![]() |
#431 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Soporte defensivo de guerreros, desquiciamiento de bárbaros y firmeza (pasivo) en caballeros.
![]() |
![]() |
#432 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#433 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Ademas de los problemas del tirador yo no veo justo que no pueda disfrutar del rango contra clases como Cazador y Brujo.
Antes de explicar: Pasiva de rango: al 5 (que significa tenere Maestro en punteria en 19 lol) +15% rango de ataque - con arco 30 significa tener 4,5 metros de rango mas. Cuanto tiempo necesita un personaje para hacer 4,5 metros? Ademas: el tirador puede empezar a usar skills de control solo cuando el enemigo se acerca a rango 30 (solo ola invernal) y luego a rango 25. Ya creo que sabemos cuanto es "buena" la rama asi que de verdad sale dificil tenerla en 5. Yo personalmente la uso en 13. Me explico: El cazador puede usar tiro parabolico y tener el mismo rango de un tirador (vease mi punto de vista sobre la pasiva). Asi que como el tirador es la clase que MAS rango tendria que tener (seria su ventaja principal), yo pasaria tiro parabolico en una rama especifica de tirador. El brujo: Con el nuevo terror esta de verdad un asco, rango 0 + proyeccion arcana + casting con esa velocidad.... no creo que tenga que explicar mas no? El 1 vs 1 es una loteria, solo tienes algunas chances de ganar si el enemigo no resiste nada... sino... Y en RvR como se puede pensar que un tirador pueda parar los brujos a rango? Es de verdad un asco intentar cortar el casteo de terror (no siempre se logra), y luego de los 11 segundos el Terror esta de nuevo listo para ser lanzado LOL. Porque no vuelve el sistema de antes? Como si eso no fuese necesario otros aspectos muy simpaticos: Me pasa muy a menudo que estoy a punto de lanzar una skill (rango 0), el enemigo me sale del rango y? La skill no hace su efecto pero el mana se consuma = MUCHaS GRACIAS. Y POR FAVOR: PIENSAN UN DIA ARREGLAR EL PROBLEMA DE SAETAS RECARGADAS? Me paro ya, sino continuo hasta el martes escribiendo problemas del tirador. Saludos
![]() |
![]() |
#434 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Toda la razón del mundo, Ale ya demostró en su vídeo lo que vale el rango, una imagen vale mas que mil palabras.
Ir a full rango solo vale para atacar tarimas, o para defenderlas en los castillos... o si eres un trelle boy ![]() Un saludo.
![]() |
![]() |
#435 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Estoy deacuerdo en algo que dijiste, un tirador para mantener el rango, tiene que lanzar poderes desde rango 30, como ola invernal, despues a rango 25 como emboscada y pur ultimo puño aturdidor. Si al tirador le dan un penalizante a rango 0 yo creo que seria muy desbalanceante, pero......... A mi me gustaria que sentencia a muerte volviera a ser de utilidad, pero que el bonus de daño solo beneficie al lanzador de sentencia y que la skill siga funcionando como ahora. El tirador debe de estar a mas de 4 metros para que los golpes con sentencia a muerte surtan efecto, si estan a rango mele, sentencia no sirve. Pero bueno, volvimos a repetir cosas que ya se hablamos anterior mente ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#436 | ||||||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
paciencia que ferg esta ''armando'' la queja como corresponde..
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() saludos |
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#437 |
Pledge
![]() |
![]()
La skill sentencia de muerte tendría que aumentar su bonus de daño a un 35% o 40 como dicen arriba. Y los mas importante TIENE QUE SER RANGO 0 , como va ser rango 30 por dios?! se supone q es una skill de tirador: letal, arcano, etérea, mordida, rayo , ráfaga son todas skills de rango 0; porque sentencia no?
quizas no tenga mucha utillidad, pero imaginen el caso de ver a un barbaro sentenciarlo a rango 30 mas parabolico mas la pasiva de rango, antes de q el guerrero te toque entre normales, arcano, letal, eterea etc yo creo q lo matas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#438 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
![]() |
![]()
Bien, yo sé que es un choclo, pero es propio de todos nosotros. Vale la pena gastar tres minutos. Ruego por favor leer, criticar, sugerir modificaciones y correcciones, para llegar a un escrito final a presentar en el foro de Balance.
