Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2011, 03:55 PM   #431
TSniperdarkT
Pledge

TSniperdarkT is an unknown quantity at this point

jesus sos roberticolak o markk ; bueno = yo creo q no soy el uniko pero yo los respeto a su reino y si fuera otro madnaria a todo mi clan y mis amigos q se los coman en ese instante pero no lo hize y eso q eramos mas syrtenses;pero aun asi jodian me trataban como un pt mas nose q hacen pts de level 30 a 48 en ese lugar si keiren mirar q miren pero q nojodan los pvp saludos
PD:mi clan y mis amigos estan esperando q si no areglan este problema q les pase la voz y haran cazeria personal a esa conju pt q lo curo y si se meten = a los qse metan asi q saludos
PD:cazeria personal significa para mi y pa mis amigos no dejar q ni mate a un mobs;no dejarle salir del altar o de muralla y si se keda dentrode su mura volneramos como sea y entramos a alsius pero solamente iremos a buskar a esa conju a cagarla a piñas; y no dejarle empaz hasta q sedesconecte y si se conecta otraves vulneramos y otravez todo .
Suerte atodos
TSniperdarkT no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 03:57 PM   #432
TSniperdarkT
Pledge

TSniperdarkT is an unknown quantity at this point

si alguien keire saberalgo ams mandenme mp en el juego mi pjs son :T Sniperdark T:I emily osment I;x sniperdark x;y pa losdfeos q no leeen los primeros post entonces no se pork publican o.O ya publicecomo 4 o 5 veces y solo leen el 3 y no saben nada asi q lean todo dese el comienzoy luego criticen saludos:P
TSniperdarkT no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 06:52 PM   #433
fonzov07
Pledge

fonzov07's Avatar

fonzov07 is an unknown quantity at this point

Ok me da curiosidad saber... Ahora que estoy leyendo que shafi no va a estar como se acordaran los sitios de los pvps???? Tu(shafi) nos avisaras el sitio o se harán en el reino de alsius donde comúnmente están cagando todos los pvps???
fonzov07 no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 07:16 PM   #434
Shafi
Banned

Shafi's Avatar

Shafi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fonzov07 View Post
Ok me da curiosidad saber... Ahora que estoy leyendo que shafi no va a estar como se acordaran los sitios de los pvps???? Tu(shafi) nos avisaras el sitio o se harán en el reino de alsius donde comúnmente están cagando todos los pvps???
Eso lo decides tu con el contringante, los PvPs de toda la vida, se han hecho asi, yo los hice más moderno entrando cada rato a avisaros a los tres reinos, desconectando y luego al otro y luego al otro y luego..., avanzé en la forma de hacer PvP poniendo las cosas más faciles para vosotros, pero los PvPs de toda la vida era entrar en el otro Reino y acordar hora y lugar con tu contringante, llevar conju y un juez, si no lo veias (durante muchas veces que hayas entrado), intentabas localizarle por Foro.

Estamos acostumbrados a tener la vida muy facil, un saludo y suerte en los pvps.

Si no me llega el Resultado de algun PvP antes del día previsto, daré 0-0 a los dos participantes.
Shafi no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 07:35 PM   #435
ElTirapedo
Pledge

ElTirapedo's Avatar

ElTirapedo is on a distinguished road

buenas una preugnta como quierne que llegue a el reto si desde las 4:00 arg quiero llegar y no me dejan D:
ElTirapedo no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 07:41 PM   #436
IraeMaster
Banned

IraeMaster's Avatar

IraeMaster is an unknown quantity at this point

Ya no tienes que ir a ningun lugar ni nada, deves acordar el pvp con tu contringantes joder nadie se entera de anda, luego vuelven al post y ven 0 puntos para ellos.
IraeMaster no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 07:48 PM   #437
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Yo puedo realizar los pvps en el horario que esta marcado en el 1er Post, a la hora q esta prevista en Muelle de Syrtis, asi que para mis rivales(rojos y azules), los voy a esperar en el horario q se marco.

Saludos.

Atte. Meituz

PD: Si alguno tiene problemas con el horario, mp en el foro, ya q al juego estoy entrando un toque menos.
Meituz no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 07:50 PM   #438
ElTirapedo
Pledge

ElTirapedo's Avatar

ElTirapedo is on a distinguished road

lleguee !!!!!! Pero juansius noce precenta que hago ?
ElTirapedo no ha iniciado sesión  
Old 10-11-2011, 07:51 PM   #439
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Shafi View Post
.Soy feo, lo se (?)
Fein, ya hice los pvp contra I scooby I. No habia jueces On (Lo hicimos antes, porque el despues no podia).

Habían varios testigos de CN por su parte. Y de mi lado estaba Alrak, Axeldark y Ivan el Terrible

El resultado estuvo a mi favor 2 - 1 . (Creo que era a 3 peleas, pero cuando me gano el ultimo pvp, hizo reverencia, y nos empezaron a matar a todos. Lo cual pensé que ya había terminado, y había ganado.) Si no es así , avísame,y te paso la screen.

Saludos feo!
Old 10-11-2011, 08:00 PM   #440
ThorOdinPhylicks
Initiate

ThorOdinPhylicks's Avatar

ThorOdinPhylicks is an unknown quantity at this point

GRUPO S :

t i g r a n o vs ThOr Odin I : tigrano 1, ThOr Odin I 2

testigos: L o w i n a y nosotros dos jajaja
Closed Thread

Posting Rules