Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2011, 07:40 PM   #431
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by over_k View Post
solo llevo 9 dias nerfeado parece que llevo 2 meses jugando con embos R10 que largo se me hace esto
Solo 2 meses? Parece que llevamos toda la vida igual de mal, jajajaja.

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Cada etapa tiene una duración de entre 2 semanas y un mes.

Sean pacientes, recién van 9 días de la 2da etapa, ya que fue lanzada el 16/09
Gracias por responder Cuídate

Saludos
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2011, 07:45 PM   #432
asiierito
Initiate

asiierito's Avatar

asiierito is on a distinguished road

Vuelvan a bajar la recarga de ola invernal.. 15seg para ella, no 20 como le pusieron.

Está bien que quiten confundir al tira, era demasiado.
Old 09-25-2011, 07:48 PM   #433
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asiierito View Post
Vuelvan a bajar la recarga de ola invernal.. 15seg para ella, no 20 como le pusieron.
Me siento tonto al preguntarlo pero... es ironía no?
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2011, 07:48 PM   #434
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by asiierito View Post

Está bien que quiten confundir al tira, era demasiado.
Ba, ba,bajar?!!!

Eran 20 segundos de recarga y ahora son 25 y aun debería tener más por dios!...
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2011, 07:56 PM   #435
Namaless
Initiate

Namaless is an unknown quantity at this point

Rafaga de viento pongale de nuevo el casteo de 1 segundo :$ estava bn como antes
Namaless no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2011, 01:16 AM   #436
Chanmau
Apprentice

Chanmau's Avatar

Chanmau is an unknown quantity at this point

saken perforar serebros , es al pedoooooooooooooooo , al unico q se la podes meter seria a un conju q ta reviviendo a alguien , pero para eso le metes un normal listo y se asusta y deja de castear el poder
Chanmau no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2011, 01:36 AM   #437
jatv
Pledge

jatv's Avatar

jatv is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Cada etapa tiene una duración de entre 2 semanas y un mes.

Sean pacientes, recién van 9 días de la 2da etapa, ya que fue lanzada el 16/09
Bueno en primera instancia quiero dar mi humilde opinion de los cambios que he presenciado:

-Emboscada y dominio a r10, me parece genial ya que antiguamente te emboscaban al 5 con una duracion de 8 segundos y fuiste, con esta actua me parece q se mejoro la "Duracion del personaje vivo jugando" en ZG

-Duracion de noqueos/mareos/paralisis tambien me parece bueno ya que igualmente ahi se mejoro lo q mencione hace poco.

-Confundir solo del cazador y menos tiempo de duracion, en parte me parece bueno ya que en situacion RvR existe mucho tirador y todos con esta skill es "Abusivo" jejjej

-La nueva skill centinela si se puede sera q es posible cambiarla por otro poder ya q desde mi punto de vista no le veo utilidad o si alguien sabe como usarla o para que me dice.

-Ola invernal recarga 25 seg, me parece bien ya q con esto se frena un poquito la frustacion de los pjs q se la pasan congelando en el suelo y cosas asi.

Bueno eso fueron los cambios q a mi parecer me parecen q estan bien ahora dejo sugerencias de cosas:

-Es posible que la pet del cazador tenga skills de noqueo /mareo/inmovilizar?

-Es posible que la skill de vista mortal no tenga penalizante de velocidad de ataque?, ya que miren he probado la skill y he concluido que
dos anillos de rayos +vista mortal (masomenos igual a ) dos anillos de vision mortal. En estos momentos es complicado sacarle a alguien buen daño con normales a excepcion de los magos, la unica que veo es pegarle a los muy facil -facil, ya que de resto es complicado si no se tiene un buen arco por las defensas de las sub arqueras,guerreras (No quiero ser un brujo a r50 con el tira).

-Otro punto que quiero tocar es si es posible que vuelva el comercio con magnas ya que ahora el comercio esta muy complicado uno pregunta cuanto vale aquello y dicen gema gran +... Se que no es del tema a tratar pero queria informarlo.

-Otro aspecto que quiero tocar es como lo dijo un usuario la ves pasada la skill posicion deberia ser del caza y en cambio el tirador tener una skill mas de daño nose, ya q como sabemos el cazador es una subclase defensiva y el tirador ofensiva.