Ahí les va: Sugerencias de los usuarios para el balance integral del tirador Jugabilidad - El tirador debiera recuperar al menos una parte del ángulo de disparo que se le quitó. Su excesiva frontalidad actual lo convierte en víctima del famoso baile por parte de cualquier otra subclase, tanto de rango como melée. Si un mago puede castear una skill, darse vuelta, correr y lanzarla de todos modos, el tirador podría al menos tener la chance de que no se le corte un casteo por un simple y limitado movimiento lateral del objetivo. - En razón de que la ventaja natural y distintiva del tirador es su pasiva de rango y la posibilidad de hacer daño a distancia, el tiempo de mareo previo al primer normal resulta excesivo y hasta improcedente. El objetivo gana tiempo para salir del rango (y del ángulo) de ataque. En los mismos términos, iniciar el ataque con una skill para evitar el mareo tampoco es efectivo, en función del alcance limitado de la mayoría de las mismas (en su mayoría, entre 25 y 30 m). - Debiera devolvérsele al tirador la posibilidad de moverse (retroceder o moverse lateralmente) de acuerdo a la cadencia de disparo de su arco, sin caer en un nuevo mareo temporal penalizante. No se concibe que el personaje sufra una penalización tras otra en guerra, la necesidad de reposicionarse es permanente para quien, por ejemplo, ataca un fuerte o castillo. Ni mencionar entonces un encuentro casual con un enemigo (no un pvp pactado, sino un simple cruce y enfrentamiento). Téngase en cuenta que lo que se pide NO ES que el tirador pueda disparar MIENTRAS se mueve. Equipamiento El tirador, pensado como subclase que apoya haciendo daño de rango, en forma paradójica, no tiene la posibilidad de equipar un arco de nivel 50 largo, lento y de rango 30. Nos vemos obligados a utilizar arcos Alas de Dragón Compuestos, de niveles entre 44 y 48, para cumplir con la función que los desarrolladores determinaron para nuestra función en guerra. Necesitamos, en consecuencia, un arco de tales características de nivel máximo y con un daño base razonable. Penalizaciones propias de la subclase Sentencia a muerte: el actual rango y penalización de la skill resulta inefectivo. Sentencia debiera ser repensada como una ventaja contraofensiva del tirador en forma individual para cuando un personaje melée se acerca a atacarlo, o bien para cuando el tirador pierde su ventaja natural (el rango) y queda expuesto a ataques de personajes de rango de otras subclases. La penalización de Sentencia debiera elevarse y ser válida sólo para el tirador que la casteó, sin afectar a ataques al objetivo por parte de otros jugadores, se trate de tiradores o no. El rango de Sentencia podría acotarse a los antiguos valores, en función de que el único beneficiado por su uso habría de ser el propio casteador, que aumentaría así su capacidad de infringir daño ante la amenaza del ataque de un personaje que lo dobla en vida y armadura (caballero) o lo triplica en daño (bárbaro). Rompededos: Hoy por hoy, skill de escaso o nulo uso. En 5 penaliza con -28% de acierto de golpe y -28% de chance de crítico. No tiene utilidad contra magos que usan sólo skills, ni contra caballeros, que pueden darse el lujo de errar la mitad de sus normales. O contra bárbaros, que acaban con un tirador con un riposte/cruz y un ataque bestial. Rompededos debería ser recalculada, o bien reemplazada. Ráfaga de viento: penalización importante, costo de maná acorde, daño insignificante, recarga excesiva. Hoy en día, brujos y conjuradores ofensivos están de moda. Terrores y temblores definen una batalla. Hay demasiada gente a la que marear. Se solicita entonces, obviando el tema del daño, un tiempo de recarga menor de la skill. Áreas propias de la subclase El daño causado por las skills de área propias de la subclase es radicalmente escaso. En forma paradójica, las dos mejores skills de área son las que pertenecen a las dos ramas de Arcos, compartidas con el cazador. Caso testigo: Flecha de Rayo. De igual rango que Terror de Sultar, sin la posibilidad de reducir su tiempo de casteo en un 70 %, con un costo de maná equivalente (e irrecuperable), el daño producido