Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-14-2009, 10:31 PM   #431
Francotiradorr
Banned

Francotiradorr's Avatar

Francotiradorr is an unknown quantity at this point

Jajaja eso mismo me paso a mi se me borrareon las 2 verciones bolvi a instalar la vieja la tengo en una usb pero da crash
quien sabe que esta pasando
mmmmmm
bajando la nueva vercion aver que pasa.
No sirbira que la instales de nuevo la vieja no jala.
Francotiradorr no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 10:40 PM   #432
Anuevado
Banned

Anuevado's Avatar

Anuevado is an unknown quantity at this point

Yo he vuelto a instalar la vieja y si me va bien pero la nueva me daba crash nada mas abrirlo.. si me contesta algun admin por que puede ser.. Gracias de antemano
Anuevado no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 10:50 PM   #433
Ferdi
Initiate

Ferdi's Avatar

Ferdi is on a distinguished road

Procesador Intel Centrino 2- Placa de video NVIDIA GeForce 96000 GT- Memoria RAM 4 G- Sistema Operativo Windows Vista

El juego esta genial así, ya lo dije en otros post, pero ahora quiero repotar varios bugs, cuando ataco con mi brujo y lanza una habilidad la animación la veo 2 veces y me hace perder mucho tiempo y otro bug es que al sacar una sreen luego al verla, esta negra.

Felicidades y haber si con esta tecnología tambien ponen una actua para los arqueros y sobretodo para los bbs que yo casi ya no juego con el mio de tanto que me matan
Ferdi no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 10:57 PM   #434
sir_raygon
Pledge

sir_raygon is on a distinguished road

Esta respuesta no tiene que ver con casi nada de la nueva tecnologia y de sus graficas lo que vengo a decir que no es justo que un re juegaso que es regnum y le vengan a poner graficas y demas, y otras personas sin tener las graficas que piden y tener que poner un shader model menor eso no es justo.

Ojala que salga algun dia para todas las placas

R A Y A N ---- La orden demoniaca [ALSIUS]
sir_raygon no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 11:42 PM   #435
Ochao
Pledge

Ochao is on a distinguished road

No puedo entrar con la nt cuando pongo jugar se qeda downloading 0,1 kb/s y no puedo entrar....... me salta un cartel de desconexion, aceptar y no se cierra a reiniciar pc ¬¬
Ochao no ha iniciado sesión  
Old 12-14-2009, 11:58 PM   #436
Wira
Apprentice

Wira's Avatar

Wira is on a distinguished road

PC:

-Core2Duo e6400
-XFX 5850 Black Edition
-2x1GB DDR2 800
-Windows Seven Ultimate 64bits
-Modo DirectX - Shader Model 4.0

Al entrar al juego, en la pantalla de carga mas o menos al 20% de barra, la pantalla se pone en negro por 1 seg. La carga no se detiene pero es molesto.
Saludos! Hector.-
Old 12-15-2009, 12:05 AM   #437
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Tengo el problema de que cada cierto tiempo se pone la pantalla en negro o se minimiza el juego y me sale el mensajito de baja memoria o algo asi en los íconos de notificación de windows, es como un triangulo amarillo con un signo de admiración. Antes me pasaba pero me dejaba seguir jugando sin problemas pero ahora sucede mas a menudo y cada vez q pasa se cuelga el juego totalmente y si vuelvo a entrar pasa de nuevo casi al instante, por lo que tengo que reiniciar la pc para poder jugar de vuelta. Formatee la computadora y puse Windows 7 a ver si pasaba lo mismo y efectivamente, pero en este caso duré menos de 10min conectado y sucedió.

Intel Core 2 Duo 2.4GHz / 4GB RAM / Nvidia Geforce GTX 280 1GB / Windows Vista Ultimate x64 y Windows 7 Ultimate x64

EDIT: Por si es necesario, juego en Shader Model 4.0 a 1440x900x32, la configuración de video que uso es todo al máximo excepto distancia de sombras que lo dejo en medio y distancia de objetos en bajo. Me da alrededor de 150-200fps normalmente, 40-60 en guerra.
Athor no ha iniciado sesión  
Old 12-15-2009, 12:08 AM   #438
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
Tengo el problema de que cada cierto tiempo se pone la pantalla en negro o se minimiza el juego y me sale el mensajito de baja memoria o algo asi en los íconos de notificación de windows, es como un triangulo amarillo con un signo de admiración. Antes me pasaba pero me dejaba seguir jugando sin problemas pero ahora sucede mas a menudo y cada vez q pasa se cuelga el juego totalmente y si vuelvo a entrar pasa de nuevo casi al instante, por lo que tengo que reiniciar la pc para poder jugar de vuelta. Formatee la computadora y puse Windows 7 a ver si pasaba lo mismo y efectivamente, pero en este caso duré menos de 10min conectado y sucedió.

Intel Core 2 Duo 2.4GHz / 4GB RAM / Nvidia Geforce GTX 280 1GB / Windows Vista Ultimate x64 y Windows 7 Ultimate x64
creo que tenes un problema con la memoria ram algo te debe estar fallando.
Braians no ha iniciado sesión  
Old 12-15-2009, 12:15 AM   #439
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Athor View Post

mmm a mi me sucede tambien, solo en shader model 4, que raro, tambien tengo windows 7 32bits (ahora estoy usando 64bits a ver que tal y comento luego). Lo que me dice a mi al menos es "el driver de video ah dejado de funcionar" y despues vuelve, solo me pasa con el ro, con otro juego no... nose que podra ser, pero lo estuve probando en otra pc, tiene un phenom 9750, 4gb de ram gskill 800mhz, ati 4870 sharphire 1gb gddr5 y pasa mucho mas seguido que en mi pc, tambien con windows 7, mi pc es una amd 4200+ 2 gb de ram ozc gold edition 800mhz y una gf8600gt 256mb gddr3
lucholbm no ha iniciado sesión  
Old 12-15-2009, 01:10 AM   #440
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Faladithz View Post
Hola. Pongo todo al mínimo menos efectos de partículas y luces, ni sombras pongo, la dejo en SM3 para que la placa haga la animación y en estas últimas versiones empezó a haber congelamientos de pantalla y 3 FPS. Hasta hoy con el anterior (1.0.8) tenía 70 FPS (7 FPS en guerra), en ningún lugar llego a sobrepasar los 25 con el cliente nuevo (1.5), creía que ésto iba a mejorar. A veces veo la barra maldita azul cuando eso pasa. Por las dudas sincronicé recursos, pero sigue apareciendo y chequeando la conexión tengo Ping en amarillo-verde, o sea, pasable. Los controladores de la placa que está trabajando con 167.43 (FW), el más reciente es del 4 de diciembre y sigue sucediendo lo que pasaba con el anterior, que también está lanzado hace bastante para mi placa, y quisiera que se aseguraran de que no es un problema del juego.

El beneficio del recambio era la fluidez que tenía el juego, aún con bajos FPS, es decir, que no se congelaba. Ahora no solamente se congela sino que además perdí FPS a razón de 1/3. Les iba a mandar el archivo error_log pero no tiene nada de hoy, así que supongo que no es un error que funcione así.
tenes que jugar en SHADER MODEL 2

tu placa no se banca 3 o 4 si lo que queres es velocidad
chilko no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología

Posting Rules