-Otro aspecto es si es posible otorgarle al brujo algun poder de defensa o algo asi ya que todas las demas subclases tienen uno, el caballero con su ejercito, el bb con su deski y el caza y tira con hdv, se me acaba de ocurrir nose que durante 10 segundos el brujo pueda seleccionar un enemigo de reino y que parte del daño recibido sea redirigido a ese enemigo algo asi como

Union Parasitica (El problema sera por que poder remplazarlo se me ocurre remplazarlo por maestro de la destruccion)
Por ejemplo:
Union parasitica al 1
Costo 260
Recarga 180 segundos
Duracion 10 segundos
Casteo 0.5 segundos
Daño Recibido redirigido 20%
Tipo Constante

Union parasitica al 5
Costo 420
Recarga 180 segundos
Casteo 0.5 segundos
Duracion 10 segundos
Daño Recibido redirigido 100%
Tipo Constante

-Otro aspecto es la eficacia del poder hdv, es posible implementar porcentajes remplazando resistencia a poderes +1500
que diga algo asi como

Resitir Poderes de Control +x%
Resistir Poderes de daño +x%

Creo q eso era todo gracias por su atencion prestada

Att: Arquerold

Last edited by jatv; 09-26-2011 at 01:48 AM.
jatv no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2011, 03:50 PM   #438
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Oigan, pensando yo, puede que esto ya lo hayan mencionado con anterioridad, pero, se supone que uno de los motivos de esta actua es reducir la frustración que podía producir el verse afectado durante mucho tiempo por los poderes de control, así pues... porque puño con aturdir?
A ver si me explico, con un no puedes atacar, en el caso de un barba, puede buffearse, y cuando prevea otra skill de control por parte del arquero, usar desqui, en el caso del caba, tiene preciso, defensiva, ejer, para reducir el daño que recibe durante ese tiempo, magos barrera, conjus santuario y piel, arqueros buffs, ademas de perfil... o sea, el tiempo que estas sin poder atacar, tienes movilidad, el tiempo que estas aturdido no, no tiene demasiado sentido, es mi punto de vista... es que nunca entendí el cambio de esa skill
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 09-26-2011, 04:08 PM   #439
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Espero que en el proximo Balance, miren las defensas de algunas subclases, sobre todo en las ofensivas.

Creo que el trabajo esta bien reaizado en los penalizantes y supongo que tal y como estan no necesitan de ningun otro cambio hasta dentro de mucho tiempo.

Hago incapie en algunas skills del brujo.

Muro de viento por ejemplo y Devocion arcana, creo que estas dos skills deberian darle un aire nuevo, hay muchos motivos y opciones.

Saludos!
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 09-27-2011, 12:03 AM   #440
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Espero que en el proximo Balance, miren las defensas de algunas subclases, sobre todo en las ofensivas.

Creo que el trabajo esta bien reaizado en los penalizantes y supongo que tal y como estan no necesitan de ningun otro cambio hasta dentro de mucho tiempo.

Hago incapie en algunas skills del brujo.

Muro de viento por ejemplo y Devocion arcana, creo que estas dos skills deberian darle un aire nuevo, hay muchos motivos y opciones.

Saludos!
Coincido, aunque hay muchos que dicen que no hay clases ni ofensivas ni defensivas a pesar de las skills, las descripciones de los adminitradores, etc. Vendríamos ser todos "neutros" parece...

Ya lo dije varias veces acá, en la etapa 1, y en Sugerencias, el Cazador necesita una defensa urgente. No les parece bien a muchos que se intercambie posición al Cazador? está bárbaro cada uno tiene su opinión..pero se necesita una defensa más alta urgente, al primero que le pegan y el primero en morir actualmente sea en fuertes, mura, cacerías, ping-pong, a mi parecer es el Cazador (no digo siempre, sino que muchas...bastantes). No quiero exagerar tampoco, pero muchas veces tiene más aguante un mago que un Caza, ni hablar de que el 80% de enemigos son Tiradores, Bárbaros y Brujos, de los cuales proviene una lluvia de skills y normales de 400, o normales de más de 1k siendo lvl 45 y vos 60...o penalizantes+penalizantes+consumo de vida y/o mana...
Esperemos que en la etapa 3 se revean algunas cosas que son obvias, porque sinceramente ya no dan ganas de jugar así.
Closed Thread

Posting Rules