que dure al menos un finde Saludos Last edited by F-Dartz; 06-07-2016 at 08:15 PM. |
06-07-2016, 06:17 PM | #440 | ||||||
Count
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Los brujos son tremendamente molestos T.T yo con la caba me acerco al montículo y me drenan todo el mana ... por lo que no puedo tirarlos y si quiero volver, tengo que rezar para que me alcance para ejercito o ID ... si se enfocan en vaciar el mana enemigo (Que encima la base NO repone ... deberian revisar eso), entonces los aliados pueden matarle mucho mas facil. No todas las subs deben matar matar y matar. Quote:
|