corresponde a la mitad. La penalización de velocidad de movimiento, a nuestro juicio, no equipara semejante diferencia. Otras áreas propias: merecen revisión los daños causados por cada una. Muchas de ellas no son utilizadas por absolutamente nadie, como Explosión de Agujas, que jamás se supo para qué sirve. Lluvia de fuego tiene un daño de 400-500 cuando se trata de una skill de área de nivel 17 de rama. Radicalmente insuficiente. Quizás sólo Fuego de Ignus tenga un daño (520-600) acorde a su costo de maná, aunque el tiempo de recarga impide que sea un apoyo efectivo y real a las skills de área de las otras clases. Auras propias de la subclase Cinco subclases del juego tienen la posibilidad de usar auras. Hasta el cazador, más allá de que la use o no, tiene Entorno Acechador. El tirador es el único que queda fuera. Quizás sería razonable evaluar que la subclase tuviera también un aura propia. A modo de sugerencia, en función de que se supone que el tirador es Maestro en Puntería, sería factible un aura que mejorara sustancialmente el acierto de golpe (golpes normales) de quienes se encuentran en su radio de efecto. Defensas propias de la subclase La única defensa propia de la subclase es Posición Estratégica. Tiene un alto costo de maná, una mediana efectividad ante ataques de rango y nula ante ataques melée, así como también un tiempo de duración inferior al tiempo de recarga. En combinación con otras defensas que corresponden a la clase Arquero, conforma un conjunto de razonable valor. Sin embargo, es un factor determinante y condicionante en la configuración que la subclase quiera escoger. Pensado y desarrollado como personaje ofensivo de rango, el tirador debería contar con la posibilidad de estar siempre protegido de ataques a distancia. Se sugiere una duración similar a la recarga, y un aumento de la protección de rango otorgada. O bien, una duración superior a la recarga y un límite de daño tolerado, equiparando su funcionalidad con Barrera de Energía en magos. Asimismo, se pide también una revisión de rama de Evasión del arquero, haciéndose énfasis en la escasísima importancia de la pasiva de Reflejos Felinos, en el costo excesivo de maná e inoperancia total de Eludir Conjuros y en el exceso de penalidad de Acierto de Golpe de la skill Tácticas Evasivas. Skills, daños y recargas propias de la subclase En general, se solicita un cambio de concepto. La limitación del daño por skills de tirador es el límite de maná con el que cuenta y el costo excesivo de los buffs defensivos mínimos necesarios. El maná, simplemente no alcanza para echarse cuatro buffs encima y soltar cinco skills. Ni cuatro, ni tres. Entonces, sería justo que un tirador pudiera elegir su configuración de acuerdo a sus intenciones de disminuir daño recibido o infringir más daño él mismo. El daño de los normales del tirador es un asunto que tiene que ver directamente con su configuración y set. Es decir, depende de cada jugador, de su inversión en ximerin, de su tiempo de dropeo y comercio, etc. Por lo tanto, el daño en normales no será considerado. Refiriéndonos a las skills de daño propias de la subclase, solicitamos una revisión integral del tiempo de recarga, costo de maná y rango de las mismas, una por una. En el caso de Saetas Recargadas, nos atrevemos a sugerir un costo de maná inferior al actual o bien, según expresa la mayoría, pedir que quede como una pasiva propia de la subclase. Asimismo, solicitamos una reevaluación del escaso 36% del plus de daño de la skill Ataque Letal. Su alto costo de maná y la mínima chance nos hacen plantearnos la validez de su uso a la hora de pensar en una administración efectiva y racional del maná.
![]() |
![]() |
#439 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Buenísimo! Creo que está todo incluído... Ojalá le den algo de bola a este tema...
![]() |
![]() |
#440 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
le agregaria lo de aumentar la pasiva de rango en un 20%, y un vistazo a maldicion del ciclope.. (como tambien los costos de mana de mirada de halcon y tiro buscador) saludos, exelente aporte ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|