![]() |
#431 |
Pledge
![]() |
![]()
jesus sos roberticolak o markk
![]() PD:mi clan y mis amigos estan esperando q si no areglan este problema q les pase la voz y haran cazeria personal a esa conju pt q lo curo y si se meten = a los qse metan asi q saludos PD:cazeria personal significa para mi y pa mis amigos no dejar q ni mate a un mobs;no dejarle salir del altar o de muralla y si se keda dentrode su mura volneramos como sea y entramos a alsius pero solamente iremos a buskar a esa conju a cagarla a piñas; y no dejarle empaz hasta q sedesconecte y si se conecta otraves vulneramos y otravez todo . Suerte atodos ![]() |
![]() |
![]() |
#432 |
Pledge
![]() |
![]()
si alguien keire saberalgo ams mandenme mp en el juego mi pjs son :T Sniperdark T:I emily osment I;x sniperdark x;y pa losdfeos q no leeen los primeros post entonces no se pork publican o.O ya publicecomo 4 o 5 veces y solo leen el 3 y no saben nada asi q lean todo dese el comienzoy luego criticen saludos:P
|
![]() |
![]() |
#433 |
Pledge
![]() |
![]()
Ok me da curiosidad saber... Ahora que estoy leyendo que shafi no va a estar como se acordaran los sitios de los pvps???? Tu(shafi) nos avisaras el sitio o se harán en el reino de alsius donde comúnmente están cagando todos los pvps???
|
![]() |
![]() |
#434 | |
Banned
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Estamos acostumbrados a tener la vida muy facil, un saludo y suerte en los pvps. Si no me llega el Resultado de algun PvP antes del día previsto, daré 0-0 a los dos participantes. |
|
![]() |
![]() |
#435 |
Pledge
![]() |
![]()
buenas una preugnta como quierne que llegue a el reto si desde las 4:00 arg quiero llegar y no me dejan D:
|
![]() |
![]() |
#436 |
Banned
![]() |
![]()
Ya no tienes que ir a ningun lugar ni nada, deves acordar el pvp con tu contringantes joder nadie se entera de anda, luego vuelven al post y ven 0 puntos para ellos.
|
![]() |
![]() |
#437 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Yo puedo realizar los pvps en el horario que esta marcado en el 1er Post, a la hora q esta prevista en Muelle de Syrtis, asi que para mis rivales(rojos y azules), los voy a esperar en el horario q se marco.
Saludos. Atte. Meituz PD: Si alguno tiene problemas con el horario, mp en el foro, ya q al juego estoy entrando un toque menos. |
![]() |
![]() |
#438 |
Pledge
![]() |
![]()
lleguee !!!!!! Pero juansius noce precenta que hago
![]() |
![]() |
![]() |
#439 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Fein, ya hice los pvp contra I scooby I. No habia jueces On (Lo hicimos antes, porque el despues no podia).
Habían varios testigos de CN por su parte. Y de mi lado estaba Alrak, Axeldark y Ivan el Terrible El resultado estuvo a mi favor 2 - 1 . (Creo que era a 3 peleas, pero cuando me gano el ultimo pvp, hizo reverencia, y nos empezaron a matar a todos. Lo cual pensé que ya había terminado, y había ganado.) Si no es así , avísame,y te paso la screen. Saludos feo!
![]() |
#440 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
GRUPO S :
t i g r a n o vs ThOr Odin I : tigrano 1, ThOr Odin I 2 testigos: L o w i n a y nosotros dos jajaja
![]() |
|
|